primer salto a los MODs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bien, te lo puse en la lista en FT, que con el cupon que solo ahorra 0.7 y el cambio a eur se queda en 12.8€ y luego esta el tema de gastos de envio
ArturoS, por 3 euros mas se podrí­a comprar el D2 de nitecore, algo mejor que el L2....pero ya sabes como es esto, gustos como colores, y por eso dije 80 euros mas o menos el kit completo.
Viniendo de un AIO, la diferencia va a ser bestial, como si fuese otra cosa diferente, y tranquilo, que ya te picara el gusanillo de la "espongitis" como a cada hijo de vecino, en menos de un mes si que te veo con el TFV8 ....jajajjajaj, en cuanto a los watajes, voltajes y demas, no te preocupes, es cosa sencilla y nada dificil que podras dominar en el INSTANTE (vw) poco a poco iras conociendo la base de esto del vapeo, saludos a todos

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Nada pues ya esta hecho como estaba en GB en oferta os he hecho caso y ya lo he pillado. ya os contare cuando me llegue y primera toma de contacto.
Muchas gracias a todos sois de una gran ayuda de verdad. poniendo links y todo de las mejores ofertas asi da gusto:clapping:

Adryvirex, se te mea el melo....???, si que puede ser de la resis, en mi vida se me ha meado con resis comerciales, y ni con la RBA tampoco, si se aconseja es precisamente por lo estanco que es, pero claro, puede pasar con este o con el que sea. Saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Si que se me mea de vez en cuando por las entradas de aire, yo supongo que sea cosa de la resistencia porque esta todo bien apretado, puede ser o que la resistencia este mal cosa que dudo (porque no me da churrascazos por problemas de drenaje ni me da errores de lectura en el mod) o porque se sature el algodón que yo creo que es el problema, el lí­quido que estoy utilizando es de drops pero no me pone la concentración pg/gv así­ que no se si es que va falto de glicerina, como solo se mea muy de vez en cuando y cuando lo dejo horas de lado no le doy mayor importancia.
Como dato estoy utilizando una resistencia de 0.3 vertical a unos 30W.

Si que se me mea de vez en cuando por las entradas de aire, yo supongo que sea cosa de la resistencia porque esta todo bien apretado, puede ser o que la resistencia este mal cosa que dudo (porque no me da churrascazos por problemas de drenaje ni me da errores de lectura en el mod) o porque se sature el algodón que yo creo que es el problema, el lí­quido que estoy utilizando es de drops pero no me pone la concentración pg/gv así­ que no se si es que va falto de glicerina, como solo se mea muy de vez en cuando y cuando lo dejo horas de lado no le doy mayor importancia.
Como dato estoy utilizando una resistencia de 0.3 vertical a unos 30W.
Si, si no lo pongo en duda que se te "mee", pero lo que si te digo que yo también lo he utilizado con liquidos drops, y jamas se me ha meado, como te dije, ni con la RBA, ahora ya no lo toco, así­ que no te puedo aconsejar nada para que no se te mee, pero supongo que cuando cambies de resis, pruebes de nuevo, por que creo que pudiera ser de la resis que haya salido algo defectuosa, que eso si que me paso alguna que otra vez, un saludo, amigo...

EDITO.... Prueba a mirar las toricas por si alguna esta "jodida" que también puede ser.

saludos y BUENOS VAPORES

Revisaré las tóricas a ver si alguna esta algo floja o algo similar la próxima vez que cambie de lí­quido y aproveche a limpiar el claro.

Revisaré las tóricas a ver si alguna esta algo floja o algo similar la próxima vez que cambie de lí­quido y aproveche a limpiar el claro.
Venga AdryVex, a pasarlo bien, y saludos, amigo

saludos y BUENOS VAPORES

El D2 ideal, no quise meterlo porque ya lleva bastante en el pedido

Para saltar al TFV8 antes hay que preparar 2 litros de alquimia y dejarla macerar, por lo menos

El D2 ideal, no quise meterlo porque ya lleva bastante en el pedido

Para saltar al TFV8 antes hay que preparar 2 litros de alquimia y dejarla macerar, por lo menos
Jajajajajja......es verdad que necesita hacer primero alquimia, o poder tirar de billetera para el bestiajo este. ArturoS, con el D2 es con el que le hice yo las cuentas, por eso le dije que 80 € < o >...., que yo creo que esta muy, muy bien para empezar, mas gastábamos antes en LUCKY...!!!!!, venga, saludos.

saludos y BUENOS VAPORES