primer salto a los MODs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sastideplasti

Member
28 Sep 2016
48
0
6
Zaragoza
Hola amigos del foro!! despues de un mes vapeando con un aio y ni un solo cigarrilo analogico, he llegado a la conclusion de que me gusta esto de vapear mas de lo que creia.
Me apetece cambiar a un MOD y probar, pero... cual eligo? he leido bastantes cosas pero contra mas leo menos se, y queria que me hechaseis una mano.me llaman la antencion 3.
istick pico 75w con melo 3, vaporesso target pro 75w o evic vt 5000 mha (colores tipo mustang)
no se con cual decidirme de los 3 y mas facil de manejar puesto que soy noob.
tipos de resistencias segun el mod? me recomendaria comprar otro ato aparte del que sale en el kit y cual? y que bateria me aconsejais tambien?
Como no tengo prisa seguramente lo comprare en alguna pagina internacional rollo gearbest, fasttech o Aliexpress (no creo que haya ningun problema no? )
bueno de momento estas son mis primeras preguntas y deciros que me encanta esta foro y el trabajo que haceis yo ire ayudando tambien en cuanto sepa mas del tema.
Gracias a todos!!! :clapping::clapping:

PD: lei que un forero decia que un ato que va muy bien para el pico era el Pangu de Kangertech que daba muy buenos resultados y como es barato y para tener un 2 de abordo por si me decido con el pico...

el istick pico 75W te lo recomiendo, barato, sencillo y pequeño. En ali hay muchas ofertas. Bateria? la 18650 , con una descarga máx de 30A , en ali por 5 € hay buenas. Y el ato el que quieras, al final tendrás varios y el primero no será el mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Estoy con el compañero, de los que mencionas comprarí­a el Pico.

Baterí­as también estoy de acuerdo, compra marca conocida como Sony, Samsung, Efest....

El Pangu va bien, creo que te gustará, para mi no es mejor que el Melo pero ahí­ anda.

Un saludo

Evic vtc mini o el pico, yo mejor lo comprarí­a en fasttech o gearbest y las baterias no las comprarí­a en aliexpres, yo te recomendaria comprarla en nkon, en aliexpres tienes muchas posibilidades de que te cuelen una falsificación y a parte nkon mucho mas rapido e igualmente barato.

gracias por contestar, joder que rapido, voy tomando nota.
nkon? no lo habia oido nunca he mirado y hay miles, a ver si me aclaro yo creo que con un par y un cargador me sobra.

Yo pronto tambien pasare a los mods, de tener unos ecig rollo c4(kits de inicio antiguos) pase a un aura de vapeonly, llevo desde enero vapeando y creo que ya va siendo hora, el mod no lo tengo muy claro pero si los atomizadores, yo personalmente me decanto por el hurricane clon, merlin o ambos.
Yo estaba por pillarme el istick pico mega, pero casi pasar mejor a uno de mayor potencia para usarlo en un futuro ya que aunque el istick pico esta bien se queda algo corto de potencia y no le vale cualquier atomizador.

De los que comentas el Pico. No has considerado el Evic VTC Mini, y me parece una opción igual o mejor que la del Pico.

El Lemo el Cubis Pro están bien para empezar.

Las baterí­as (mi recomendación es que te compres dos) unas LG HG2 o Sony VTC5.

Yo irí­a directamente a Gearbest en vez de a Aliexpress (para las baterí­as nkon). O a tienda fí­sica y que te asesoren bien, te enseñen el cacharro y puedas volver con dudas y reclamaciones. Lo pagas, y a veces merece la pena.

Un saludo!

Te lo voy a dejar masticao con GB que últimamente saca mejores ofertas y tarda menos que FT

Kit de Pico75w con Melo 3 mini (2ml) http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341145.html, elige el color
Melo 3 normal (4ml) http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_344709.html
Resistencias de repuesto http://www.gearbest.com/vapor-accessories/pp_344702.html
Baterias Sony VTC5 http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html, por lo menos 2 bates para tener repuesto cuando se gasta

Es bueno tener mas de un ato, por si le da por romperse y por alternar sabores de lí­quidos. Puedes comprar claromizador de resistencias comerciales diferente, pero el rendimiento será parecido y te obligas a tener dos tipos de resistencias de repuesto, como con el tiempo evolucionaras, seguramente a reparables ya entonces con mas experiencia decides hacia donde quieres ir.

Los pedidos de mas de 20$ tienen enví­o gratis con track, si puede separa los pedidos: por un lado el kit; y otro el ato con las resis. Las bates las separan ellos si o si y las mandan por otro lado. y si puedes elige un enví­o llamado spanish express, o Correos express o algo así­ (puede que te cobren 1$) pero es bastante rápido y sobre 10 dias puede llegar. Ademas los enví­os de costo bajo pasan de largo mejor las aduanas.

El vtc mini es algo mejor, poquito, que el pico pero es mas grande y mas caro, desde que salió el pico ya no merece el vtc mini.

Última edición:
El Pico tiene hasta 75w, solo para hacer un poco el bestia se necesita más.

Pero bueno, cada cual es libre de elegir.

Para un vapeo "normal" va más que sobrado, yo no paso nunca de 30w.....me sobra potencia por todos lados.

Un saludo

Yo te recomendaria que compraras el istick pico MEGA por la posibilidad de poderle poner una bateria 26650 que quieras que no te va a dar mas Amperios de descarga y más mh de autonomí­a. Yo es el que tengo actualmente (antes tenia un ego ce4 y salté directamente a un mod gracias a los consejos de algunos usuarios de este foro) tengo un billow y un melo3, el melo se me mea de vez en cuando cuando dejo el mod tumbado en lugar de de pie, pero sospecho que es por culpa de la resistencia, la única pega que podrias encontrar al MEGA es que tiene el mini usb de carga debajo, ¿pero no irás a cargar las baterias con el mod continuamente?

sois unos fenomenos!!!! gracias a todos, ArturoS eres un crack como tu dices bien mascado me lo has dejado, creo que me tirare a lo que me has aconsejado.
AdryVex hay diferencias entre el normal y el mega? lo de las baterias no soy mucho de vapear tampoco se lo que gasta un mod por ejemplo con mi aio de 1500 me dura un dia y medio. supongo que me haria falta un cargador en GB lo podre encontrar pienso yo. bueno lo dicho muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, creo que mañana hare el pedido y si tengo alguna duda os lo comentare.

Adryvirex, se te mea el melo....???, si que puede ser de la resis, en mi vida se me ha meado con resis comerciales, y ni con la RBA tampoco, si se aconseja es precisamente por lo estanco que es, pero claro, puede pasar con este o con el que sea. Saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

santideplasti, haz caso, compra el pico, que además de buen uso, es muy,muy pequeño, y aun llegando a rta's o rda's lo seguirás utilizando, ya que es muy discreto para salir por la calle, y ya tendras tiempo de comprar otro de mas wataje para cuando quieras hacer el "bestia", si es lo que te gusta, como te dice por aqui ArturoS, siempre 2 baterias (quita y pon) y un cargador externo, y si te da por comprar el melo, resis, compra un pack por lo menos para tener para algo de tiempo, no creo que suba esto que se te dice mucho de precio, 80 euros mas o menos, y tienes todo.....Un saludo

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

gracias Kraker os hare caso.He añadido al carro lo que me a dicho ArturoS y me sale 60 euros con el pico y el melo de 2ml, 5 resis, dos baterias y el melo de 4ml (yo creo que precio muy bien). ahora me falta un cargador externo tampoco se cual coger? supongo que cualquiera digo yo.
por cierto no lo he preguntado pero supongo que se gana mucho de sabor y vapor no? (del aio al pico)
gracias de nuevo

Si pero con el mod podrás regular la caña que le quieres dar al atomizador no va a darte lo mismo a 15w que a 45w (y por desgracia el consumo de liquido tampoco es el mismo)

Las bates de litio son caras, yo no me comprarí­a un cargador que valga memos que las propias baterias, porque su longevidad depende de la calidad de la carga.

En estos momentos no veo en GB ni FT ofertas llamativas de cargadores decentes, tal vez pueden ser interesantes:
http://www.gearbest.com/chargers/pp_424662.html (necesita alimentador de movil)
http://www.gearbest.com/diy-parts-and-tools/pp_122248.html(necesita alimentador de movil)
http://www.gearbest.com/chargers-batteries/pp_94491.html (necesita alimentador de movil)
https://www.fasttech.com/p/5134800 (con cupon BLF puede que hagan algo de descuento)
Aunque también los puedes localizar en ebay o amazon

El Melo 3 va muy bien y si vienes de un Aio vas a notar mucha diferencia.

Además ten en cuenta que con un mod le vas a dar la potencia que tu quieras y eso es una gran diferencia.

Un saludo