Presentaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es bueno que los que están comprando miren un poquito en el vendedor, no solo la cantidad de mensajes, sino su trayectoria, tanto en este como en otros Foros.

Despues de leer todo el hilo y con animo de crear polemica..... :cool:

Yo nunca he entendido la obligacion de presentarse en un sitio especifico del foro, de echo nunca he entrado en dicho apartado excepto el dia que me presente para que no me lincharais :laugh: y lo hice sin que hiciera falta el toque de atencion de nadie (he estado en muchos foros y en todos tienen la misma mania asique lo hago y punto).

Pero eso no indica que yo lo vea bien, yo si puedo ayudar a alguien lo hare se haya presentado o no, siempre que las formas sean las correctas (una cosa que odio son los que se meten en los foros simplemente a incordiar).

En resumen, si alguien quiere presentarse lo veo estupendo, si no pues el mismo, hay gente que usa su primer post para presentarse y a continuacion lanzar su duda o aportacion y tambien lo veo correcto, vamos, que lo que no veo bien es que se le "obligue" a presentarse.

Un Saludo.

PD. No seais duros conmigo que soy blanditoooooooooo :laugh:

Opinion tan respetable como cualquier otra ykokam,pero el caso k tu mencionas esta bien,muchos nos referimos a gente que entra directamente al hilo del mercadillo,o k se pone aopinar a lo bruto,con lo k genera la pregunta tipica de:'' y este quien es y de que coño va'',eso es lo que se deberia evitar

Me parece perfecto lo del acceso restringido a la zona de compraventa....pero lo de las presentaciones, cómo todo en la vida, hay excepciones.....Yako, por ejemplo.... Sobran las presentaciones.... Mi opinión, humilde y sincera

El mercadillo es caso aparte, yo no compraria nada a nadie que se acaba de registrar, se haya presentado o no :laugh:
Un Saludo.

Precí­samente es que ya se han presentado problemas en ese sentido y es bueno alertar a la gente.

El caso en mi opinión es que para la adquisición de sus primeros equipos a las personas que empiezan en esto el mercadillo les ofrece un servicio inmejorable, yo abogaria por ciertas restricciones pero solo para el que quiera vender en el. Aparte de parecerme más justo, veo como ya apuntó un compañero que habrá menos "ruido" de mensages chorras para cumplimentar el cupo de acceso,los principiantes en el foro se sentirán más integrados desde un principio y además yo creo que en el caso de que un vendedor full intentara conseguir su cupo a base de mensages llamemosles "ligeros" serí­a más facil de detectar al ser estos digamos que más escasos.

Creo que mal que nos pese, es una solución para evitar problemas, yo todaví­a tengo pocos mensajes por lo que seré un afectado, al final tarde o temprano cumpliré los requisitos, y os aseguro que lo que hoy es una revolución mañana se hará costumbre y pasara desapercibida.
Y plenamente de acuerdo en presentarse y/o recomendar que se haga.
Saludos, Compis.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk