Primer mod!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego86

New member
24 Mar 2018
8
0
0
Buenas a todos! Hace 3 años consegui dejar de fumar vapeando, y toda la experiencia en si fue muy grata, pero hara cosa de un año volvi al maldito cigarrillo :( y desde entonces he estado mas de un año fumando, ahora mismo nos 12-15 al dia.

Estoy cansado, y quiero volver a dejar de fumar, o por lo menos dar el paso al vapeo, que es mucho mas barato, rico y menos nocivo.

En "mi epoca" dominaba bastante del tema, pero veo que desde entonces las cosas han cambiado muchisimo!! Y estoy muy perdido.

Podeis ayudarme con recomendaciones de que mod, tank etc. comprar? Si puede ser con modelos concretos mucho mejor! Muchas grcaias!

Tengo ya dos botecitos comprados de Halo Tribeca, mi favorito con mucho!! No puedo esperar a despegarme del maldito pitillo :yes:

Buenas a todos! Hace 3 años consegui dejar de fumar vapeando, y toda la experiencia en si fue muy grata, pero hara cosa de un año volvi al maldito cigarrillo :( y desde entonces he estado mas de un año fumando, ahora mismo nos 12-15 al dia.

Estoy cansado, y quiero volver a dejar de fumar, o por lo menos dar el paso al vapeo, que es mucho mas barato, rico y menos nocivo.

En "mi epoca" dominaba bastante del tema, pero veo que desde entonces las cosas han cambiado muchisimo!! Y estoy muy perdido.

Podeis ayudarme con recomendaciones de que mod, tank etc. comprar? Si puede ser con modelos concretos mucho mejor! Muchas grcaias!

Tengo ya dos botecitos comprados de Halo Tribeca, mi favorito con mucho!! No puedo esperar a despegarme del maldito pitillo :yes:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

exceed d19 con la resistencia de 1.2ohm
la nicotina?es algo personal, pero con lo que fumas y con ese kit prueba liquidos de 6 y de 12 (probablemente 6 te vaya mejor, pero depende de cada uno)

exceed d19 con la resistencia de 1.2ohm
la nicotina?es algo personal, pero con lo que fumas y con ese kit prueba liquidos de 6 y de 12 (probablemente 6 te vaya mejor, pero depende de cada uno)

Me podrí­as recomendar algo que no fuese un kit de iniciación? Buscaba más un tanque, un mod, etc. La nicotina solí­a usar 6mg y me iba sobrado, era más el mono que la adicción a la nicotina.

Gracias!

El tanque reparable o de resistencias comerciales?
Mod: invoke, revenger, captain pd270, drag. Los dos primeros tienen muy buen tamaño, el captain admite baterias 21700 con lo que tiene gran autonomia y el drag una electrónica espectacular y una ergonomí­a de mierda. Con estos no te equivocas, compra el que mas te guste.
De una sola baterí­a el pico 25 va bien.
En reparables el serpent smm y ammit 25 son dos single coil muy muy buenos.
De claromizadores con resistencias comerciales no tengo ni idea, pero el tfv8 baby es popular.

Hola Diego y Bienvenido,

Sin duda me decantaba por Siren V2 como tanque y el mod depende de lo que te quieras gastas, baterí­a interna/externa etc. Hoy en dia casi todo esta enfocado para las grandes vaporadas y a mi en particular me gusta más el vapeo tranquilo y como prioridad el sabor. Con el Siren dudo que te arrepientas, podrás ver varias reviews en Youtube

Un saludo

El tanque reparable o de resistencias comerciales?
Mod: invoke, revenger, captain pd270, drag. Los dos primeros tienen muy buen tamaño, el captain admite baterias 21700 con lo que tiene gran autonomia y el drag una electrónica espectacular y una ergonomí­a de mierda. Con estos no te equivocas, compra el que mas te guste.
De una sola baterí­a el pico 25 va bien.
En reparables el serpent smm y ammit 25 son dos single coil muy muy buenos.
De claromizadores con resistencias comerciales no tengo ni idea, pero el tfv8 baby es popular.

Pues la otra vez tení­a unas resistencias que se cambiaban y no eran muy caras, me solí­an durar 1-2 semanas hasta que eso sabí­a a chamusquina :D
Estoy abierto a posibilidades, imagino que no me costarí­a mucho aprender a hacerme las mí­as propias, pero para empezar quizas mejor una resistencia comercial

Voy a mirar vuestras sugerencias y os comento si tengo alguna duda, muchí­simas gracias!

Lo que tenias es un clsromizador, los reparables requieren cambiar el algodon cada 2 o 3 dias, son mas laboriosos pero dan mejor sabor y sale mas barato. Ya tienes que ver ti si te merece la pena.

Mi consejo: como mod me irí­a a por el Revenger o por el voopo Drag.

Como tanquetas: si quieres de resistencias comerciales, te aconsejarí­a la Veco, es un ato muy completo, resistencias comerciales muy económicas un buen sabor, buen vapor y muy estanco.
No te aconsejo los tfv8,12 etc. están muy de moda pero traga como un demonio y las resistencias son bastante más caras.

Y como reparable te dí­ria el serpent mini 25 o el serpent smm. Los dos tienen un setup bastante sencillo y el rendimiento de los atos es espectacular.

Pero ten en cuenta que el mercado esta lleno de productos.

Esta es mi opinión.

Mi recomendación personal:

Mod - Eleaf Invoke, barato y pequeño pero con la autonomí­a de dos baterí­as 18650 que puedes cambiar por otras cuando te den problemas.

Ato - Vaporesso Veco Plus Tank. 4 ml de capacidad, limpio, muy fácil de usar, rellenar y cambiar las resis que además son muy económicas (8-9 € la caja de 5 resistencias, a elegir entre cerámicas o clapton y de diferentes ohmiajes)

Y ánimo!!! Que esta vez lo dejas para siempre seguro!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Otro voto por el Invoke, aunque en mi caso acompañado por un atomizador reparable de calada cerrada como un Ares o Siren v2.

En el grupo de telegram an puesto una ofertadel invoke a 28€ en gearbest

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muy buenas a todos!

Ya hice el pedido, acabé pidiendo esto:

Eleaf Invoke 220W TC Box Mod

Original Vaporesso Veco One Plus Tank 4ml

VAPORESSO EUC 0.5 ohm Clapton Coil

Finalmente me decanté por el invoke por mayorí­a de votos y por el vaporesso debido a que preferí­a resistencias reemplazables.

Me faltan de comprar las baterí­as de 18650 (4, imagino) e imagino que un cargador para las mismas. Os estoy muy agradecido! Y mis pulmones más!

Mil gracias :)

Muy buenas a todos!

Finalmente me decanté por el invoke por mayorí­a de votos y por el vaporesso debido a que preferí­a resistencias reemplazables.

Me faltan de comprar las baterí­as de 18650 (4, imagino) e imagino que un cargador para las mismas. Os estoy muy agradecido! Y mis pulmones más!

Enhorabuena por la adquisición, los palitos cancerí­genos a tomar por el c***!!!!!!! :clapping::clapping::clapping::clapping:

Más barato que aquí­, tanto baterí­as como cargador no creo que los encuentres:

www.nkon.nl

Portes caros eso sí­. Baterí­as para electrónico te recomiendo las Sony VTC6 y cargador yo tengo el XTAR VC4 y está muy bien. Si vas a llevar un juego de baterias de recambio no estarí­a de más que pillaras una funda de silicona, no vayas a meterlas sueltas en el bolsillo y tengas un disgusto. Ojito con las baterí­as...

SaLu2

Última edición:
Muy buenas a todos!

Has elegido bien yo tengo el invoke + veco plus, y van muy muy bien. A mi las resistencias me gustan mas las de 0,5 ohm pero ceramicas muy buen sabor.

Muy buenas a todos!

Hola Diego86. Creo que lo has clavado con la elección. Yo hice la misma que tú cuando empecé con esto hace ya unos 5 meses y muy satisfecho. En cuanto a cargador te recomiendo el Nitecore i4. Y baterí­as, las Sony VTC6.

Un saludo

Te has hecho con un equipo cojonudo para empezar Diego, verás como lo vas a disfrutar.

Saludos!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk