Preguntando a los más golosos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas tardes gente!

Abro este post para preguntar a esas personas que como yo, siguen vapeando postres incluso en verano. Me gustan esos líquidos con aroma potente y empalagosos.

Adicta al White de Anarchist, Baker’s Daughter de Coil Spill y Cookie Dough de Joe's Juice, busco un líquido que sea dulzón pero no lleve caramelo, que no me motiva mucho.

Nota importante: ODIO el Don Juan, no puedo ni con el olor.

Gracias de antemano!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
A mi el Cookie Dough me sabe a rancio en todos los atos excepto el Blotto, por algún motivo.

Te puedo recomendar el Creme Kong de Joe's Juice en cualquiera de sus variaciones excepto la de fresa y la de caramelo, el Layover de Coil Spill y el flan de leche de la lechería (pese a que es sucio de narices).

La verdad que son 3 marcas en general fiables.

Solo te he puesto los que están en aroma, hay otros que están bien pero son una ruina pq solo están en formato 50 ml.

Ah, y el Graham Slam, como no.
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, yo soy de postres tambien, los frutales solo esporádicamente pero no para echar el dia.
Lo que estoy consumiendo:
-Graham slam original, éste lo vapeo diariamente en el curro, no me cansa nada y la resi me suele durar 1 semana antes de limpiarla.
-don juan reserve, he vapeado ya varios botes, pero ultimamente no me sabe igual, lo vapeo 1 vez en semana aprox.
-don juan aldonza, lo tengo metido en un bf y lo voy cogiendo de vez en cuando
-ambar sinphony, llevo poco tiempo con ese liquido, habré consumido unos 20-30ml, está rico.

Tengo pendiente probar el 1986 de chernobil juice, he leido buenos comentarios.

Por otra parte tambien tengo el helado frito mexicano, está rico, pero en un par de dias me cansa...
El requiem es bastante dulce y me gusta, pero empalaga si te salpica en la boca yme ensucia la resi demasiado rapido, viene con bastante aroma.
Otro dulce que tambien está rico es el barriks brew camarel nut tobaco, sabor a garrapiñadas y frutos secos, muy rico para ciertos momentos, el caramelo no se lo encuentro....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Me interesa el tema.
No soy usuario de postres (aunque me voy anotando los que comentáis), pero a mí me gustan mucho los frutales empalagosos y un par de ellos que me han encantado son el Raging Fury (Piña y Jackfruit) y el Adrenaline Rush (Fresa y grosella), ambos de Ossem. Tienen ese toque azucarado en la lengua que me pirra. Al 15% tienen una intensidad idéntica a la del líquido comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Otro al que le gustan los líquidos empalagosos. Mis favoritos:

Supergood: Butter 02 y 04
Mondo: Hazel Choc Wafer y Lemon Cream Pie
La yaya de Bombo: Helado de chocolate con avellanas y Donut glaseado de fresas
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Me interesa el tema.
No soy usuario de postres (aunque me voy anotando los que comentáis), pero a mí me gustan mucho los frutales empalagosos y un par de ellos que me han encantado son el Raging Fury (Piña y Jackfruit) y el Adrenaline Rush (Fresa y grosella), ambos de Ossem. Tienen ese toque azucarado en la lengua que me pirra. Al 15% tienen una intensidad idéntica a la del líquido comercial.
No me imaginaba algo con sabor a Durian(jackfruit), supongo que será realmente suave, el Durian, para quien no lo a probado es algo repugnante cuando estás cerca.
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
¿Realmente os merece la pena pagar líquidos realmente simples en principio con DIY?

Lo digo desde la ignorancia, esperando a que se maduren los míos, mientras uso líquidos de calidad discutible para no dejarme 100€ en líquidos al mes.
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
¿Realmente os merece la pena pagar líquidos realmente simples en principio con DIY?

Lo digo desde la ignorancia, esperando a que se maduren los míos, mientras uso líquidos de calidad discutible para no dejarme 100€ en líquidos al mes.
La cosa es que yo ya dejé la alquimia con aromas complejos porque tenía un armario lleno de botecitos… me gasté más en eso que en líquidos comerciales. Al final las pruebas te pueden quedar mal, y tienes que esperar a que maceren… pero sí, claro que da rabia gastarse la pasta en comerciales
 
  • Me gusta
Reacciones: ZKRiNG

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
A mi el Cookie Dough me sabe a rancio en todos los atos excepto el Blotto, por algún motivo.

Te puedo recomendar el Creme Kong de Joe's Juice en cualquiera de sus variaciones excepto la de fresa y la de caramelo, el Layover de Coil Spill y el flan de leche de la lechería (pese a que es sucio de narices).

La verdad que son 3 marcas en general fiables.

Solo te he puesto los que están en aroma, hay otros que están bien pero son una ruina pq solo están en formato 50 ml.

Ah, y el Graham Slam, como no.
El Creme Kong puede que sea el próximo en caer y flan de leche siempre he tenido curiosidad por probarlo, igual me animo.
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Hola, yo soy de postres tambien, los frutales solo esporádicamente pero no para echar el dia.
Lo que estoy consumiendo:
-Graham slam original, éste lo vapeo diariamente en el curro, no me cansa nada y la resi me suele durar 1 semana antes de limpiarla.
-don juan reserve, he vapeado ya varios botes, pero ultimamente no me sabe igual, lo vapeo 1 vez en semana aprox.
-don juan aldonza, lo tengo metido en un bf y lo voy cogiendo de vez en cuando
-ambar sinphony, llevo poco tiempo con ese liquido, habré consumido unos 20-30ml, está rico.

Tengo pendiente probar el 1986 de chernobil juice, he leido buenos comentarios.

Por otra parte tambien tengo el helado frito mexicano, está rico, pero en un par de dias me cansa...
El requiem es bastante dulce y me gusta, pero empalaga si te salpica en la boca yme ensucia la resi demasiado rapido, viene con bastante aroma.
Otro dulce que tambien está rico es el barriks brew camarel nut tobaco, sabor a garrapiñadas y frutos secos, muy rico para ciertos momentos, el caramelo no se lo encuentro....
Saludos
Mmm el Barriks Brew me llama la atención, me lo recomendaron hace poco en una tienda.
El requiem es verdad que tengo entendido que es bastante dulce pero seguro que me gustaría, ese en todo caso sería pillarlo en aroma porque sino.. te dejas la pasta
Yo ya estoy acostumbrada a cambiar muy a menudo el algodón, con estos líquidos es lo que toca jajaj
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Yo soy un adicto al puto don Juan lo deje un tiempo cuando probé la gama de Bazinga de Alchemist juice en especial el Spider cookie pero hace unos cuantos meses que los dejaron de fabricar. Alguien sabe de qué líquido hablo? Era un puto adicto a ese líquido..
Yo por más que pruebe líquidos me acabo cansando de ellos y vuelvo a mí don Juan que es con el que empecé a vapear.
A ver si con los líquidos que comentáis me convence alguno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo soy un adicto al puto don Juan lo deje un tiempo cuando probé la gama de Bazinga de Alchemist juice en especial el Spider cookie pero hace unos cuantos meses que los dejaron de fabricar. Alguien sabe de qué líquido hablo? Era un puto adicto a ese líquido..
Yo por más que pruebe líquidos me acabo cansando de ellos y vuelvo a mí don Juan que es con el que empecé a vapear.
A ver si con los líquidos que comentáis me convence alguno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si te gustaba ese dale una oportunidad al lemon tart de dinner lady o al mommy cake de drops


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Si te gustaba ese dale una oportunidad al lemon tart de dinner lady o al mommy cake de drops


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lemon tart de dinner lady estuve un tiempo vapeandolo, pero no es de los que quiera estar todo el tiempo con ese sabor a limón.
El mommy cake no lo he probado, me lo apunto en el bloc de notas!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Si te gustaba ese dale una oportunidad al lemon tart de dinner lady o al mommy cake de drops


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Spider cookie era un líquido de galleta de chocolate, creo que el que me hablas tú era el Iron cake.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo al final veo tantas sugerencias distintas que mejor desconecto porque sino voy a terminar con 50 litros de líquido en el cajón
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Si te gustan dulcones te recomiendo el sherbet strawberry laces de moreish puff, es el que usa mi mujer (no hay quien la cambie)
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
A mí me gustan dulces, aparte de el creme Kong que te recomiendan, yo te recomiendo una gama de líquidos que se llama supergood, van numerados , creo que son 6 en total, y están de muerte, superricos, para mí han sido una auténtica sorpresa, échales un ojo si puedes.Damian de Vap The Fuck tiene revisión de los liquidillos.
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
a mi tampoco me gusta el don juan jajaj
probaré alguno de los que mencionan a ver si encuentro algo nuevo para mi repertorio