Próximamente: Pulse Dual y TopSide Dual!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
estaba buscando un bf doble bateria ya que tengo desde hace dias el pulse 80 y estaba entre el wismec df, hugo vpaor asura y ahora me encuentro con la salida del pulse dual mas pequeño aun que el pulse 80/x y doble bateria... creo que cae seguro

estaba buscando un bf doble bateria ya que tengo desde hace dias el pulse 80 y estaba entre el wismec df, hugo vpaor asura y ahora me encuentro con la salida del pulse dual mas pequeño aun que el pulse 80/x y doble bateria... creo que cae seguro

Y ojo que el TopSide no está nada mal, y va a salir en dual también. No falta mucho, así­ que me imagino que quizás para navidades, más o menos al mismo tiempo que el Pulse Dual... quizá un poquití­n más

Pues tanto un Pulse dual como un topside dual pueden ser buenos regalitos estas navidades, pero el que seguro me regalo es el pulse V2 rda, que buena pinta tiene. No creo ni que espere a revisión, solo con lo que cuenta Tony B de su creación me ha convencido. Las distintas opciones de entrada de aire me han parecido muy interesantes.

Noticias sobre el Topside Dual!

Aparentemente el Topside Dual va a salir a la venta a mediados de este mes (Enero 2019, ahí­ por el 15), y su precio va a ser similar al del Topside Single (original)! Ya hay tiendas (aunque no se de que paí­ses, supongo que Estados Unidos) que ya han ordenado sus Stocks.

Por otra parte, Vapor Chronicles va a sacar una nueva botella negra para vender por separado que obviamente funcionará para el primer Topside también, pero lo mejor es que el Dual va a venir con una botella "normal" digamos, y una negra.

Más cositas; la electrónica del nuevo Dual va a tener más opciones, además de ser más fácil de actualizar, y va a tener todo junto sin tener que elegir entre actualizaciones si uno quiere usar modo temperatura o vataje variable. Lo que es más, esta actualización del Firmware también saldrá para el Topside Original (con la única diferencia siendo que el original va a tener menos potencia, por supuesto). El dual va a dar 200w.

Con respecto a la forma, va a ser igual que el Single/Original, solo que la parte donde va la baterí­a en el original es más ancha para que quepan 2 baterí­as en lugar de una.

Pues ahora si, no puedo esperar xD Entre el Topside Dual y el Widowmaker del Mono, este mes me va a despeluchar la cartera.

P.D.: Toda esta información la he visto en el canal "Vape Team", que es un canal dedicado a Live Streams (directos en Youtube) con Vapor Chronicles (el diseñador del Topside), Mike Vapes y VapnFagan.

Fotico leakeada :P Aparentemente el proveedor de Dovpo en Estados Unidos dejo ver un PDF por accidente que, entre otras cosas, mostraba imágenes del Topside Dual:
attachment.php

Adjuntos

• dovpo-topside-dual-squonk-mod.jpg
    dovpo-topside-dual-squonk-mod.jpg
    29,6 KB · Visitas: 450
Última edición:
Uff, estoy enamorado del topside tanto q tengo 2. Me gusta vapear en single y no necesito mas, pero joder con la espongitis, seguro q me hago con uno :laugh::facepalm:

Saludos !

Bueno yo ya he hecho mi pedido de eCigOne, una pagina de vapeo de UK:
https://www.ecigone.co.uk/new/topside-dual-squonk-mod-by-dovpo

Dovpo les ha dicho que tendrán su primer bache entre el 10 y el 13 de Enero. A eso sumarle que la forma de enví­o para España es DHL que son unos 3 dí­as más, así­ que a mediados de mes ya deberí­a estar aquí­ o bien en camino.

Ya contaré que tal si me llega antes de que alguien de aquí­ lo consiga :P

es que el pulse dual lleva un ato muy apetecible pero el wismec dual tiene un precio tan bajo. Parece una roca el topside dual. Y el gbox que tal?

EDIT: me acabo de pedir el pulse dual en negro, es que no soporto ir goteando en rda y con éste bicho le podre meter atos dual coil

según he mirado en webs el pulse dual es unos mm mas pequeño que el wismec dual bf, es unos mm mas grande que el wismec dual reuleaux aunque éste ya es muy pequeño.

los acabados que me gustan mas son los del gbox pero éste es enorme

el dovpo topside dual tiene buena pinta pero todaví­a no se vende jajaj, y es mas alto que el pulse dual, tambien el pulse dual lleva un ato que tiene buena pinta

Última edición:
me ha llegado hace un par de horas el pulse dual y bua me encanta

es que es el kit que lleva pulse dual y el ato pulse 2, y así­ de primeras le he puesto doble coil ( framed staple micro staggered ) y es impresionante sabor golpe y vapor a 130w 4.2v. Solo tengo dual el dejavu rdta y el wotofo sapor rta de 22mm y les gana a los dos en sabor y golpe, vapor creo que tiene mas el dejavu aunque tengo que probar el aro de ultem que entra mas aire. El pulse 2 lleva 3 aros que llevan el aire directo a las coils, el primer aro es para single, el segundo para dual y el tercero tambien para dual pero con mas aire. Super piscinaca que con una apretada de botella tienes para rato, se mojan las resis sin salir ni una gota.

el mod pulse dual en fotos y ví­deos parece "de los chinos" aunque tiene buen tacto y se coge bien teniendo todos los botones y la botella a tiro sin girarlo, lo mas destacable sobre el resto de mods es su tamaño, es sólo un mm mas alto y ancho que el wismec reuleaux dual, el mod dual vw mas pequeño del mercado (sin botella) y a ése mod le sumas la botellita por un lado y le restas 2 mm por el otro. de 47mm a 53mm

75.3mm alto x 41.5 ancho x 53mm largo

No tenia antes vapear a volts y me gusta mas que a watts

Última edición:
Pues aquí­ está el Topside Dual :D Una maravilla, y super cómodo a pesar de su tamaño (que vamos, es un poco más corto que el original inclusive, solo que un poco más gordete :P)

Viene con 2 botellas de 10ml (cada una), una blanca (bueno, frosted supongo que es el termino) y otra negra, que aún así­ deja ver el lí­quido de dentro.

El diseño del cacharro hace que se adapte perfectamente a la la palma de la mano, entre la curva de detrás (donde está la botella), y la curva regordeta donde van las baterí­as, pues me cabe en la mano mejor que cualquier mod que haya probado xD, y para lo que es, tampoco es tan pesado, creo que el Basium es más pesado aún (el que usaba antes).

La integración con el Kali v2 (25mm de diámetro externo) es perfecta, aunque da para atos más anchos aún lo cual me parece muy bien.

La tapa que desenroscas para rellenar la botella queda pegada perfectamente a la base gracias al "mejorado" imán que trae (digo "mejorado" porque no tengo el Topside original, del cual he oí­do que el imán no era muy potente. Este si :P).

No se que más contar sobre el cacharro, es una verdadera pasada, y creo que entre este mod y el Kali v2, por fin puedo decir que he encontrado mi parejita ideal y definitiva :D Habrá que ver que tal el Widowmaker, que quizá le haga la competencia al Kali :P

Dejarí­a más fotos del cacharro pero cada vez que subo una es un lí­o, tener que cambiar el tamaño de cada foto porque el foro tiene unas restricciones muy raras...

attachment.php

Para el que le interese de dónde lo he ordenado: Lo he comprado en eCigOne.co.uk, que mientras UK siga en la Unión Europea no habrá que pagar ningún gasto de aduana al usar DHL, que es el método de enví­o que usan. Lo compré en Preorder a principios de este mes (Enero).

Adjuntos

• LCVkz3R.jpg
    LCVkz3R.jpg
    38,8 KB · Visitas: 261
Última edición:
Recibido el PULSE DUAL.

Primeras impresiones muy buenas, es incluso un poco mas bajo que el PULSE 80, eso si pesa algo mas al llevar dos baterias.
El sistema de la botella una gozada al estar independiente, ademas justo encima tienes el boton de calada, comodisimo.
Ya ire diciendo que tal gestiona las baterias, pero viniendo de Vandy VaPE creo que no habra problemas.
Me extrañaria mucho que no llegue a ser un superventas como el pulse 80 o pulse x
39 e por alliexpress

El topside dual ya está en vapeototal y sale un poco mejor de precio que a UK, aunque no tienen algunos colores.

https://www.vapeototal.net/mod-bf/4393-dovpo-topside-dual-200w.html

Buení­simo. Si, encima desde UK tienes que pagar el enví­o, aunque no tenga costes de aduanas :P Yo porque fui un ansias xD y lo pre-ordené ni bien salio en pre-venta, pero sin duda va a ser más barato en cualquier tienda Española, especialmente con lo de que los enví­os por lo general salen gratis a partir de los 50 euros.

Gracias por el dato o/

vandy vape pulse dual 75.5 x 52 x 41mm
wismec luxotic df 77.2 x 54.5 x 42.1mm
dovpo topside dual 88.5 x 54mm x 42mm

en el wismec tienes que desconectar las baterí­as para rellenar la botella y el dovpo se rellena desde arriba como una evolución

las botellas del dovpo a 12$ las del pulse 3$

Última edición:
Para los que tengan el pulse dual os cuesta sacar las baterí­as del mod? No sé si será por los wraps que tengo puestos en ellAs o que, tampoco veo que haya algún botón que facilite para que salgan

Saludos Javisantander!

Te comento, llevo desde el dí­a 10 de Enero con el Pulse Dual y las baterias salen perfectamente. Una vez abierta la tapa (Deslizando con el dedo hacia fuera y levantándola) pegando un par de sacudidas salen sin problemas! Hay que tener cuidado de que no salgan volando jajajaja

Por si te sirve de ayuda tengo unas Effest de 3000. Las clásicas de 18650.

Un abrazo!

PD: Mi Pulse Dual lo tengo con los detalles en azul frost! creo que pegará bien cuando le casque el RDA del mono en Rainbow xd

Que tal la pintura del dual?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Bien. Es como negro mate. La cuestión es como resistirá los arañazos.

Las baterí­as salen normal, si abres la tapa se caen. Los primeros dí­as la tapa casi no se podia abrir y ya va normal.

Estoy que no me despego del pulse 2. Vaya saborazo. Con la piscinaca puedes tirar lí­quido y estar bastante rato de vape.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk