Pues aquí está el Topside Dual

Una maravilla, y super cómodo a pesar de su tamaño (que vamos, es un poco más corto que el original inclusive, solo que un poco más gordete

)
Viene con 2 botellas de 10ml (cada una), una blanca (bueno, frosted supongo que es el termino) y otra negra, que aún así deja ver el líquido de dentro.
El diseño del cacharro hace que se adapte perfectamente a la la palma de la mano, entre la curva de detrás (donde está la botella), y la curva regordeta donde van las baterías, pues me cabe en la mano mejor que cualquier mod que haya probado xD, y para lo que es, tampoco es tan pesado, creo que el Basium es más pesado aún (el que usaba antes).
La integración con el Kali v2 (25mm de diámetro externo) es perfecta, aunque da para atos más anchos aún lo cual me parece muy bien.
La tapa que desenroscas para rellenar la botella queda pegada perfectamente a la base gracias al "mejorado" imán que trae (digo "mejorado" porque no tengo el Topside original, del cual he oído que el imán no era muy potente. Este si

).
No se que más contar sobre el cacharro, es una verdadera pasada, y creo que entre este mod y el Kali v2, por fin puedo decir que he encontrado mi parejita ideal y definitiva

Habrá que ver que tal el Widowmaker, que quizá le haga la competencia al Kali
Dejaría más fotos del cacharro pero cada vez que subo una es un lío, tener que cambiar el tamaño de cada foto porque el foro tiene unas restricciones muy raras...
Para el que le interese de dónde lo he ordenado: Lo he comprado en eCigOne.co.uk, que mientras UK siga en la Unión Europea no habrá que pagar ningún gasto de aduana al usar DHL, que es el método de envío que usan. Lo compré en Preorder a principios de este mes (Enero).