Próximos cambios en el FORO/BLOG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as!!

Abro este hilo para informaros de futuros cambios que se van a producir en el foro, algo que por aquí­ sólo sabe mabe, y que ya ha llegado el momento de compartir con todos vosotros (son buenas noticias)

Como sabeis, a mi me falta tiempo para atender tantos frentes, por un lado youtube, twich, instagram, facebook, el pajarito.... por otro lado los liquidos, los atos, el mod... por otra parte está anesvap, el activismo... en fin, son demasiadas cosas, y como se suele decir "el que mucho abarca, poco aprieta; y tanto el foro como el blog, no han gozado de demasiada atención por mi parte; concretamente en el foro si no fuera por mabe... ¡¡cuanto te agradezco lo bien que lo haces aquí­!!

Por eso se avecinan cambios interesantes, tanto aquí­ en el foro como en el blog.

Empezaré por el blog... que ha tenido un año turbulento, con mucha irregularidad en la publicación de nuevos artí­culos; algo que ya está completamente olvidado porque hay una persona que se va a encargar de todo a partir de ahora, de hecho ya lleva una semana haciéndolo.

A partir de ahora se publicará todo como corresponde, siguiento el "timing" habitual, y muy pronto se empezarán a publicar más cositas, no sólo los videos de youtube; la idea es hacer crecer el blog y aportarle mucha más información útil y divertida.

De hecho, planeo hacer nuevas secciones, y si a alguien le apetece escribir algo allí­ y tiene una idea, que me escriba y lo vemos, seguro que pueden salir cosas muy interesantes.


Por otro lado... ¡el foro! aquí­ viene un cambio muy gordo...

Posiblemente muchos ya conocereis thevapingtoday.com

Este blog ha nacido hace muy poquito, es un proyecto en el que está implicada mucha gente de diferentes paises, donde humildemente me incluyo, allí­ también tengo mi sección para escribir algún artí­culo de vez en cuando que echará a andar muy pronto, pero ¿y esto que tiene que ver con el foro?

En Vaping Today, se querí­a hacer también un foro, un club, y pensé que este foro ahí­ tení­a mucho que decir y mucho que aportar, por lo que en lugar de crear un foro nuevo allí­, vaping today estará ligado a este foro, la unión hace la fuerza, y crear foros nuevos nos acabarí­a perjudicando, mejor tener un único punto de reunión, grande y reconocible, donde todos nos podamos ayudar ¿no os parece?

Si entrais desde allí­ el foro tendrá una apariencia distinta, y si entrais desde aquí­ todo será igual, será como tener una casa con dos fachadas diferentes ¿se entiende? :smile:

De esta forma el foro crecerá, ya que estará ligado a los dos blogs hispanohablantes más importantes del momento, recibirá tráfico por las dos ví­as.

De esta forma, también mabe tendrá ayuda para su gestión, ya que desde Vaping Post habrá más ayuda que la que yo puedo aportar por falta de tiempo, en definitiva, todo estará más ordenado, más bonito y mucho mejor atendido.

Aún no os puedo dar la fecha de entrada en la que esto entrará en vigor, posiblemente cuando ocurra ni siquiera lo noteis, ya que aquí­ todo va a verse igual, pero se notará un aumento en el tráfico del foro y todos saldremos ganando. La empresa encargada de realizar todo esto está trabajando para que pueda llevarse a cabo lo antes posible.



Y... creo que eso es todo!! espero que os gusten los cambios, yo estoy muy ilusionado con este nuevo panorama que se abre ante nosotros, y ya sabeis, si a alguien le apetece participar en el blog, que me avise!


¡feliz vapeo!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos/as!!

Abro este hilo para informaros de futuros cambios que se van a producir en el foro, algo que por aquí­ sólo sabe mabe, y que ya ha llegado el momento de compartir con todos vosotros (son buenas noticias)

Como sabeis, a mi me falta tiempo para atender tantos frentes, por un lado youtube, twich, instagram, facebook, el pajarito.... por otro lado los liquidos, los atos, el mod... por otra parte está anesvap, el activismo... en fin, son demasiadas cosas, y como se suele decir "el que mucho abarca, poco aprieta; y tanto el foro como el blog, no han gozado de demasiada atención por mi parte; concretamente en el foro si no fuera por mabe... ¡¡cuanto te agradezco lo bien que lo haces aquí­!!

Por eso se avecinan cambios interesantes, tanto aquí­ en el foro como en el blog.

Empezaré por el blog... que ha tenido un año turbulento, con mucha irregularidad en la publicación de nuevos artí­culos; algo que ya está completamente olvidado porque hay una persona que se va a encargar de todo a partir de ahora, de hecho ya lleva una semana haciéndolo.

A partir de ahora se publicará todo como corresponde, siguiento el "timing" habitual, y muy pronto se empezarán a publicar más cositas, no sólo los videos de youtube; la idea es hacer crecer el blog y aportarle mucha más información útil y divertida.

De hecho, planeo hacer nuevas secciones, y si a alguien le apetece escribir algo allí­ y tiene una idea, que me escriba y lo vemos, seguro que pueden salir cosas muy interesantes.


Por otro lado... ¡el foro! aquí­ viene un cambio muy gordo...

Posiblemente muchos ya conocereis thevapingtoday.com

Este blog ha nacido hace muy poquito, es un proyecto en el que está implicada mucha gente de diferentes paises, donde humildemente me incluyo, allí­ también tengo mi sección para escribir algún artí­culo de vez en cuando que echará a andar muy pronto, pero ¿y esto que tiene que ver con el foro?

En Vaping Today, se querí­a hacer también un foro, un club, y pensé que este foro ahí­ tení­a mucho que decir y mucho que aportar, por lo que en lugar de crear un foro nuevo allí­, vaping today estará ligado a este foro, la unión hace la fuerza, y crear foros nuevos nos acabarí­a perjudicando, mejor tener un único punto de reunión, grande y reconocible, donde todos nos podamos ayudar ¿no os parece?

Si entrais desde allí­ el foro tendrá una apariencia distinta, y si entrais desde aquí­ todo será igual, será como tener una casa con dos fachadas diferentes ¿se entiende? :smile:

De esta forma el foro crecerá, ya que estará ligado a los dos blogs hispanohablantes más importantes del momento, recibirá tráfico por las dos ví­as.

De esta forma, también mabe tendrá ayuda para su gestión, ya que desde Vaping Post habrá más ayuda que la que yo puedo aportar por falta de tiempo, en definitiva, todo estará más ordenado, más bonito y mucho mejor atendido.

Aún no os puedo dar la fecha de entrada en la que esto entrará en vigor, posiblemente cuando ocurra ni siquiera lo noteis, ya que aquí­ todo va a verse igual, pero se notará un aumento en el tráfico del foro y todos saldremos ganando. La empresa encargada de realizar todo esto está trabajando para que pueda llevarse a cabo lo antes posible.



Y... creo que eso es todo!! espero que os gusten los cambios, yo estoy muy ilusionado con este nuevo panorama que se abre ante nosotros, y ya sabeis, si a alguien le apetece participar en el blog, que me avise!


¡feliz vapeo!

Me parece estupendo todo lo que sea atraer más gente al foro, así­ todo se moverá más y habrá más contenido del que disfrutar.

Solo un par de detalles, que igual ya estás teniendo en cuenta, pero que creo vendrí­a bien ajustar en las secciones del foro:

-Crearí­a para cada “puerta de entrada al foro” su propia sección particular, que además solo se verí­a desde esa entrada, para debatir temas referentes a cada uno.

- Crearí­a una sección de compra, venta e intercambio para España (de la que colgarí­a la zona de compra venta entre particulares actual). Y además las diferentes secciones para los siguientes paí­ses o zonas que las vayan necesitando. Y a partir de ahora a las etiquetas de venta le añadirí­a la coletilla del paí­s: ejemplo: “[venta españa] vendo atoâ" así­ desde la visualización de los temas actualizados recientemente estarí­a mas claro.



Por ahora no se me ocurre nada más. Y no creo ser adecuado para aportar nada a un blog, pero si crees que puedes necesitar alguna otra cosa, dí­melo o publí­calo por aquí­ (quizás hay a quien se le dé mejor ese tema) y seguro que más de uno estarí­a encantado en ayudar!

Un saludote monete!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me parece estupendo todo lo que sea atraer más gente al foro, así­ todo se moverá más y abra más contenido del que disfrutar.

Solo un par de detalles, que igual ya estás teniendo en cuenta, pero que creo vendrí­a bien ajustar en las secciones del foro:

-Crearí­a para cada “puerta de entrada al foro” su propia sección particular, que además solo se verí­a desde esa entrada, para debatir temas referentes a cada uno.

- Crearí­a una sección de compra, venta e intercambio para España (de la que colgarí­a la zona de compra venta entre particulares actual). Y además las diferentes secciones para los siguientes paí­ses o zonas que las vayan necesitando. Y a partir de ahora a las etiquetas de venta le añadirí­a la coletilla del paí­s: ejemplo: “[venta españa] vendo atoâ" así­ desde el la visualización de los temas actualizados recientemente estarí­a más claro.



Por ahora no se me ocurre nada más. Y no creo ser adecuado para aportar nada a un blog, pero si crees que puedes necesitar alguna otra cosa, dí­melo ( o publí­calo por aquí­ por ahí­ a alguien se le da mejor ese tema) que seguro que más de uno estarí­a encantado en ayudar!

Un saludote monete!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo segundo, las secciones de compra/venta por paises ya está planificado, es más, ya está incluso preparado :msn-wink:

Lo otro no lo habí­a pensado, pero me parece una idea muy buena, voy a consultarlo!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues oye, todo lo que sea juntar fuerzas y que seamos más me parece fenomal. A ver que tal resulta en la práctica dado que a los que actualmente pasamos mucho tiempo por aquí­ se conoce gente muy agradable y se le coge cariño a la comunidad.
Eso si, mantener en la medida de lo posible esta skin del foro, que el otro parece de los años 80 jajajajaja. Yo seguiré entrando por aquí­ esta claro.

Y como ha dicho osuvense si necesitáis que alguien os eche una mano yo también me presto voluntario que tengo mucho tiempo libre.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues oye, todo lo que sea juntar fuerzas y que seamos más me parece fenomal. A ver que tal resulta en la práctica dado que a los que actualmente pasamos mucho tiempo por aquí­ se conoce gente muy agradable y se le coge cariño a la comunidad.
Eso si, mantener en la medida de lo posible esta skin del foro, que el otro parece de los años 80 jajajajaja. Yo seguiré entrando por aquí­ esta claro.

Y como ha dicho osuvense si necesitáis que alguien os eche una mano yo también me presto voluntario que tengo mucho tiempo libre.

Mil gracias! :msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Cuenta conmigo para las que sean @RuaDeS
 
  • Me gusta
Reacciones: scan