Presentación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pipoptero

New member
26 Ago 2019
3
0
0
Barcelona
Buenas a todos, soy un nuevo vapeador y espero que dentro de poco pueda decir exfumador, llevo "6 semanas vapeando" aunque empece mal muy mal, gracias a lo que paso descubrí­ este mundo, y una gran comunidad en este foro, os cuento (aviso tocho).

Todo empieza con una rutinaria visita al estanco para comprar mi tabaco de liar de siempre, iba a hacer acopio para pasar el fin de semana, al llegar al estanco tenia 3 - 4 personas delante de mí­ y un chico realizando una promoción de un aparatito llamado myblu y que promocionaba a bombo y platillo como si fuera la panacea tanto para dejar de fumar como alternativa "sana" a esta mala costumbre. Yo un profano en la materia pensé, ahh mira un cigarro de estos electrónicos... y me interese por el tema, total estaba en la cola y tenia unos minutos... Después de la parrafada y de los supuestas "bondades", "ventajas" del myblu y probar varios sabores, me decido a llevarme la promoción (stick myblu, con 5 pods a 1,6 de nicotina) por 20€, de todas formas me llevé mi tabaco tradicional, por si acaso.

Los primeros dí­as de verdad consiguió que dejara el tabaco tradicional, no tenia necesidad ni ganas de coger un cigarro. El primer pod me dura 4 dí­as, el segundo 2. Entonces me "preocupe", empecé a pensar que más allá de dejar de fumar, estaba consumiendo más nicotina, y empecé a investigar sobre el tema de los e-cigarrilos, vapeo, etc... La investigación me llevó aún video del mono donde hace una critica al Myblu, y lo que me hizo buscar más y más para cambiar el myblu por un vaper con cara y ojos, y pasar realmente a vapear.

Casualidades de la vida me cruzo con un colega que se ha pasado al vapeo, y le explico toda la historia. Me enseña su flamante Mod Vaporesso Luxe con rda recurve, y me da a probar y juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se hizo la magia, eso es lo que querí­a.... De todas maneras el colega me paro los pies y me indico que empezará bien, con kit de inicio de vaporesso y tal...

Esa misma tarde y haciendo caso omiso de las indicaciones de mi colega me pille un Vaporesso Luxe con Skrr y en una web nacional, con lo que al dí­a siguiente lo tení­a en casa, añadí­ a la compra las baterí­as y unos lí­quidos (Don Juan reserve y American luxury de drops), sin nicotina y sin nicokit. Valiente de mí­ pensé, empezaré a lo grande y sin nicotina. Y bueno, como era de esperar pues un error más en mi carrera dentro del mundo de vapeo.

Todo fue mal, al poco 2-3 dí­as el mod me parecí­a muy pesado y engorroso de llevar, el sabor me parecí­a muy atenuado, flojo el golpe que notaba con los cigarros no lo tenia con esto (ese leve carraspeo en la garganta) y lo peor de todo es que no me saciaba, y mi humor cambió, obviamente mi cuerpo reaccionó a la falta de nicotina y volví­ a fumar tabaco tradicional, además que el consumo de eliquid aumentaba cada dí­a hasta los 6ml diarios. Hasta que una persona puso coherencia a toda esta situación (mi mujer) y me dijo: anda ves a una tienda fí­sica de vapeo, explicales toda la situación, deja de tirar el dinero, y dejate asesorar por ellos.

Y así­ hice, me presente en la tienda más cercana, les narré todo lo explicado aquí­ y muy amablemente me dieron lo que yo necesitaba y con lo que ahora mismo estoy cómodo, sin haber probado un cigarro tradicional desde hace 4 semanas, un cacharrito barato, muy pequeño, fácil de transportar y muy cómodo (vaporesso veco solo kit), también el chico de la tienda me dejo probar multitud de tabaquiles con 6mg de nicotina, para que encontrara el que más me gustaba y al final me decante por el american mix liquideo. Ahora mismo estoy en un consumo de unos 1,5 - 2ml de eliquid, sin ninguna necesidad ni ansia de querer fumar tabaco tradicional y unos dí­as bajaré a 3mg de nicotina.

Espero que esto sirva para que no cometáis los mismos errores que yo, si te decides o estas interesado por le tema del vapeo, nada mejor que acudir fí­sicamente a la tienda de vapeo que tengas cerca y dejarte asesorar por ellos, y obviamente consultar este foro...
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Bienvenido al foro, un saludo.
No tengas prisa en bajar la nicotina, poco a poco.
 

Pipoptero

New member
26 Ago 2019
3
0
0
Barcelona
Si eso me dijeron en la tienda de vapeo que le diera 2 meses minimo a los 6mg

que cambio del myblu, almenos no sirvio para llegar aquí­
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.