Primeras preguntas.

• Autor del tema Autor del tema Inyus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inyus

New member
1 Mar 2016
12
0
0
Buenas tardes!
Ya me ha llegado el ego ONE VT y me empiezan a asaltar dudas existenciales.
He cargado el lí­quido, la resistencia vení­a montada (1 ohm).
Lo tengo en low y el modo W. Cuando pulso para vapear saltan como gotas de lí­quido muy calientes que me queman la lengua, será que he llenado demasiado el depósito?
Y ya otra cuestión más personal, supongo que será por el hábito del tabaco normal, me rasca una barbaridad la garganta al sacar el humo, y me entra una tos increí­ble, porque puede ser eso? Ah y se me olvidaba, me está entrando un mareo más tonto... Me habré pasado con la cantidad de nicotina? Fumo un paquete diario y he cogido lí­quidos con 16 mg/ml.

Muchí­simas gracias!

El limite para llenarlo es el borde del tubo interior, evidente, si no chorrea por dentro.
Lo de rascar es por la sacudida que te pega la nicotina. Yo fumaba tambien un paquete, empece con 12mg y al poco tuve que bajar. No por dejar de fumar te tienes que comprar los de mas nicotina. Intentalo con 12 te sera mas suave.
El mareo no se, a mi cuando me paso vapeando me da dolor de cabeza pero cada uno es un mundo.

Pues, lo lo de las gotas calientes puede ser que la resistencia este saturada de liquido, ponlo en el modo High y dale un poco, haber si así­, la resistencia gasta ese exceso y lo segundo, puede ser que le has metido mucha nicotina, yo fumaba dos paquetes diarios y empece con 12 mg de nico y pronto baje a 6 mg. y los mareos puede ser por la nicotina..

Inyus yo estaba igual que tú hace un poco mas de una semana y compré de 12 de nicotina y genial, no te entran ganas de un analógico para nada. Mira con 12 para ver que tal, incluso yo creo que voy a intentar bajar a 6 para ver que tal.

Mañana me.pasaré a comprarme uno de 12mg/l a ver si mejora :) Que liquidos me recomendáis? He probado el bibeca y no me.acaba de dejar buen sabor, igual es ya la sensación de la garganta lo que me mata.

Mañana me.pasaré a comprarme uno de 12mg/l a ver si mejora :) Que liquidos me recomendáis? He probado el bibeca y no me.acaba de dejar buen sabor, igual es ya la sensación de la garganta lo que me mata.

Ya empiezo a tener idea de como va esto.. llevo seis meses sin fumar ni un solo pitillo (de hecho me faltan 4 dí­as para los seis pero, digamos que cuento con ello...)
Te paso mi experiencia para que la uses como te parezca:
Fumaba un cartón de Marlboro a la semana (eso hace 28 "palitos del cancer" al dí­a) y, tal y como recomiendan, fuí­ a una tienda y pedí­ que me diesen a probar los lí­quidos que tení­an con saturación de Nicotina 24 o 18 mg. / ml... tosí­ como un condenado y fuí­ bajando hasta que encontré un lí­quido (fué un Tucan tropic de Bombo que me llenaba y no rascaba demasiado.. el caso es que fué un 6mg. / ml.
Tras un par de meses, ví­ que los lí­quidos al 6 me parecí­an demasiado fuertes y, coincidió con mis inicios en alquí­mia asñi que fuí­ bajando según me parecí­a (suelo vapear frutales cí­tricos y, este tipo de lí­auidos tienen un golpe de garganta más intenso que otros). Hace más de tres meses que he bajado de los 3 (estoy entre 2,5 y 3) y estoy planteándome seriemante hacer alguna de mis recetas favoritas a 0.
Mi recomendación: Cata los lí­quidos en la tienda y busca el nivel de nicotina que no te pegue en la garganta.
Muchos ánimos.

+1

Yo fumaba paquete al dí­a y he de decir que me hicieron la de venderme liquido de 12mg y 18mg cuando empecé :facepalm: ....yo irí­a a 6mg con el EGO (que es el mismo con el que empecé en serio a vapear yo), tira bien fuerte, así­ que no hace falta tanta nicotina en mi opinión...

Vaya que creo que 6mg es muy buen punto de partida para un fumador de paquete al dí­a. :happy: (pero es una opinión)

Animo,
aunque seguro que no te hará falta porque esto está mejor que fumar :msn-wink:

Esta noche os contaré, de momento 24h sin fumar un cigarrillo normal ni vapear a gusto digamos. A ver si tengo suerte en la tienda, es una iVapeo, no sé si tenéis experiencia con ella.

Muchas gracias de nuevo a todos :biggrin:

Esta noche os contaré, de momento 24h sin fumar un cigarrillo normal ni vapear a gusto digamos. A ver si tengo suerte en la tienda, es una iVapeo, no sé si tenéis experiencia con ella.

Muchas gracias de nuevo a todos :biggrin:

Fué donde empecé.. la lástima es que tiene EGO's para probar los lí­quidos y si esos mismos lí­quidos los pones en un ATO con un poco de "cara y ojos", el sabor se multiplica.. pero, ea, estás en buenas manos.

Bueno de vuelta a casa, vuelvo con un Bebeca 6mg/ml (Tengo el que compré por internet que es de 18 mg/ml). El chico me ha comentado lo que vení­ais diciendo vosotros, que me he pasado demasiado con la nicotina inicial, y que si se me seca la garganta y me pica es muy normal empezando a vapear. Que beba mucha agua y que en unos dí­as se me pasará. En cuanto a la tos, con este Bebeca de 6 mg ha desaparecido (Menos mal), ya le encuentro el gusto, por fin.
Ahora a seguir sin fumar cigarrillos convencionales y a mejorar la salud, de momento no he matado a nadie así­ que palante!

Bueno de vuelta a casa, vuelvo con un Bebeca 6mg/ml (Tengo el que compré por internet que es de 18 mg/ml). El chico me ha comentado lo que vení­ais diciendo vosotros, que me he pasado demasiado con la nicotina inicial, y que si se me seca la garganta y me pica es muy normal empezando a vapear. Que beba mucha agua y que en unos dí­as se me pasará. En cuanto a la tos, con este Bebeca de 6 mg ha desaparecido (Menos mal), ya le encuentro el gusto, por fin.
Ahora a seguir sin fumar cigarrillos convencionales y a mejorar la salud, de momento no he matado a nadie así­ que palante!

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::cheerleader::cheerleader::cheerleader: