Primer vale...ayuda con cuí¡l comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Primer vape..ayuda con cuál comprar

27/11/2019, 09:4

Hola buenos dí­as y saludos a todo el mundo. Tras la presentación, planteo aquí­ la misma cuestión. Ahí­ va. Tengo 45 años y llevo fumando aproximadamente desde los 14. Nunca he intentado dejar de fumar, pero el año pasado empecé a plantearmelo, aunque sin mucha convicción, y me compré el starter Kit my blu eI con cápsulas de 1,6 % y de menos nicotina , pero no he conseguido asociar este cacharrillo a algo para dejar de fumar, es más , prácticamente no me acuerdo que lo tengo ahí­. Las caladas echan tan poquito humo y son tan raras... que yo no puedo asociar eso para dejar de fumar.
He pensado comprarme un vapeador para ver si puedo intentarlo de nuevo.
Soy completamente novata, veo todos los ví­deos, leo foros , leo comentarios y aún así­ me pierdo... me pierdo mucho... después de tanto ver ví­deos he pensado que podrí­a comprarme el stick V8, el exceed 19 o el cascade one. Por algunos comentarios he decidido que el stick V8 no, porque he leí­do que gasta y consume mucho con lo cual quedarí­a entre el exceed 19 y el cascade one ( admito sugerencias de cualquier otro q consideréis....)
Estoy muy liada!!! me gustarí­a tener vuestros comentarios y experiencias para ver por dónde empiezo.
No quiero algo muy sencillito porque temo que me pase lo mismo que en el con myblu, me gustarí­a algo que pueda regular para que en principio sea más parecido al cigarrillo, es decir , boca pulmón y luego ya pueda cambiar si eso, pero sin tener que cambiar de cacharrillo... no quiero tampoco que gaste mucho , que las resistencias y demás sean muy caras, pues mi economí­a no da para mucho.
Me ayudais?? Muchas gracias
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buenos dias.
Yo empece con el vapeo con el exceed y la verdad es que me fue genial.Deje el tabaco de la noche a la mañana y aunque a veces me encendia un cigarro a la primera calada me sabia mal y lo apagaba inmediatamente,
Es un cacharro comodo y facil de usar,lo unico malo que le encontre fue al duracion de la bateria y el precio de las resistencias.
Hace poco un compañero del trabajome pidio consejo sobrealgo apra empezar y le dije el Uwell Caliburn.
Se puede usar con liquidos comerciales ,da buen sabor,pequeño y comodoLa recarga no es complicada y en precio y costes para resistencias es de lo mejor.
Espero que te sirva de ayuda
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Un +1 para el caliburn. Economico, recambios duraderos y economicos, da muy buen sabor y "tira" mucho mas que el myblu por lo que te sentiras saciada.

El myblu sino me equivoco va con sales al 1,6%, o lo que es lo mismo 16mg/ml. Tienes un amplio catalogo de liquidos comerciales a 20 mg/ml.

Para empezar yo tiraria a tabaquiles como los de la marca Herrera (Uno que se llama Boj esta bastante logrado el sabor a tabaco), y prueba algun ry4 (tabaco con caramelo y vainilla) esta tan bueno que luego los cigarros no te gustaran:laugh:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo también pasé por el Myblue, me harté a las 2 horas y me acerqué a una tieda de vapeo y salí­ con un Veco solo kit, pero no me duraba mucho y no daba mucho sabor ni vapor. Eso si, dejé de fumar a la primera calada y desde marzo hasta hoy...
A los dos dí­as compré un Aramax power 5000, que daba muchisimo mas vapor y sabor, tení­a un tanque mayor de casi 5ml y mucha mas baterí­a, en mi caso hasta 3 cargas completas de liquido sin tener qiue cargarlo. Ademas, llevaba un adaptador para poner atos reparables o cualquier otro claromizador con pin estandar 510.
Para mí­ el Aramax es muy recomendable por sus prestaciones y posibilidades de adaptación. Se carga por USB y nunca tuve problemas de ningún tipo.
El único pero puede ser el tamaño y el peso, tiene un diamétro de 28mm y 15cm de largo, pero eso ya va con las preferencias del usuario.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas Inos,

Lo primero enhorabuena por tomar la decisión pues es el paso más importante.

Yo siempre recomiendo el mismo kit para empezar, pues es el que yo usé y me fue genial. Se trata del Vaporesso Tarot Nano con el claromizador Veco One. Es muy fácil de encontrar, lo venden incluso en Amazon y no es demasiado caro. Ahora bien, si quieres empezar con calada boca-pulmón igual no es lo más aconsejable, pues aunque la calada del Veco no es muy abierta sí­ es directa a pulmón. Tal vez un pod se adapte más a lo que necesitas.
De todas formas yo te recomiendo que te acerques a una buena tienda de vapeo y les expongas tu caso para que te dejen probar varios dispositivos hasta que des con el que te va bien. Hago hincapié en lo de buena porque hay muchas tiendas hoy en dí­a pero algunas sólo buscan hacer caja, y no serí­as la primera persona que entra sin saber a una tienda y sale con un mod, dos baterí­as y un claromizador que parece una chimenea, se ha dejado 100€ y a los dos meses tiene un cigarro en la boca. Así­ que si crees que no te están prestando la ayuda necesaria, te vas a otra y punto.

Te podemos aconsejar todos muchos cacharros para empezar, pero como probarlo por ti misma no hay nada.

Saludos y espero que lo consigas.
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Ok...muchas gracias a todos.
Decí­a lo de boca pulmón xq imagino q no seré capaz de otra cosa, después de tanto tiempo fumando.
El vaporesso tarot Nano ae m va un poco de precio, aunq si me gustarí­a . Miraré lo demás q me recomendais.
Eso es lo q me da miedo entrar en una tienda y que me vendan de todo porque en realidad no sé que me están vendiendo y no tengo ni idea de nada. Aún así­ muchas gracias. Sigo aceptando recomendaciones
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pienso que cualquier pod de los actuales en el mercado, te puede servir. Ahi ya tendrias que ver el tipo que te guste (estetico), tamaño, que cambie resistencias o tire el cartucho, mas aire o menos, sabor, duracion de la bateria, jajaja es que los hay de todos los tipos. Busca un pod que se adecue a lo que buscas y prueba. Si tienes cerca tienda fisica mejor alli te asesoraran. Un saludo.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ok...muchas gracias a todos.
Decí­a lo de boca pulmón xq imagino q no seré capaz de otra cosa, después de tanto tiempo fumando.
El vaporesso tarot Nano ae m va un poco de precio, aunq si me gustarí­a . Miraré lo demás q me recomendais.
Eso es lo q me da miedo entrar en una tienda y que me vendan de todo porque en realidad no sé que me están vendiendo y no tengo ni idea de nada. Aún así­ muchas gracias. Sigo aceptando recomendaciones
Inos, creo que tenemos los mismos antecedentes :)
Fumadora de paquete y medio de winston largo durante mucho tiempo, casi 3 décadas, y desde hace 4 meses, vapeo.
Empecé con un Smork Nord. Está bastante bien, resistencias intercambiables, las puedes encontrar muy baratas en Aliexpress, y también están muy bien de precio en tienda fí­sica, pero no se parece a un cigarrillo, que creo que es lo que buscas.
Me regalaron un Mico, la baterí­a es una pasada, algunos lí­quidos están bien y la calada sale más caliente, asi que estuve con ambos un par de meses, pero... yo necesito muchí­simo sabor. Me aconsejaron en Caliburn y ¡uff! Vaya cambio. Saborazo tremendo. Los recambios son unos 3 euros, pero duran la vida (con lí­quidos que no sean muy guarros). Pero, tras cuatro meses, creo que necesito más, algo que me permita "jugar" un poco, calada más caliente, etc.
En mi caso, no me dije "a partir de ahora, cero tabaco" porque creo que, para mí­, no es una estrategia útil. Empecé poniéndome un tope (10), luego 7,... ahora estoy en unos 4 diarios, aunque esta semana estoy en 3. Y creo que lo que me falta para quitarme esos tres de forma definitiva es encontrar mi pod perfecto.
Pero, claro, esto es ensayo y error.

Tú dices que quieres algo que te permita "jugar". Yo creo que al principio necesitamos algo tan sencillo que no nos de dolor de cabeza ni nos haga preocuparnos por nada más que recargar vaina y bicho y salir zumbando. Porque si nos complicamos mucho la existencia antes de engancharnos a vapear, muchos lo dejamos. A precios asequibles con las caracterí­sticas que pides hay, claro que hay, pero luego lees opiniones: que si este se mea, que si las resistencias me duran un suspiro, que si... y tú lo que quieres es dejar de fumar sin complicaciones ¿no?
Mi consejo es que por ahora, no te compliques la existencia.

Coge un caliburn, unos cartuchos y prueba tres tipos de lí­quidos: un frutal, un tabaquil y uno dulce. Y te digo esos tres tipos porque, en mi caso, uso de los tres dependiendo del momento. Por ejemplo, por la mañana un frutal que no me da nada de golpe para empezar el dí­a y no mandar el cacharro a la porra. El tabaquil, para el café o para momentos en los que tengo muy asociado el tabaco, como puede ser tomar una cerveza. Y el dulce me lo pide el cuerpo por las noches.
Si dentro de un par de meses has conseguido bajar el tabaco drásticamente, e incluso dejarlo, con lo que te ahorras puedes pensar en comprar uno de esos que dan para jugar, más caro y con garantí­a de saber usarlo, que no te de dolor de cabeza.

Estamos superando una adicción y creo que el punto es hacérnoslo fácil. Empieza a vapear con algo sencillo y luego aprenderás lo que necesitas. Si me llegas a preguntar hace 4 meses, jamás habrí­a dicho que echaba de menos en calorcillo de la calada, pero en mi caso así­ es. Tengo un colega que dice que lo que echaba de menos era el sabor del tabaco, así­ que ha dejado los sabores y sólo vapea uno con tabaco que a mí­ me da un asco malo. Cada persona es un mundo. Gastarte ahora la pasta en algo que quizás te sea complicado puede hacer que tu objetivo principal, que es dejar de fumar, lo dejes de lado.

Por cierto, ahora estoy probando en Aspire avp, que creo que es genial para empezar, pero, aunque me gusta, no lo aconsejo para alguien que no haya encontrado ya sus lí­quidos pues no se puede vaciar el cartucho, pero te deja "jugar" un poquito más que el Caliburn.

Espero haberte ayudado

:)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Ah!! Olvide decir algo muy, muy importante para mí­ . Y es que no sé salga el lí­quido!!! El myblu al dar la calada, aspiro lí­quido y es muy desagradable, los labios se quedan pringados, se sale el lí­quido de las cápsulas. En fin.. un desastre, y tengo 2 y a los dos les pasa

Buení­simos consejos y explicaciones Vinca!!
Es así­...yo quisiera dejar de fumar e ir a por todas directamente...pero quizá haya puesto las ideas en cacharritos para más adelante . No puedo permitirme el lujo de gastar mucho q si en resistencias, en Atos...... Etc y si se me complica la vida, volveré a mi cigarro normal q x supuesto no voy a dejar de golpe
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Buení­simos consejos y explicaciones Vinca!!
Es así­...yo quisiera dejar de fumar e ir a por todas directamente...pero quizá haya puesto las ideas en cacharritos para más adelante . No puedo permitirme el lujo de gastar mucho q si en resistencias, en Atos...... Etc y si se me complica la vida, volveré a mi cigarro normal q x supuesto no voy a dejar de golpe
Gracias
Es que a mí­ me pasaba lo mismo que a ti. Pensaba que mejor me pillo algo, por si en un futuro...
Me dejaron una tarde uno con regulador y mil pequeñas cosas más y del estrés que me entró con el cacharro y que no daba con la tecla, me fumé un paquete entero 🤣🤣
El último.

Al dí­a siguiente me fui a por mi Nord y entendí­ que ya me ocuparí­a del futuro cuando viniera.
Hay que ser prácticas 😉

El futuro ha llegado la semana del Black Friday (¡Sorpresa! 🤣) y me voy a hacer con un cacharro más pero te aseguro que mi caliburn siempre va en el bolsillo (bueno, y en el coche, que es el mejor pod paravir conduciendo).

Ya contarás qué decidiste :)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ah!! Olvide decir algo muy, muy importante para mí­ . Y es que no sé salga el lí­quido!!! El myblu al dar la calada, aspiro lí­quido y es muy desagradable, los labios se quedan pringados, se sale el lí­quido de las cápsulas. En fin.. un desastre, y tengo 2 y a los dos les pasa
Se me habí­a olvidado responderte esto.

Dicen que eso sucede si lo llenas demasiado, o si el algodón de la resistencia se empapa... no lo sé, la verdad, pero en el Caliburn, jamás me ha pasado. En el resto de los que te he hablado, sí­, en todos, incluyendo el avp.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Bueno , pues creo que de momento va ganando el caliburn....pero como yo en mis "intentos de saber qué compro" no entraba la posibilidad de comprar un pod porque imaginaba que eran todos como el myblu...pues por eso preguntaba por tipo exceed 19 o vaporesso cascade....no se....pensé que con ellos iba a encontrar la diferencia real con el myblue y era el paso correcto para empezar...no pensé que con un pod también podí­a:g:
Madre mia!!!! no entiendo nada y ahora sí­ que lo confirmo!!! pensareis que soy una "palurdilla"...aunque realmente si es así­...:redface:
Si que es cierto que creo que cuanto menos complicaciones haya al principio en este mundillo mejor, pero por otro lado pienso...si.... pero si compro el caliburn y luego se queda "corto"....no estoy yo como para ir comprando cacharillos y guardarlos e ignoralos en un cajón como con el myblue....mi marido me mata!!!! y mi economí­a también.
Así­ que de nuevo entro en la espiral de dudas.Precios?? gasto??? mantenimiento?? duración???Espero ir aclarandome
Gracias
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Bueno , pues creo que de momento va ganando el caliburn....pero como yo en mis "intentos de saber qué compro" no entraba la posibilidad de comprar un pod porque imaginaba que eran todos como el myblu...pues por eso preguntaba por tipo exceed 19 o vaporesso cascade....no se....pensé que con ellos iba a encontrar la diferencia real con el myblue y era el paso correcto para empezar...no pensé que con un pod también podí­a:g:
Madre mia!!!! no entiendo nada y ahora sí­ que lo confirmo!!! pensareis que soy una "palurdilla"...aunque realmente si es así­...:redface:
Si que es cierto que creo que cuanto menos complicaciones haya al principio en este mundillo mejor, pero por otro lado pienso...si.... pero si compro el caliburn y luego se queda "corto"....no estoy yo como para ir comprando cacharillos y guardarlos e ignoralos en un cajón como con el myblue....mi marido me mata!!!! y mi economí­a también.
Así­ que de nuevo entro en la espiral de dudas.Precios?? gasto??? mantenimiento?? duración???Espero ir aclarandome
Gracias
Los pods están hechos para vapear sales de nicotina o nicotina a altas concentraciones, lo que te sacia más y, por tanto, son los que te ayudan a dejar de fumar más fácilmente sin estar en modo chupete.
Como sacian más, tienen resistencias más altas y, por tanto, consumen menos lí­quido, el coste en lí­quido se abarata bastante.
Te pongo un ejemplo con el caliburn.
Coste del bicho: 25€
Cartuchos al mes: 2 x 3,5 = 7
Lí­quido: consumiendo una recarga al dia de lí­quido de sales comercial, unos 30€ al mes.
Es decir, una vez que tienes el dispositivo, unos 40 al mes (menos de lo que me gastaba antes en tabaco a la semana)

Obviamente, todo depende de cómo te lo tomes. Yo invertí­ al principio más porque querí­a probar lí­quidos, hasta que he encontrado los mí­os, y llevo varios lí­quidos diferentes en cartuchos diferentes. Como no vapeo de seguido con un mismo cartucho, aún tengo cartuchos con más de dos meses que están perfectos. También depende del lí­quido que uses: cuanto más oscuro, más ensuciará el cartucho y menos te durará.

En el Nord, pues a veces iba a resistencia cada 4 dí­as, lo que al final me salí­a más caro que con el Caliburn.

No te puedo hacer una comparación con precios de mantenimiento de dispositivos, digamos, no-para-sales porque yo no los he usado, pero tengo un amigo que sí­ y consume unos 30ml al dí­a (lo mismo que yo cada 15 dí­as) que se hace él y estoy segura de que le salen mucho más baratos, pero lo de la alquimia creo que es de tercero de vapeo 😉

Te comprarás un segundo pod, por eso de la baterí­a, aunque en el caso del caliburn carga rápido y lo puedes usar mientras lo cargas, pero al final pasa como con el tabaco; por miedo a quedarte sin, llevas más, sobre todo si sales de noche, o no puedes cargar.

Así­ que una inversión inicial puede ser desde los 35 € (caliburn + 2 lí­quidos) a lo que te pida el cuerpo.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
De vuelta a mis dudas....habí­a medio decidido que querí­a un caliburn...pero he leido una opinión sobre el nuevo aspire breeze NXT y me ha surgido de nuevo la duda
Alguien tiene opinión sobre él gotea o pierde liquido? recambios caross?? duración resistencias? mejor o peor que calibrun??y demás dudillas normales
he leí­do que le supera el nxt , y con mucho además
Y OTRA DUDA...es conveniente comprar ahora en black friday o espero a las rebajas de enero??es por saber cuando me ahorraré un poquillo mas
Gracias y perdon por ser pesada...pero tengo mucho lí­o...ah!!! descarto ven toces cascade one? o p.e. aspire tigon? que el mono tiene muy buena opinión de el, aunque se que no es pod
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
al empezar es normal no entender nada.. no se por donde empezar.. podria decirte modelos y movidas para que tengas mas opciones en la mente y te comas mas la olla.

prefiero aconsejarte a rasgos generales a que tipo de dispositivo creo que deberias ir..

los pods por asi decirlo estan en auge porque son relativamente economicos, muy faciles de usar, calada parecida al cigarro y se suelen utilizar para compensar su menor potencia con mas nicotina. son practicos y discretos e ideales para personas que vienen del tabaco o que buscan un sustitutivo lo mas parecido al cigarro.

por tanto dices que descartas el cascade pero esta claro que es un buen kit de inicio y tanque. yo lo llevo usando dos años. los tipicos tanques de rosca con su deposito y tal son los "claromizadores" que tienen resistencias que se enroscan y son de usar y tirar. se pueden usar en los tipicos vapeadores tubulares porque las roscas son iguales y tambien se pueden usar en los cacharros mas grandes que eso ya es para acceder a mas potencia y vapor pero vamos. eso si consideras el vapeo como algo recreativo aparte de como metodo para dejar el tabaco.

luego estan los tanques reparables, que hay varios tipos y basicamente es que la resistencia de usar y tirar la haces tu. haces o compras resistencias y bolsas de algodon y tu mismo lo haces. se ahorra bastante asi y se consigue mitigar el alto consumo que tiene un vapeo de producir mucho.. pero vamos, eso es para quien se mete mucho en el mundillo del vapeo.. es si te quieres digamos especializar entonces ya entras en ese mundillo pero tu de momento lo tienes un poco lejos, aun tienes que informarte mas y que total si no quieres hacer nubarradas y te da igual eso.. te olvidas de movidas y es lo mejor.

y con los pods son capsulas de usar y tirar. sin mas

el caliburn no lo he probado pero se habla muy bien de el. las capsulas permiten de forma facil y rapida por ejemplo cambiar de sabores o de concentraciones de nicotina.

yo tengo un pod que se llama minifit que fue con el que me inicie. su punto a favor es que si tienes 10 o 15 minutos te entretienes y desmontando la capsula puedes cambiarle el algodon un par de veces o tres y ponerle nuevo y reutilizar la capsula de plastico. pero no indefinidamente o al menos no lo recomiendo porque se va resquebrajando con el uso.

otro que tengo y he usado es el renova zero. renova es una submarca de vaporesso que si has ido leyendo por ahi junto a smok sera el nombre comercial que mas habras leido.. su punto fuerte y el motivo por el que estoy tan contento con el coste que supone el cascade one son las resistecias ccell. son ceramicas y tienen algodon alrededor y por tanto al no estar algodon directo con la resistencia no se requema y dura mucho mas. aparte dan un sabor mas "nitido" en mi opinion (cuestion de gustos) y eso.. a ojo si una de algodon en un claromizador dura 3 o 4 dias. en una ceramica igual una semana o mas con un consumo igual. asi a ojo hablo pero aqui leeras gente que dice que semanas y me lo creo porque a mi me han durado tambien eso. y supera con creces la duracion de cualquier otra resistencia de algodon.

pues el renova zero en sus capsulas incorpora una version mini de la ccell. eso si, ahi no podras hacer como el minifit.
pero es que al durar mas te va a dar igual tambien.. las del minifit al requemarse antes al final estas en las mismas.

cacharro muy muy ergonomico. una boquilla que la forma que tiene y lo bien que se adapta al labio ya hara que tengas ganas de darle una calada. yo es lo mas comodo y ergonomico que he visto la verdad. muy buen tacto del plastico en el labio y el modelo de color negro tiene un tacto como los mecheros "soft" de clipper, esos que tienen textura medio rugosilla pero que da buena sensacion al agarrarlo. a mi personalmente me encanta ese dispositivo.

pero bueno, con esto quiero decir que antes de elegir un pod si al final te decides por ese tipo de cacharros que yo creo que es evidente que es lo que buscas, consulta las baterias,la capacidad, el cuanto durara de media cada capsula.. pero bueno luego tambien el diseño y demas influye mucho. elige el que mas te guste pero antes sabiendo el que.

porque es frecuente gente que escribe aqui sobre el myblu como primer cacharro y no quiero extenderme mas porque ya lo he hecho. resumidamente es una putamierda. eso yo y mucha gente pensamos que esta hecho mal a proposito para desanimar a continuar con el vapeo. por eso lo venden en estancos. y si, sube liquido. una calada de prueba una vez a uno y nunca mais, como el prestige. es el chapapote de los vapeadores

suerte
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Perfecto....buena explicación....miraré el texto
Gracias....no sé si ahora o espero a rebajas???
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Perfecto....buena explicación....miraré el texto
Gracias....no sé si ahora o espero a rebajas???

Por norma,los descuentos que hay ahora son los mismo que suelen poner en otros eventos(halloween,navidades etc)
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Perfecto....buena explicación....miraré el texto
Gracias....no sé si ahora o espero a rebajas???

Ahora en este black friday hay rebajas muy muy buenas... Si te decides por el caliburn, lo he visto por 18,4€ y a 2,4€ el recambio en tienda española, portes gratis a partir de 50. En china (fastech) esta con descuento del black friday por 17,4€ y la recarga a 2.07€ portes gratis. Pero que no te engañe el nombre de la tienda (fastech), son mas lentos que el caballo del malo. Por lo que por la diferencia de precio te recomiendo tienda española y en 24/48h en casita.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El caliburn sin duda, elige un buen sabor de 20 de nicotina que es lo máximo y a ponerte a chupar sin parar, estate 1-2 meses así­ y ya verás que no tocas un cigarro pero dale sin parar cuando te lo pida el cuerpo nada de ahorrar liquido ni leches, dale sin parar al final sale muchí­simo más barato que el tabaco de cajetilla (el de liar que era mi caso era muchisimo más barato). Después de meses puedes ir bajando la nicotina ya que hay marcas de sales con 10, 12 ó 20 así­ que puedes ir reduciendo. Si ya después te gusta este mundillo y quieres ir trasteando con cosas ya es momento de un mod electronico y un ato pero eso es otro paso.
Primer paso un pod con un liquido de sales a 20 de nicotina, y vapeo tanto como te pida el cuerpo. Ya después irás viendo.
Un saludo.
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
El caliburn sin duda, elige un buen sabor de 20 de nicotina que es lo máximo y a ponerte a chupar sin parar, estate 1-2 meses así­ y ya verás que no tocas un cigarro pero dale sin parar cuando te lo pida el cuerpo nada de ahorrar liquido ni leches, dale sin parar al final sale muchí­simo más barato que el tabaco de cajetilla (el de liar que era mi caso era muchisimo más barato). Después de meses puedes ir bajando la nicotina ya que hay marcas de sales con 10, 12 ó 20 así­ que puedes ir reduciendo. Si ya después te gusta este mundillo y quieres ir trasteando con cosas ya es momento de un mod electronico y un ato pero eso es otro paso.
Primer paso un pod con un liquido de sales a 20 de nicotina, y vapeo tanto como te pida el cuerpo. Ya después irás viendo.
Un saludo.

Gracias...si ya lo he decidido...caliburn!!

Por norma,los descuentos que hay ahora son los mismo que suelen poner en otros eventos(halloween,navidades etc)

Ok.. gracias x la aclaración..entonces no espero a rebajas!!

Ahora en este black friday hay rebajas muy muy buenas... Si te decides por el caliburn, lo he visto por 18,4€ y a 2,4€ el recambio en tienda española, portes gratis a partir de 50. En china (fastech) esta con descuento del black friday por 17,4€ y la recarga a 2.07€ portes gratis. Pero que no te engañe el nombre de la tienda (fastech), son mas lentos que el caballo del malo. Por lo que por la diferencia de precio te recomiendo tienda española y en 24/48h en casita.

Cuál es la tienda española en la q lo has visto a ese precio? Fí­sica u online?
 
Última edición por un moderador: