Presentacion + Consejo mejores marcas para empezar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Agonistes

New member
18 Oct 2018
4
0
0
Buenos dias.

Antes que nada presentarme.

Soy un estanquero novato (llevo en el mundillo 10 meses) que va a traspasar el estanco a una zona con mejor ubicación en mi localidad. Yo mismo soy vapeador (tengo un Vaporesso Tarot Nano) y quiero incorporar a mi tienda una linea de vapeadores y naturalmente liquidos. El problema es que no me decido por que marcas decantarme para ofrecer buena calidad. Naturalmente sobre todo me interesan aquellos que sean mas comerciales y mas decantados a el fumador novel (no mecanicos).

Querí­a consultar al foro cuales son aquellas marcas mas fiables de Mods y Kits. Personalmente me gustan los Vaporesso, tuve un Vape Pen 22 de Smok y se me meaba por todos lados. Pero por mas que lea, mas me hago la picha un lio sobre que marcas trabajar.

Cuales creéis que son las marcas mas fiables y que menos problemas presentan para lo que seria un fumador novel?.

Muchas gracias de antemano y gran foro.:bailon:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dias.

Antes que nada presentarme.

Soy un estanquero novato (llevo en el mundillo 10 meses) que va a traspasar el estanco a una zona con mejor ubicación en mi localidad. Yo mismo soy vapeador (tengo un Vaporesso Tarot Nano) y quiero incorporar a mi tienda una linea de vapeadores y naturalmente liquidos. El problema es que no me decido por que marcas decantarme para ofrecer buena calidad. Naturalmente sobre todo me interesan aquellos que sean mas comerciales y mas decantados a el fumador novel (no mecanicos).

Querí­a consultar al foro cuales son aquellas marcas mas fiables de Mods y Kits. Personalmente me gustan los Vaporesso, tuve un Vape Pen 22 de Smok y se me meaba por todos lados. Pero por mas que lea, mas me hago la picha un lio sobre que marcas trabajar.

Cuales creéis que son las marcas mas fiables y que menos problemas presentan para lo que seria un fumador novel?.

Muchas gracias de antemano y gran foro.:bailon:

La Presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Te invito a que lo hagas.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
llevo algo mas de medio año en el vape, y así­ bueno bonito barato me gustan los mods de smok (alien, mag, al85, tfv8), vaporesso (cascade) y wismec (cb80, luxotic, reuleaux dual gen3). Aunque de vaporesso no he comprado nunguno a pilas, si de baterí­a integrada por los claromizadores y sobretodo las resistencias de cerámica vaporesso.

Solo problemas con el wismec luxotic que parece que salieron muchos mal, el resto sigue funcionando bien. Supongo que tengo muchos y no llego a desgastar dí­a a dí­a, si que amigos torpes me los tiran al suelo y nunca se me ha roto nada.

El claromizador Uwell nunchaku el mas sabroso que he probado.

Luego aspire y joyetec algun mod me gusta. Los mods de caja no los trago y siempre miro la ergonomí­a y que sea compacto.
 
Última edición:

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Estoy con Mesnit en cuanto a los vapeadores.

Al respecto de los lí­quidos, podrí­as hablar con Bombo, que tiene una lí­nea de tabaquiles muy buenos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que liquidos hay mil, de aquí­ ahora por decir algunos el Boj y Abarra de Herrera son de los únicos sabor tabaco. También de aquí­, potentes estan los Drops, que de una castaña de claromizador te sacan sabor con Faustos Deal, American Luxury y Route 66. De Bombo me encanta Trubio y Torquemada. Los de cellar juice son interesantes.

Luego por decir alguna marca de fuera BLVK unicorn tienen tabaquiles muy buenos, Kings Crest (empire, don juan), Nasty Juice (gold blend), Five Pawns (grandmaster). El django de 13th floor. Havana de 3baccos. Tribeca de halo y Bebeca de Atmos Lab
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
es que liquidos hay mil, de aquí­ ahora por decir algunos el Boj y Abarra de Herrera son de los únicos sabor tabaco. También de aquí­, potentes estan los Drops, que de una castaña de claromizador te sacan sabor con Faustos Deal, American Luxury y Route 66. De Bombo me encanta Trubio y Torquemada. Los de cellar juice son interesantes.

Luego por decir alguna marca de fuera BLVK unicorn tienen tabaquiles muy buenos, Kings Crest (empire, don juan), Nasty Juice (gold blend), Five Pawns (grandmaster). El django de 13th floor. Havana de 3baccos. Tribeca de halo y Bebeca de Atmos Lab

El reserva de Bombo está buení­simo también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
En mi opinión con vaporesso tienes una marca con mucha variedad en cuanto a claromizador es, desde auténticas bestias del vapor a mtl.
Además de resistencias ceramicas en difí­cilí­cil erentes tanques.
Mods y kits de inicio de relación calidad precio......

En cuanto a lí­quidos como te han dicho las marxas españolas están muy bien.

Suerte¡
 

Agonistes

New member
18 Oct 2018
4
0
0
Gracias a todos por atenderme, al crear este hilo sin presentarme, pensé que habí­a pecado de aprovechao (venirse al foro a buscar consejo para lucrarse y ni se presenta! ;) , asi que lo tenia un poco abandonado. pensando la mala imagen que habia dado.

Finalmente voy a optar por toda la gama de Herrera para los tabaquiles (yo personalmente utilizo el viura, me encanta), luego me han hablado muy bien de los Pachamama por el sabor frutal (a estos hay que echarles Nicotina y son de 50ml ), El Duchess Reserve de King Crest por tener el sabor de pastel de caramelo cubierto, bastantes de Liqua (comentados por varios de vosotros) para tener los sabores frutales cubiertos en formato 10ml y un pack de los de Silvercig, que aunque no son muy fan de ellos, me salen mu baraaaaaato y para ofrecerlos en plan mas economico.

Muchas gracias por los consejos y por vuestro interés, se nota que este es un gran foro.

Saludos y buen vapeo!.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias a todos por atenderme, al crear este hilo sin presentarme, pensé que habí­a pecado de aprovechao (venirse al foro a buscar consejo para lucrarse y ni se presenta! ;) , asi que lo tenia un poco abandonado. pensando la mala imagen que habia dado.

Finalmente voy a optar por toda la gama de Herrera para los tabaquiles (yo personalmente utilizo el viura, me encanta), luego me han hablado muy bien de los Pachamama por el sabor frutal (a estos hay que echarles Nicotina y son de 50ml ), El Duchess Reserve de King Crest por tener el sabor de pastel de caramelo cubierto, bastantes de Liqua (comentados por varios de vosotros) para tener los sabores frutales cubiertos en formato 10ml y un pack de los de Silvercig, que aunque no son muy fan de ellos, me salen mu baraaaaaato y para ofrecerlos en plan mas economico.

Muchas gracias por los consejos y por vuestro interés, se nota que este es un gran foro.

Saludos y buen vapeo!.

Ninguna mala imagen, atendiste la invitación tan pronto se te hizo. Nuevamente bienvenido.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Gracias a todos por atenderme, al crear este hilo sin presentarme, pensé que habí­a pecado de aprovechao (venirse al foro a buscar consejo para lucrarse y ni se presenta! ;) , asi que lo tenia un poco abandonado. pensando la mala imagen que habia dado.

Finalmente voy a optar por toda la gama de Herrera para los tabaquiles (yo personalmente utilizo el viura, me encanta), luego me han hablado muy bien de los Pachamama por el sabor frutal (a estos hay que echarles Nicotina y son de 50ml ), El Duchess Reserve de King Crest por tener el sabor de pastel de caramelo cubierto, bastantes de Liqua (comentados por varios de vosotros) para tener los sabores frutales cubiertos en formato 10ml y un pack de los de Silvercig, que aunque no son muy fan de ellos, me salen mu baraaaaaato y para ofrecerlos en plan mas economico.

Muchas gracias por los consejos y por vuestro interés, se nota que este es un gran foro.

Saludos y buen vapeo!.
Uy los Silver Cig... los han puesto en venta en un estanco cerca de mi casa y he comprado uno de frutos rojos para probar..., y sí­, muy baratito, pero me dan arcadas, me tapan la nariz y ya tengo el taponamiento por las trompas de Eustaquio.
Son lí­quidos 70PG.
No digo que no para una urgencia, pero muy urgencia tiene que ser.
Tengo otro estanco cerca que vende Joytech a precios desorbitados, pero algo es algo.
Teniendo un estanco te lloverán visitas de comerciales de todo tipo, pero si puedes evitarlo, que no te lí­en mucho porque las reclamaciones las tendrás que gestionar tú y la calidad es muy dudosa.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Te recomiendo cualquier kit de Vaporesso, yo he tenido 3 y todos perfecto👍

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Vaporesso, de lo mejorcito. Los pods, también pegan bien en un estanco, por su sencillez. El que busca algo más complejo se va a una tienda de vapeo, pero si lo enfocas bien podrí­as rivalizar con las tiendas habituales de este sector.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Me parece muy buena idea. Ahora todos los estancos están vendiendo el Myblu y cosas similares, que cuando el usuario se da cuenta de que los hay mejores y se les puede rellenar liquido los abandonan. Son un atraco a mano armada.
Si ofreces en el estanco algún kit de inicio rellenable y de mejor calidad, quizás no ganes tanto, pero tendrás al cliente mas fidelizado por lí­quidos y resistencias además de más contento.
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
Me parece muy buena idea. Ahora todos los estancos están vendiendo el Myblu y cosas similares, que cuando el usuario se da cuenta de que los hay mejores y se les puede rellenar liquido los abandonan. Son un atraco a mano armada.
Si ofreces en el estanco algún kit de inicio rellenable y de mejor calidad, quizás no ganes tanto, pero tendrás al cliente mas fidelizado por lí­quidos y resistencias además de más contento.
Yo lo veo como pilla un myblu y si te soluciona cuando lo acabes vienes y miramos algo mas serio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
En cuanto a lí­quidos, unos frutales y fresquitos (también esta la lí­nea "zero" que es sin frescor) con muy buenas criticas aquí­ en el foro es la gama ultimate de A&L.

Postres el Lemon tart de dinner lady también está muy reconocido y la verdad es está muy muy logrado. He probado otros liquidos de la marca y la verdad es que están muy ricos y tienen el sabor que se describe.

Heisenberg también es un superventas.