Potencias y resistencias comerciales

• Autor del tema Autor del tema Gades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gades

New member
7 Abr 2018
10
0
0
Sevilla
Expongo mi problema a ver si pueden aconsejarme y despejar mis 3 dudas:

Tengo un tesla Wye 200W y Crow III de atom

Cuando comencé me indicaron que no debí­a pasar de 4.2 v al subir la potencia indiferentemente de la resistencia que use

Como no paraba de escupir, burbujear y mear, otro vendedor me dijo que eso no era cierto y q las resistencias tienen grabadas un margen de potencia ej: resist 0.5 70-80W
Desde que vapeo entre 70y 80 todo ok pero en 4 dí­as sabe quemada resistencia y gasto una resistencia por semana.

Cansado de comprar resistencias, pregunto a otro vendedor y me dice que es excesivo, que tome la regla de no pasar de 4.2v independientemente de si la resistencia sea de 0.5 o 0,25 o cuál sea
Por lo que vapearia a 40w que como casi no hace nada, me dijo que podrí­a subir a 50W (4.74v)

Sinceramente no tira bien, no sabe tampoco pero lo mas importante !estoy perdido!!!

1Alguien puede ayudarme en este tema?
2Es más, alguien sabe decirme para que se venden mod de 200W y más si no se den debe pasar de 4,2?? (200w -8.4v)
3me regalaron un drip apocalypse, tampoco pasó de 4.2???

Gracias de antemano

Última edición:
Cojo sitio ya que me interesa el tema de los voltios y el rendimiento.

Lo de los 200W es para sub ohm. Para hacer el bestia vaya. A menos ohmios más watios necesitas, sobretodo si quieres montar un dual coil ya que necesitarás el doble de wataje que para single.

Última edición:
Expongo mi problema a ver si pueden aconsejarme y despejar mis 3 dudas:

Tengo un tesla Wye 200W y Crow III de atom

Cuando comencé me indicaron que no debí­a pasar de 4.2 v al subir la potencia indiferentemente de la resistencia que use

Como no paraba de escupir, burbujear y mear, otro vendedor me dijo que eso no era cierto y q las resistencias tienen grabadas un margen de potencia ej: resist 0.5 70-80W
Desde que vapeo entre 70y 80 todo ok pero en 4 dí­as sabe quemada resistencia y gasto una resistencia por semana.

Cansado de comprar resistencias, pregunto a otro vendedor y me dice que es excesivo, que tome la regla de no pasar de 4.2v independientemente de si la resistencia sea de 0.5 o 0,25 o cuál sea
Por lo que vapearia a 40w que como casi no hace nada, me dijo que podrí­a subir a 50W (4.74v)

Sinceramente no tira bien, no sabe tampoco pero lo mas importante !estoy perdido!!!

1Alguien puede ayudarme en este tema?
2Es más, alguien sabe decirme para que se venden mod de 200W y más si no se den debe pasar de 4,2?? (200w -8.4v)
3me regalaron un drip apocalypse, tampoco pasó de 4.2???

Gracias de antemano

Ante todo bienvenido

1 aqui estamos para eso para ayudar. Tu tienes que vapear a los watios que te sientas comodo cada uno es un mundo, pero casi todo el mundo no pasa de 4.2 voltios, para un vapeo normal de a diario(para hacer mas el bruto si) o esa al menos es mi sensacion. Desconozco el ato que tienes quizas no sea muu alla (no lo se tampoco)yo or ejemplo vapeo a 3.8 voltios mas o menos

2 pues por que es muy comercial, y picamos, es como lo de las camaras y los megapixeles, a mas megapixeles mejor nos dicen y no es así­, hay que tener en cuenta otras cosas, aunque la verdad yo tengo un mod de 200 pero se de sobra que no me hacen falta los 200, con 30 o 50 me vale, pero si es verdad que si vapeo a esos w que te digo en uno de 80 me va a dar menos autonomia, por que sera de una bateria y no de dos, por eso pille uno de 200 w.
A parte los w dependen de la resis que uses contra menos ohm mas w usaras. Tu dices que 200 w son 8.4 voltios y eso no es asi, depende de la resistencia que tengas puesta, una resis x te dara unos voltios y a 200 w y otra resis z te dara unos voltios y a 200 w

3 no conozco ese "drip", me puedes explicar a que te refieres?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ante todo bienvenido

1 aqui estamos para eso para ayudar. Tu tienes que vapear a los watios que te sientas comodo cada uno es un mundo, pero casi todo el mundo no pasa de 4.2 voltios, para un vapeo normal de a diario(para hacer mas el bruto si) o esa al menos es mi sensacion. Desconozco el ato que tienes quizas no sea muu alla (no lo se tampoco)yo or ejemplo vapeo a 3.8 voltios mas o menos

2 pues por que es muy comercial, y picamos, es como lo de las camaras y los megapixeles, a mas megapixeles mejor nos dicen y no es así­, hay que tener en cuenta otras cosas, aunque la verdad yo tengo un mod de 200 pero se de sobra que no me hacen falta los 200, con 30 o 50 me vale, pero si es verdad que si vapeo a esos w que te digo en uno de 80 me va a dar menos autonomia, por que sera de una bateria y no de dos, por eso pille uno de 200 w.
A parte los w dependen de la resis que uses contra menos ohm mas w usaras. Tu dices que 200 w son 8.4 voltios y eso no es asi, depende de la resistencia que tengas puesta, una resis x te dara unos voltios y a 200 w y otra resis z te dara unos voltios y a 200 w

3 no conozco ese "drip", me puedes explicar a que te refieres?

EL que llevo estos meses ? Un crown III de Uwell, me han dicho siempre que es bastante bueno

Ya sé que que según la resist varí­a la potencia, pero mi duda es si siempre es sin pasarnos den 4.2...nunca llego a la potencia que tiene grabada sea resistencia de 0.25 o 0.5

Por cierto, la rda que me regalaron y no he probado y no sé si tampoco podré pasar de 4.2 es un apocalypse gen armageddon clon

EL que llevo estos meses ? Un crown III de Uwell, me han dicho siempre que es bastante bueno

Ya sé que que según la resist varí­a la potencia, pero mi duda es si siempre es sin pasarnos den 4.2...nunca llego a la potencia que tiene grabada sea resistencia de 0.25 o 0.5

Por cierto, la rda que me regalaron y no he probado y no sé si tampoco podré pasar de 4.2 es un apocalypse gen armageddon clon
Perdon pero te he respondido lo mejor que se a tus preguntas. Y parece que te ofende, que no sepa que es crow III de uwell y tb te he dicho que desconozco como es obviamente... Te he contestado bajo mi punto de vista a lo de los voltios, y a por que los mod de 200w.

Un saludo

Que va 2menos10, para nada molesto ni ofendido, agradezco cada respuesta
Sé que todo escrito tiene opciones de interpretación, créeme que solo pretendia contestarte por aclararte o por si otros leen un y responde dar más datos
Para nada molesto ni ofendido

Gracias por tu respuesta

Una baterí­a 18650 da unos 75-80W (lo que son unos 19-20A de descarga, suficiente para mover la mayorí­a de resistencias comerciales y de singlecoils, pero insuficiente para dual coil y sobretodo se queda muy corto de autonomí­a. Por eso los fabricantes hacen mods de 2 baterí­as (incluso de 3) para aumentar esa autonomí­a y sobretodo dar mejor funcionamiento para dual coil y vapeo subohm.

¿Tiene sentido que un mod de 200W? Es puro marketing, porque hay gente tan gañana de pensar que más W es necesariamente mejor. El hecho es que algunos modelos como el Drag que tiene una de las mejores electrónicas y da 157W reales, mientras otros prometen 230W ficticios.

¿Se puede vapear a más de 4.2V? Por supuesto. Ese voltaje es el que da una baterí­a en un mod mecánico, pero dependiendo del material, la complejidad y el tamaño de la coil puedes necesitar más voltaje como pasa con el kanthal... y ahí­ entran los mods electrónicos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ok, entramos entonces en que es algo relativo, cuestión de gustos y de lo que use.

Sabéis entonces porque las resist comerciales tienen grabada esa potencia y an Alta frente a la q se suele usar?
las resist de otros atom tb las tiene?

yo hablo desde mi poca experiencia, casi 2 meses, cuando me llego el X Priv con TFV12 Prince segui los consejos y no subia de 4.2v pero no me daba lo que esperaba y me gusta asi, que hice caso de lo que pone en las resis, y lo subi a 70W unos 5.3+/-v y genial

Resistencias comerciales, mejor hacerle caso a lo que viene grabado, aunque depende del lí­quido y tu forma de vapear te durarán más o menos, si usas lí­quidos que ensucian o das caladas largas la resistencia muere en unos dí­as.

El reparables si es normal no pasar de esos 4,2v pero tampoco es una norma. Si te gusta y el algodón aguanta puedes hacerlo a lo que quieras.

Un apunte, no se por que te has sentido ofendido en la respuesta cuando tú te equivocas al poner el nombre de tu ato, yo al principio tampoco sabí­a que ato es,
si pones que tienes un ato de nombre crow y la empresa que lo fabrica atom, cuando es un crown y de uwell, pues despista bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk