Postre o tabaquin sin colorante para que duren mas los algodones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hola muy buenas , como bien veis lo dice todo en el titulo.
Y esque me gustaria saber si hay postres y/o tabaquiles sin colorante para que aguante mas los algodones.
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Esty mazerando y trindio V2 esque recien empiezo con postres y tabaquiles peto esty ptobando dob juan mezcladi con la base de fast4vap y mancha enseguida pues muchas gracias . Haber si el tormento no mancha tanto pa que sea mas optimo jeje.( Porque sino vapear postre en RTA es un coñazo).

El donjuan vapear en tanque no creo que sea muy viable

Patapalao, el tormento es mas postre que tabaquil no? Enplan un donjuan con tabaquil??
 
Última edición por un moderador:

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Patapalo, el tormento es mas postre que tabaquil no? Enplan un donjuan con tabaquil??
Es un poco postre si, pero nada que ver con el Don Juan, el Don Juan es para mi gusto demasiado dulce, el Tormento también es dulzón, pero por lo menos recuerda a tabaquil.

Es que tabaquiles claros no recuerdo ninguno ahora, probé un Diamond Mist Gold, pero eso era lamer un cenicero, no sé si tus gustos van por ese lado...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Me quedare con el tormento si es claro el liquido jeje par avapearlo en tanque :)) ya que es un coñazo teber que cambiar algodon en rta cada poco 🤣 muchisimas gracias Patapalao , haber cuando termine la mazeracion de tornento haber q tal es de sabor y el trindio que tmb esty mazerando jeje
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Me quedare con el tormento si es claro el liquido jeje par avapearlo en tanque :)) ya que es un coñazo teber que cambiar algodon en rta cada poco ������ muchisimas gracias Patapalao , haber cuando termine la mazeracion de tornento haber q tal es de sabor y el trindio que tmb esty mazerando jeje

Es que en rtas solo por higiene, debes cambiar algodon, ganaras en limpieza y sabor. Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
La gama "Organic 4Pod" de La Tabaccheria, unos 30ml te dura sin cambiar resistencia y algodones.
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Tormento es el unico que se salvara , aun no lo e visto puesto que lo tengo mazerando pero bueno.postres sin colorante no existen verdsdad?🤣🤣
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El colorante no es el principal "engorrinador" de las resistencias. Afecta, pero poco. Ciertas moléculas o aromas que se usan en según que liquidos o aromas complejos son los que provocan, de verdad, que los algodones, y sobretodo las resistencias, se llenen de mierda mas rápido.