Precisio o Pioneer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas a todos!!!

He dejado de lado las nubarradas... y estoy con 2 pods el caliburn y el caliburn G. Pero veo que la autonomia no juega a su favor y estaba pensando en coger un mod pequeñito, el más pequeñito que hubiera y un ato MTL.

Me he fijado mucho en estos dos el Precisio y el Pioneer, por estética los dos son similares pero me gusta más la del Precisio incluido su deck.

Que me recomiendan los expertos de este mundo mtl??? Acepto recomendación de otros atos!!

Y ya que estamos, se que no es la sección pero... un mod muy pequeñito? Paradox lo veis bien?

Gracias!!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Para MTL puro te recomiendo más el Pioneer. Si quieres un poco más de aire, el Precisio que tiene la entrada de aire grande mejor.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Yo tengo el precisio y la verdad que se adapta a mis necesidades, buena sabor, calada muy Ajustable de mtl puro a mtl abierto.
El pioneer no lo he probado así­ que no te puedo decir, respecto a mods pequeños, yo tengo un nugget x tiene tiempo pero en cuando a tamaño creo que es de lo más pequeño, ya está descatalogado, como opciones tienes el aspire nx 40 muy pequeño, gen nano x ejemplo
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Para MTL puro te recomiendo más el Pioneer. Si quieres un poco más de aire, el Precisio que tiene la entrada de aire grande mejor.

Poco más que añadir señorí­a, salvo que le pilles el kit DL al pioneer y entonces casi que también te valdrí­a para RDL
Y en cuanto al mod o el paradox o el mixx, estupendos con ambos Atos

Edito: te dejo una fotografí­a para que veas cómo quedan

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Tengo el pionner con el kit RDL y va muy bien de sabor pero me falta un pelin de aire, el preciso es igual pero calada mas abierta?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Tengo el pionner con el kit RDL y va muy bien de sabor pero me falta un pelin de aire, el preciso es igual pero calada mas abierta?

El Precisio por defecto tiene más aire que el Pioneer pero no te sabrí­a comparar con el kit RDL. En cualquier caso, no todos los precisios tienen la misma cantidad de aire. Yo creo que el Precisio más abierto te vuele valer si la cantidad de aire extra que buscas no es mucha. Entonces, si consultas con alguna tienda que tenga todas sus versiones, ellos te sabrán decir.

Si quieres más una cantidad substancialmente mayor de aire, pese a que no mucho más, quizás no sea lo que buscas.

Voy a indagar un poco a ver si encuentro qué versión del Precisio es la más aireada.

Quizás no existe y esté todo en mi imaginación pero jurarí­a que es real
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
El Precisio por defecto tiene más aire que el Pioneer pero no te sabrí­a comparar con el kit RDL. En cualquier caso, no todos los precisios tienen la misma cantidad de aire. Yo creo que el Precisio más abierto te vuele valer si la cantidad de aire extra que buscas no es mucha. Entonces, si consultas con alguna tienda que tenga todas sus versiones, ellos te sabrán decir.

Si quieres más una cantidad substancialmente mayor de aire, pese a que no mucho más, quizás no sea lo que buscas.

Voy a indagar un poco a ver si encuentro qué versión del Precisio es la más aireada.

Quizás no existe y esté todo en mi imaginación pero jurarí­a que es real

Hasta donde yo se, creo que solo hay una versión del precisio ya que es el último ato que he comprado. Y si, es más abierto que la versión RDL del pioneer
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me quedaré con el Precisio que de primeras ya me gustaba más el deck y la estética. Ahora el problema es que estoy mirando en páginas web y no está en negro!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hasta donde yo se, creo que solo hay una versión del precisio ya que es el último ato que he comprado. Y si, es más abierto que la versión RDL del pioneer

Hay otra, es la limited edition pero tiene eso de ser limited, que hacen pocos y no lo he encontrado en ninguna parte
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Gracias lo acabo de pillar!

Una cosa, que mod te va mejor de los dos que me has puesto en la foto? Cual es más cómodo y pequeño, el Paradox o el Mixx?
Yo tengo los dos también y para mi es mas cómodo el Paradox. Yo uso el bolsillo pequeño de las monedas de los tejanos para guardar el mod, ahí­ el paradox entra perfecto. El Mixx es pesado (el Paradox también) y ocupa mas espacio aunque menos altura con el ato. Para mi son los dos muy buenos mods, cada uno con su qué.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias lo acabo de pillar!

Una cosa, que mod te va mejor de los dos que me has puesto en la foto? Cual es más cómodo y pequeño, el Paradox o el Mixx?

Más pequeño y ligero el Mixx, pero ambos son estupendos, casi que el que te guste más por estética dirí­a yo....en la foto que he puesto el precisio lleva el tubo extensor de depósito asi que en el Mixx queda aún más recogido
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Vale muchas gracias, ahora estoy en duda... ajajjaja creo que me gusta más el Paradox lo que buscaba algo muy pequeño que ocupara poco
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Vale muchas gracias, ahora estoy en duda... ajajjaja creo que me gusta más el Paradox lo que buscaba algo muy pequeño que ocupara poco

Ahora que ya has decidido el ato vamos a por el mod y como dicen que una imagen vale más que mil palabras para muestra un botón ( le he puesto el despisto normal al precisio)


 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Urbandancer eres un grande!! Creo que queda claro... voy a ir a por el mixx, ocupa menos espacio y es lo que busco.

Muchí­simas gracias por la aportación de todos los compañeros, pero sobretodo la tuya!!!

De nuevo gracias!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Urbandancer eres un grande!! Creo que queda claro... voy a ir a por el mixx, ocupa menos espacio y es lo que busco.

Muchí­simas gracias por la aportación de todos los compañeros, pero sobretodo la tuya!!!

De nuevo gracias!

De nada hombre, en lo que podamos ayudar. Si te haces con el mixx busca fotos que últimamente la gente le está quitando la parte de arriba y las dos barras y queda más recogido aun. Ya nos contaras que tal cuando te llegue la parafernalia. Lo he visto en negro por 54,99€ en tienda España
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
De nada hombre, en lo que podamos ayudar. Si te haces con el mixx busca fotos que últimamente la gente le está quitando la parte de arriba y las dos barras y queda más recogido aun. Ya nos contaras que tal cuando te llegue la parafernalia. Lo he visto en negro por 54,99€ en tienda España

https://www.vaposeleccion.com/es/zo...or-negro/919-capacidad-para_1_bateria_externa

Aquí­ más barato pero esta tienda no la conozco: https://vapermaniac.net/es/inicio/6783-2476-aspire-mixx-mod.html#/466-color_aspire_mixx-jet_black