Primer RTA Single Consejo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balbi.91

New member
14 Jul 2020
7
0
0
Buenos dias a todos, llevo un año en el vapeo, actualmente vapeo con un mod Vaporesso Luxe I y el Widowmaker RTA, esta combinación en mi humilde opinion me encanta, me parece muy buena pero muy bruta y consume mucho.

Estoy pensando en adquirir un Single coil y un nuevo mod mas pequeño. Para el mod tengo claro que voy a adquirir el Kroma R de Innokin, opero en el Single tengo dudas entre el Ether, el Kree 22 o Kree 24. Existe una buena diferencia en precio entre ambos y me gustarí­a saber cual vale mas la pena y que tipo de resistencias y ohmiaje me podéis aconsejar.

Muchas gracias :smile::smile:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De RTA's single coil no controlo, pero para single yo uso las resistencias antman de thorcoils, tienen mucho nervio y chisporrotean que da gusto, son de 0,3ohm, y yo no subirí­a de ahí­ si estas acostumbrado a hacer el bruto con el widowmaker rta o habra mucha diferencia y te sabrá a poco; pero si bajas mucho al final seguirás gastando mucho...

Por otro lado, ahí­ va mi consejo: no te has planteado, ya que vas a cambiar de aparato, pasarte a un bf pequeñito con un rda single? hay muy buenas opciones segun tu presupuesto, incluso el propio mono esta a punto de presentar su nuevo rda single de 22mm...
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Yo me irí­a a por el Kree de 24. Más que nada por capacidad y versatilidad. Aunque si tu rollo es MTL y restringido, ve por el de 22.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dias a todos, llevo un año en el vapeo, actualmente vapeo con un mod Vaporesso Luxe I y el Widowmaker RTA, esta combinación en mi humilde opinion me encanta, me parece muy buena pero muy bruta y consume mucho.

Estoy pensando en adquirir un Single coil y un nuevo mod mas pequeño. Para el mod tengo claro que voy a adquirir el Kroma R de Innokin, opero en el Single tengo dudas entre el Ether, el Kree 22 o Kree 24. Existe una buena diferencia en precio entre ambos y me gustarí­a saber cual vale mas la pena y que tipo de resistencias y ohmiaje me podéis aconsejar.

Muchas gracias :smile::smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
El Gear, 0 problemas de fugas,, fácil setup, chiquití­n y saborazo. El Intake single también me ha resultado muy bueno. El Blotto dicen que va muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Balbi.91

New member
14 Jul 2020
7
0
0
Si desde luego, la tentación del Requiem es enorme casi mas que adquirir un RTA, no he probado un BF y tampoco el Dripeo, por eso busco un poco mas la seguridad que me aporta el conocer el uso del RTA. Quizá es buena opción esperar a que Julio saque su BF. Muchas gracias por el Consejo!

Ultimamente estoy cerrando mucho las entradas de aire del widow buscando algo mas cerrado de ahi que quiera pasarme a un single. Has probado el Kree ? Hay usuarios que advierten de problemas de fugas y otros que no y la verdad nose que esperar de el al 100%

Muchas gracias por tu consejo, los tendré en cuenta, para el mes de Octubre espero tener claro una decision.
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si desde luego, la tentación del Requiem es enorme casi mas que adquirir un RTA, no he probado un BF y tampoco el Dripeo, por eso busco un poco mas la seguridad que me aporta el conocer el uso del RTA. Quizá es buena opción esperar a que Julio saque su BF. Muchas gracias por el Consejo!

Ultimamente estoy cerrando mucho las entradas de aire del widow buscando algo mas cerrado de ahi que quiera pasarme a un single. Has probado el Kree ? Hay usuarios que advierten de problemas de fugas y otros que no y la verdad nose que esperar de el al 100%

Muchas gracias por tu consejo, los tendré en cuenta, para el mes de Octubre espero tener claro una decision.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate