Primer mecí¡nico: Geekvape Karma + Impresiones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Pues quiero dejar las impresiones que en 24 horas estoy teniendo con este mod mecánico, que es el primero.

Después de revisar varios cientos de videos sobre el propio mod, baterias, ohm´s, seguridad, cargas y por aquí­ y por allá, me decidí­ a comprarlo sobre todo porque no he visto video donde pongan un mecánico mejor en cuanto a seguridad y facilidad de uso (comparado con otros mecánicos, claro). Y también es muy baratito, todo sea dicho :yes:

Lo primero es, que al abrir la caja la pinta que tiene de robusto (y bonito) no se la quita nadie. Si bien es cierto que el ATO estéticamente no me llamaba mucho, después de estar probándolo durante toda la tarde de ayer y todo el dí­a de hoy, estoy encantado.

La setup que le hemontado ha sido:

Kanthal: 0.6ohms (en dual coil se queda en esos ohms)
Baterí­a: Samsung 25R INR 18650 2500MAH 20A

La verdad es que aunque he leí­do que se puede bajar el ohmiaje, al ser mi primer mecánico me ha costado bastante darle al botoncito una vez todo montado. La verdad es que el miedo me podí­a :facepalm: ....

Pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, le he tirado a ver como zumbaba.

La primera impresión: Muy suave. Creo que por las resistencias que tardaban un pelí­n en calentar, lo que me ha hecho abrir el pulsador unas... 10 veces las primeras caladas para ver que estaba todo bien :redface: (me ha faltado casi ponerme guantes :facepalm: )

Pero lo he conseguido! He perdido el miedo (que no el respeto), y el dí­a entero que llevo con el, una gozada. Muyyy suave con el atomizador que trae (modo drip y modo tank que es como lo tengo ahora).

No se calienta nada, la ventilación se nota... y mucho. El sabor la verdad es que me lo esperaba peor, pero no! Saborazo!

Pesa un poco bastante, pero me ha encantado la experiencia.

Ahora mi pregunta es: ¿Recomendáis que siga con estas baterias o que compre alguna de por ejemplo 30-35A? La verdad es que no me gusta mucho el sub-ohm, y como mucho bajarí­a hasta los 0.4 - 0.3 (y ya para mi es mucho).

La que tiene puesta ahora es totalmente nueva, así­ que le queda toda la vida por delante, y por eso me dá algo de pereza comprar otras. :redface:

Aparte de esto, ¿alguna recomendación que se me haya pasado en los datos que he dado?

Gracias por leer.
Un saludo
Nathan
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Si acaso iria pensando mas adelante en algunas Sony o LG de los modelos mas recomendados, pero por lo demas todo ok. Ya solo te queda experimentar con otros grosores de hilo y otros ohmiajes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Uh.! Despacito, que no quiero cagarla por ir con prisas. De momento el vapor que dá es bueno, el sabor buení­simo, y el tanteo e impresiones buenas.

No me gustarí­a cagarla por ir deprisa, sobre todo en mecánicos.

Con lo de la baterí­a, me referí­a más que nada a si estoy bien ubicado con los 20A a estos ohms, o si quizá se podrí­a bajar a 0.4 como mucho. :happy:

Pero agradezco tu sugerencia aherrerm! ;)

Un saludo,
Nathan
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo te recomiendo a ti y a cualquiera las vtc5A. Son las mejores baterí­as testadas hasta el momento y las que más amperios dan. Más vale que sobre que no que falte, aunque en los valores que estás con las que tienes vas estupendo
 

Patanegra

New member
12 Feb 2017
76
0
0
Sevilla
Yo también me he pillado el kit Karma completo y estoy deseando que llegue ,como tu me he empapado de foros y videos.
A ver que tal mi primer mecánico y en que se nota la diferencia:happy:
Como me enganche como con los electrónicos veras:facepalm:
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues al final en esto del vapeo, si no te enganchas auna cosa, te enganchas a otra.. que si atos, mods, liquidos, aromas, etc..etc.... es un no parar :facepalm:

Ya verás como te gusta y lo disfrutas. Además, lo bueno de este mod es, que al ser un tanque RDTA, tienes más posibilidades, tanto de iniciarte en dripeo como de usarlo como RTA. Y en sabor, pese a que se comenta que no es muy allá, para mí­ es muy bueno y contundente el ATO.


Un saludo, y a disfrutarlo! :clapping:
Nathan
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Actualizo:

Después de casi 1 mes de uso no intensivo, he de decir que aunque el mod tira muy bien, y el sabor me ha impresionado, me ha decepcionado la capa anti-patina que se supone que tiene.

Lo he tenido que limpiar ya 2 veces, porque coge ese color feo del cobre. No lo suelo usar mucho durante el dí­a, quizá un rato por las tardes, y no todos los dias, por lo que el uso no es ni mucho menos continuo.

Otro "mito" más.....

saludos
Nathan
 

viredi

New member
16 Ene 2017
112
0
0
barcelona
Gracias por compartir tus impresiones estoy interesado en compararme mi primer mecánico y agradezco un post como este.
un saludo
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola sanyokan,

Las resistencias no las aguanta el cacharro, sino más bien la baterí­a que le pongas, y esto se basa principalmente en la tasa de amperios constante que puede soportar la baterí­a.

Las recomendaciónes que siempre se hace para usar mecánicos son simples:

.- Baterias de buena calidad (tipo Sony, LG, Samsung) y no marcas como "Superpower flow".

.- Ser conscientes que el amperaje máximo permitido tiene unos lí­mites. Por ejemplo, las VTC5a de Sony, pueden dar una descarga máxima de unos 30A. Olvida las baterí­as que te aseguran unos 40-45A de descarga. (hablamos de 18650).

.- Al principio, no bajar de unos 0.25 - 0.30ohm al hacer tus resistencias. Yo lo llevo respetando desde siempre, y no he tenido ningún problema nunca. Para hacer más sub-ohm, pues mí­rate videos y consejos, aunque eso dependerá de tí­. Una resitencia de 0.3 aporta vapor más que suficiente, dependiendo eso si, del ATO que uses. Pero eso es otro tema.

.- En este caso, el Karma tiene buena conductividad, por lo que todo expuesto arriba se puede aplicar sin problemas.

.- Las baterí­as, si o si, siempre tienen que estar en PERFECTO ESTADO. Los polos impolutos, sin raspones, y con el plastico que las envuelve como si fueran nuevas para evitar cortos.

.- Dependiendo del grosor de las resistencias que pongas, tardará más en calentar o menos, porque a mayor grosor en el hilo, más tarda en hacer su función la baterí­a.


Un saludo,
Nathan
 

sanyokan

New member
9 Abr 2017
35
0
0
Muchas gracias por tu respuesta. Me he comprado 4 VTC6, ya que según he visto, parecen ser las mejores baterí­as tanto para mods, como para mecánicos.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Muchas gracias por tu respuesta. Me he comprado 4 VTC6, ya que según he visto, parecen ser las mejores baterí­as tanto para mods, como para mecánicos.
Hola compañero sanyokan, las VTC6 te pueden valer si tanto para electronico como para mecanico, pero tienes que contar que esa bateria tiene tasa de descarga continua de 19 amperios.
Para mecanico y bajar resistencia mejor VTC5A o LG HB6
 
Última edición: