Primera impresión Kylin Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola a todos, vengo a comentarles la primera impresión que me ha llevado este Kylin, ya está un poco viejito en el mercado, pero seamos honestos, en los dos últimos años poco se ha innovado.

Llevo unas 5 horas probándolo y va de maravilla, en su funcionamiento me ha parecido superior a muchos de los atos single que han salido después y de los cuales todos hablan bien (Horus, Zeus, Pharaoh, Intake, Engine, Mage 2) en este momento se queda como mi RTA de cabecera.

Creo que este ato ha perdido en popularidad por su antecesor el Kylin Dual, el cual traí­a un setup muy complicado y a todos se les meaba. Sin embargo con este me ha sorprendido lo limpio que es y solo he tenido que intentar una vez el setup y ha drenado de maravilla y ni una gota de lí­quido afuera.

En aspectos generales podrí­a calificar que:
El sabor es un 10 (dentro rtas) el aire golpea a la resistencia desde abajo con un patrón de colmena y lo favorece de una muy buena forma sumado a su campana abobedada y chata. El golpe un 7 ya que tiene mucho flujo de aire, pero esto se puede regular sin complicaciones. El vapor un 10, es sedoso y abundante, gracias al deck microperforado. Y el setup un 7, ya que requiere tener un poco de experiencia en la colocación de algodones y los tornillos enfrentan por un lateral a la resistencia y puede deformarla.

En fin, les dejo este comentario y con esto confirmo que el vapeo de hace un año traí­a tan grandes prestaciones como lo vemos actualmente y que el mercado solo quiere hacernos desear productos que pocas diferencias traen.

Feliz vapeo!
02c8f1076e3bdf0e69e251d99dc2329c.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo ando igual con el, mejor dicho ellos 🤣. Me parece el Single mas polivalente, abierto a tope da muy buenas sensaciones con una Alien bajita y cerrando aire la calada sigue siendo agradable dando mas sabor. Unido a que le tiras el algodon de mala manera y no hay quien falle... 😁

Buenas, tengo normalmente uno con una Alien artesana full Ni80 sobre los 0.24ohm y es una gozada en todo rango de entrada de aire. El otro le tengo con KA1 sobre 0.50ohm y es perfecto para calada cerrada, hay bastante mejoria en tabaquiles, abierto da pena...
En ambos casos molde de 3, es lo ideal para los canales.

Buenas, tengo normalmente uno con una Alien artesana full Ni80 sobre los 0.24ohm y es una gozada en todo rango de entrada de aire. El otro le tengo con KA1 sobre 0.50ohm y es perfecto para calada cerrada, hay bastante mejoria en tabaquiles, abierto da pena...
En ambos casos molde de 3, es lo ideal para los canales.

Gracias
Probare con una 0.27 de RDA Coil

Pero en que valores de Setup mejor funciona y con que tipos de resistencias ?..
Si pueden decir que setup montan
Gracias

Comento que son las primeras impresiones, dame unos dí­as más y monto mi experiencia con diferentes setups (Aunque la verdad es que no de mucho juego para hacer cosas diferentes, es muy explí­cita la forma en que debe de ser montado). Actualmente lo estoy rodando con una alien artesanal de nicrhome 80 triple núcleo y un nucleo de kanthal A1 a 6 vueltas separadas y me marca 0.4 Ohms, el algodón lo llevo justo en el canal donde termina el empalme de la bóveda y el deck.

Yo siempre lo llevo con una n80 26*3+40 fused clapton que me da 0,25ohms, son unas artesanales de pajocoil, normalmente tengo el aire abierto un poco más de la mitad, al 70% digamos. Es mi ato de cabecera

Tambien es mi ato de cabecera. Resistencia fused NI80 2 x 26 + 32, de 3.5 mm ID a raz de deck, para chuparse los labios. Con 4 mm ID ya ni te cuento.

Lo triste es que habiendo pasado por los grandes revisores y que la mayorí­a lo situan en el top single (el riguroso Vaping with Vic le da el Top One), el Mono ni siquiera le haya mencionado.

Última edición por un moderador:
Tambien es mi ato de cabecera. Resistencia fused NI80 2 x 26 + 32, de 3.5 mm ID a raz de deck, para chuparse los labios. Con 4 mm ID ya ni te cuento.

Lo triste es que habiendo pasado por los grandes revisores y que la mayorí­a lo situan en el top single (el riguroso Vaping with Vic le da el Top One), el Mono ni siquiera le haya mencionado.

Ni en el ví­deo del Mage V2, increí­ble