Preocupacion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clariana

New member
4 Ago 2022
6
1
3
Hola gente.. hoy he empzado a vapear .. y le e dado dos caladas solo y me dolido mucho el pecho que n podia respirar e empezado a sudar. yo hqce años vapeaba pero me lo deje y ahora queria volver q vapear pero ahora si q me tiene preocupado con esto me da mucho miedo.... e ido al ambulatorio demi pueblo y me an dicho que no es bueno todo lo que le tiras al pulmon.. y yo estaba ilusionado en vapear. Pero estoy cagao de miedo con esto q me a dejado sin respirar ..
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Y ahora eras fumador o no fumabas? Te ha pasado lo que a mi cuando empecé a fumar que casi me muero
 

Clariana

New member
4 Ago 2022
6
1
3
Yo creo que fumador soy porq fumo pero 2 o 3 al dia cada comida y ya.. y nose que pasa que de verdad esroy asustado ...
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola gente.. hoy he empzado a vapear .. y le e dado dos caladas solo y me dolido mucho el pecho que n podia respirar e empezado a sudar. yo hqce años vapeaba pero me lo deje y ahora queria volver q vapear pero ahora si q me tiene preocupado con esto me da mucho miedo.... e ido al ambulatorio demi pueblo y me an dicho que no es bueno todo lo que le tiras al pulmon.. y yo estaba ilusionado en vapear. Pero estoy cagao de miedo con esto q me a dejado sin respirar ..
Hola Clariana, pues pareciera que la concentración de nicotina que elegiste es muy elevada para tí, por favor dinos que equipo utilizaste, si se trata de un POD, MOD+Ato o Desechable, tambien el tipo de líquido, ya sean sales o base libre, la concentración de nicotina usada (3mg, 6mg, 25mg, 50mg, 2%, 5%, etc.), así como tus habitos previos como vapeador y fumador. Todo esto para entender tu situación y poder ayudarte de mejor modo, porque por ahora solo entiendo que te dolió el pecho y no podías respirar, cosa que podría ser como dije, algo sencillo como la concentración de nicotina, o algo mas complejo, como alguna reacción anafiláctica a algún elemento del vapeo.

Mientras tanto no olvide beber agua y descansar... Saludos!
 

Clariana

New member
4 Ago 2022
6
1
3
No no lleva nada de nicotina... nicotina 0% me e conprado nuevo el kit vaporesso gen 80s con el liquido pinkman. Orange y limon. pero al darle dos caladas a pulmon muy poquito me a pasado eso y nose ... .. toy asustado
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Primera cosa descartada, parece que algo no te está cayendo bien, pero todavia podría tratarse de quizás mucha caña para no estar acostumbrado, o quizás el frescor no te sienta bien (yo no lo tolero, me duele la garganta), a que potencia vapeaste? y cual resistencia usaste? la de 0.2 o la de 0.4?
 

Clariana

New member
4 Ago 2022
6
1
3
Yo frescor no quiero tsmpoco por la garganta. El ho.bre de la tienda me dio sin frescor y la resistencia la que lleva puesta y me puso a 44 me dijo q el vapeaba.. .. alguna ocurrencia???
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
A menos que la resistencia se hubiera quemado inmediatamente, lo cual es raro, pero no imposible (sí dejaste reposar el claromizador 10 minutos con líquido?), pues no veo razones para que te haya dolido el pecho, 44W es buena potencia para 0.4 y algo baja para 0.2, no estás usando nicotina, que era mi principal sospechoso, tu resistencia es comercial así que lo mas probable es que sea de SS316L por lo que reacción al níquel es poco probable que sea... Me dejas con pocos sospechosos, quizás seas intolerante a algún aroma del líquido que usaste, o quizás a la Glicerina Vegetal o al Propilenglicol , lo mas practico es intentar primero con la otra resistencia, sin olvidar dejarla reposar 10 minutos con líquido, seguido de intentar con otro líquido (que te regalen algunas gotas) para descartar que sea el aroma, si fuera el propilenglicol, hay alternativas de propanediol, y para la glicerina vegetal en realidad no sé si haya (pero debería 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Clariana

New member
4 Ago 2022
6
1
3
A menos que la resistencia se hubiera quemado inmediatamente, lo cual es raro, pero no imposible (sí dejaste reposar el claromizador 10 minutos con líquido?), pues no veo razones para que te haya dolido el pecho, 44W es buena potencia para 0.4 y algo baja para 0.2, no estás usando nicotina, que era mi principal sospechoso, tu resistencia es comercial así que lo mas probable es que sea de SS316L por lo que reacción al níquel es poco probable que sea... Me dejas con pocos sospechosos, quizás seas intolerante a algún aroma del líquido que usaste, o quizás a la Glicerina Vegetal o al Propilenglicol , lo mas practico es intentar primero con la otra resistencia, sin olvidar dejarla reposar 10 minutos con líquido, seguido de intentar con otro líquido (que te regalen algunas gotas) para descartar que sea el aroma, si fuera el propilenglicol, hay alternativas de propanediol, y para la glicerina vegetal en realidad no sé si haya (pero debería 😅).
Pues n tengo ni idea la verdad .. haber si es verdad que me puwde dañar los pulmones por eso me pega asi.... sino q sentido tiene o alergia al propilinglicol ... tengo q ir provando haber
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lo que te pasa es que no sabes vapear directo a pulmón, algo normal que nos pasaba todos.
Lo segundo es que dos , o tres cigarros eso no es fumar, al menos no tienes una dependencia grande a la nicotina
Lo que quiero decir es que si tu cuerpo está acostumbrado a esos cigarros y de golpe le metes un vapeo directo a pulmón, lo normal es toser. Tómatelo con calma, busca videos de cómo empezar a vapear en el y sino vapeanen mtl que es más parecido a fumar.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk