PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL seguido y en mayúsculas)

Desde miércoles dí­a 1 de marzo hasta sábado 11 de marzo - Periodo de pedidos en web.

Hola a todos, a continuación especifico las condiciones de compra de la preventa, en un producto ya conocido, consumido y contrastado por muchos de vosotros:

Producto:
GAMA COMPLETA DE BASES LABEL de la web PINK MULE - https://pink-mule.com/
(Black Label, Blue Label, Green Label, Purple Label, Red Label, Grey Label, White Label en CUALQUIERA de sus ENVASES y GRADOS DE NICO 0-100 mg/ml) - https://pink-mule.com/e-liquidos-es/bases-de-nicotina-es

Descuento: 35 % (EXCLUSIVAMENTE en estas BASES, resto de productos a su precio habitual validos para suma de enví­o gratis o se precisen aprovechando pedido, etc.)

Ej.: BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML: 15,62 € - 35% = 10,15 €
GREEN LABEL VPG 50/50 6 mg/ml 1/2 Litro: 12,49 € - 35% = 8,12 €

Gastos de enví­o: Pedidos de + de 67 € ENVIO GRATIS - Pedidos inferiores entre 3 y 4 € según zona (media 3,6 €) con max. de 2 Kg de peso, superiores según Web.

Pedido y tiempo de entrega: En cuanto acordemos, se establecerán 8 DIAS de periodo de pedido contra un CODIGO DE DESCUENTO (se comunicara por MP antes de dicho periodo) de 35% en BASES (resto de productos a su precio habitual), al termino de dicho periodo se procederá con los enví­os a una media de 24-72 horas en destino.

Los productos tendrí­an una fecha de fabricación de aproximadamente ese periodo de promoción, y por consiguiente un periodo de consumo preferente de unos 2 años.

Os agradecerí­a al volveros a apuntar en este hilo de PREVENTA (es normativa del foro), si me adelantarais el importe (y productos si queréis) del vuestro pedido contando con el Dto. del 35% en Bases y resto de productos a precio habitual (podéis editarlo las veces que queráis hasta terminar el plazo que acordemos), si alguien lo prefiere puede enviármelo por MP. Hacer una simulación de compra con la cesta de la Web menos el 35% en bases creo, os será de utilidad.

Esto ultimo es de cierta importancia para los códigos de descuento y porque hay una pre estimación a la baja de cifra total de compra de muy fácil consecución. (el resto de productos a precio habitual también suman)

Se ha decidido este producto porque de los proveedores consultados nadie tiene tal gama de grados de Nico (10 grados de 0 a 100 mg/ml) de fabricación "fresca" y servicio inmediato, y si ya sin promoción son buenos precios, pues aun mejor con este descuento que hacen muy EXCEPCIONALMENTE Y SOLO POR ESTA VEZ para nosotros.

Bueno, espero os pueda ser de utilidad y gracias por vuestra colaboración pasada y futura. (trabajo me dio vive dios, con horas y horas de negociación telefónica).

EDITO: Aunque Pink Mule estarí­a encantado (y yo mas), no hay posibilidad de combinar dos códigos/bonos descuento para esta preventa, ya que, informáticamente le es imposible poner dos descuentos diferentes en el mismo código, en muchos casos los gastos de enví­o gratis pueden compensar esto (aprox. 40 € en bases/aroma secrets + 37 € resto productos, equivaldrí­an a lo mismo)

Para tratar de compensar un poco esto, Pink Mule nos amplia el Descuento del 35% a su gama de aromas de mas éxito en europa, Pink Mules Secrests.

Según la normativa del foro, los participantes en la preventa deben ser usuarios registrados que se hayan presentado en el hilo al respecto como es habitual:

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL seguido y en mayúsculas).

Desde miércoles dí­a 1 de marzo hasta sábado 11 de marzo. - Periodo de pedidos en web.

Los pedidos se servirán por orden de recepción, cuanto antes se pida antes se recibirá.

Gracias...
 
Última edición:

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
1x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100ml = 15,62 € - 35%= 10,16€ + Gastos de enví­o
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Por aquí­ dejo mi importe de compra inicial: (susceptible de ser editado por ampliación)

33,50 € (3 x Black Label 100 mg/ml 100 ml y otros)
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Buena pregunta, que además sale a 9 euros y pico el Litro, que sin ser espectacular no esta nada mal.

Pues lo consulto y su peso especifico tb y te digo algo cuando sepa.

ok. gracias

el peso especifico no me hace falta, pero si tienen el certificado y te lo mandan para ver la pureza esto si seria interesante.

queria comprar de atmos, que es la de maxima calidad, pero con esta oferta igual vale la pena comprar esta.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
2x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML = 30,24 35% 19.66 +gastos envio


Edit: Por cierto, muchí­simas gracias por tu labor compañero :clapping:
 
Última edición:

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Yo mí­nimo 3 x green label 50 pg 50 vg 1000ml con 3 nico que serí­an unos 37euros.

Edito y pongo al menos tres aromas, mujito, blueblueberry y coldlips
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo mí­nimo 3 x green label 50 pg 50 vg 1000ml con 3 nico que serí­an unos 37euros.

Pregunto, si dos o tres de nuestra ciudad pedimos conjuntamente los portes serí­an gratis o lo ves mal, newvaper

Y no lo digo por cutre sino por gastar más en priductos

Te contesto yo para echar un capote a Newvaper, claro que podéis, recuerda que es una Preventa, o sea, compra directa a la Tienda. Os juntáis los de vuestra ciudad y realizan un sólo pedido para ahorrar el enví­o. Y si puedes poner por aquí­ la cantidad que vais a comprar, mejor que mejor, así­ puede Newvaper llevar un control de todos los pedidos.
 
Última edición:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Producto:

Base: Purple Label VPGX 70% VG 30 PG 1 Litro a 0% nico ____1 unidad = 14.53€
Base: Black Label PG 100 ml a 100 mg/ml de nicotina _______ 3 unidades = 45.37€

_________________________________________________________________ Total = 59.90€
_________________________________________________________35% descuento = 38.93€


Creo que no me he equivocado en el descuento, este seria a priori mi pedido.

Nuevamente, muchas gracias por el curro que te estas dando Newvaper.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Fantástico! Muchas gracias por el esfuerzo.

2xGreen Label VPG - 50% PG / 50% VG Base 1000ml 0mg 19,50
2xBlack Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 100mg 19,656
27,52
5 aromas 10 mL por decidir: 17,03
56,84
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo me apunto.
Por ahora:
Black Label PG 100 ml a 100 mg/ml de nicotina _______ 3 unidades = 45.37€
Pero seguro q no pago gastos de envio... :p :rolleyes:
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
yo en principio seria
4x green label VPG 50/50 100ml 100 mg ................40,60
si no me fallan los calculos

un currazo por cierto.gracias
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo me apunto con ésto (por ahora):

6x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML = 6x15.13 = 90.78€ - 35% (31,77€) = 59.00€
+ 3.76€ gastos de enví­o MRW


Gracias por toda la gestión!

Edito para añadir otros 3 botes más.
 
Última edición:

Luis528

Member
25 Feb 2016
37
0
6
Ante todo, agradecimiento a Newvaper por las molestias y el buen trabajo.

Este seria mi pedido

Black Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 0-100mg - Grado:100 mg 3 X 15.12 € = 45.37€

Descuento 35%=29.5€

(+ gastos de enví­o MRW)


saludos
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me parece que es un acierto que sea en pink mule, supongo que para los demas productos que se quiera incluir en el pedido¿ podremos seguir aplicando el cupon de "mularosa"?
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
3x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ml = 3 x 15.62 = 46.87€ - 35% (-16.40€) = 30.46€
1x BLACK LABEL PG 00 mg/ml 500 ml = 1 x 8.33 = 8.33€ - 35% (-2.90€) = 5,41€
1x BLUE LABEL VG 00 mg/ml 500 ml = 1 x 8.33 = 8.33€ - 35% (-2.90€) = 5,41€

Han subido precios por lo que veo, los compañeros que se apuntaron primero les salí­a los 100ml de 100mg/ml a 15.12€, ahora está a 15.62€.
 
Última edición:

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Yo me apunto con esto:

1x Black Label (PG) 500ml Grado: 100 mg

Con el descuento se quedaria en 41€ + envios si no me fallan las cuentas



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.