Primeras semanas de uso de Swag 2 - Recomendaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas compañeros,

Buenas tardes y buen fin de semana de confinamiento compañeros!

He empezado en el mundo del vapeo apenas hace unas 3 semanas. He empezado con un kit Swag 2 y de momento he probado las resistencias CCELLss (0,5ohms) y CCELL (0,3ohms). Actualmente voy con la de 0,3. Tengo la GT4 Meshed por probar aún (aunque con ganas de catarla).

Opiniones/Sensaciones/Preguntas:

-- Estoy notando que me fundo casi 2 baterí­as al dí­a y unas tres recargas de lí­quido en el NRG SE mini. Ya leí­ por aquí­ el que el modo pulse funde la baterí­a, con lo cual hace un par de dí­as cambié a WV y suelo ir un poco por debajo de la recomendación de la resistencia comercial. Por ejemplo, con la cerámica de 0,3, estoy usando 38/39W. Alguna recomendación?

-- No sé si será por vicioso, pero aún le abrirí­a más el tiro... oseasé, que aún entrara más aire (Ojo, solo he probado las resistencias cerámicas, con la GT4 meshed cambia la sensación?). Con lo cual, me estoy estudiando el poder agregarle otro claromizador. Aquí­ me surgen infinidad de dudas... que si otro con resistencias comerciales, que si empiezo ya a hacer de manitas y me busco alguno reparable,... en un principio, un RTA, práctico. De momento, el dry no me interesa ya que no quiero estar a cada momento agregándole lí­quido. Qué claromizador me recomendáis que quepa en el Swag 2 y que vaya bien? Me interesa también que le quepa algo más de lí­quido para no tener que estar rellenando tanto.

PD: pregunta extra. Tengo a mi mujer (los dos empezamos a dejar de fumar al mismo tiempo) que sigue con eGo, que los tení­amos por allí­ tirados, pero le está empezando a pillar el truco al swag 2 y ya me lo pide demasiado :laugh: :facepalm: ... con lo cual... nos entra la duda de si comprar otro, por el tema de compatibilidades o... nosé... tirar por un Gen. El tema es que lo que nos gusta del Swag es que es más portable.

Un abrazo a todos i muchas gracias de antemano!
nothing
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi la potencia la que quieras, la que a ti te guste, olví­date de recomendaciones del fabricante.

Claromizadores hay a patadas.

Si quieres otro mod y valoras la potabilidad busca mods 1x21700... Tendrás un tamaño comedido y aumentas algo la capacidad.

Rtas... Gear. Pequeño fácil y va bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mira en su dí­a estuve a punto de pillarme el Hellvape Hellbeast.

Es compatible con tus coils Gt de Vaporesso, con la Smok Baby Beast, con las coiils Nautilus V2 y con las suyas propias, esto lo hace bastante interesante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si quieres más caña... Ofrf nexMesh. 😜

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola, lo primero, te has agenciado un buen kit inicio. De lo mejor en calidad precio.

Son muchas cosas... a ver como hacemos jajaja

-Baterí­as. Asumiendo que llevas una VTC5 o VTC6, vapeando con una CCELL 0,5 o CCELL2 0,3 deberí­as tener baterí­a para todo el dí­a.
El maldito modo pulse. Devorador de resis y baterí­as. Que está muy bien el modo! pero lo que Vaporesso no te cuenta es que funciona bien con RDA y no con tanques sub-ohm. Si ya has cambiado a VW, deberí­as acusar la diferencia enseguida.
No le zurres mas de 35w a la CCELL2 y no mas de 30w a la CCELL. O las quemarás enseguida.

-Entrada de aire del tanque. Abierta a tope, siempre, eso te debo recomendar. En el caso de las CCELL, es la propia resi la que te está restringiendo la calada. Con la GT4 dual mesh, ni se te ocurra cerrar la entrada (ni parcialmente) o te la cargas. La GT4 mesh tira bien a 50w, y pide todo el aire del mundo, como todas las mesh. Es una cala DL (directa a pulmón), no como las CCELL que son una DL muy restringida.

-Otro ato? Claro. Siempre. Aquí­ tu eliges:
a) Reparable: te ves con ganas y capaz de hacer el ritual y dejar un ajuste aceptable para que las cosas vayan bien. Ganarás en pureza de sabor, y perderás, probablemente, en comodidad y sencillez de vapeo.

b) Otro tanque sub-ohm:
b.1) Que sea compatible con tu actual NRG PE (no es mini ;) ) Bueno, aqui tienes un amplio espectro de posibilidades:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)
Decentes y para meterle al SWAG sin que quede raro, yo pensarí­a en: Hellvape Fat Rabbit (el Hellbeast que decí­a el compi es gigantesco), Geekvape Cerberus,... hay un montón, dales un vistazo y elige.

b.2) Otra cosa. No compatible con lo que tienes, pero presumiblemente bastante mejor. Mis preferidos actualmente:
- Freemax Mesh Pro y Fireluke 2
- Uwell Crown 4 / 3
- ORFR nexMesh
- Horizontech Falcon / 2 / King
- Uwell Valyrian / 2
- Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

En negrita los mas populares y mejor valorados.

-Cristales/ Pyrex de los tanques: casi todos admiten un pyrex mayor. La TPD limita a 2ml la capacidad, pero no impide la venta de un recambio mayor. Si lo compras en una tienda china (Fasttech, Sourcemore,...) no tendrás que hacer esto porque suelen ser las versiones no restringidas.

Tienes una dura tarea por delante, es un universo lo que tienes ante ti. Paciencia, pregunta, y a tiro hecho.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, lo primero, te has agenciado un buen kit inicio. De lo mejor en calidad precio.

Son muchas cosas... a ver como hacemos jajaja

-Baterí­as. Asumiendo que llevas una VTC5 o VTC6, vapeando con una CCELL 0,5 o CCELL2 0,3 deberí­as tener baterí­a para todo el dí­a.
El maldito modo pulse. Devorador de resis y baterí­as. Que está muy bien el modo! pero lo que Vaporesso no te cuenta es que funciona bien con RDA y no con tanques sub-ohm. Si ya has cambiado a VW, deberí­as acusar la diferencia enseguida.
No le zurres mas de 35w a la CCELL2 y no mas de 30w a la CCELL. O las quemarás enseguida.

-Entrada de aire del tanque. Abierta a tope, siempre, eso te debo recomendar. En el caso de las CCELL, es la propia resi la que te está restringiendo la calada. Con la GT4 dual mesh, ni se te ocurra cerrar la entrada (ni parcialmente) o te la cargas. La GT4 mesh tira bien a 50w, y pide todo el aire del mundo, como todas las mesh. Es una cala DL (directa a pulmón), no como las CCELL que son una DL muy restringida.

-Otro ato? Claro. Siempre. Aquí­ tu eliges:
a) Reparable: te ves con ganas y capaz de hacer el ritual y dejar un ajuste aceptable para que las cosas vayan bien. Ganarás en pureza de sabor, y perderás, probablemente, en comodidad y sencillez de vapeo.

b) Otro tanque sub-ohm:
b.1) Que sea compatible con tu actual NRG PE (no es mini ;) ) Bueno, aqui tienes un amplio espectro de posibilidades:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)
Decentes y para meterle al SWAG sin que quede raro, yo pensarí­a en: Hellvape Fat Rabbit (el Hellbeast que decí­a el compi es gigantesco), Geekvape Cerberus,... hay un montón, dales un vistazo y elige.

b.2) Otra cosa. No compatible con lo que tienes, pero presumiblemente bastante mejor. Mis preferidos actualmente:
- Freemax Mesh Pro y Fireluke 2
- Uwell Crown 4 / 3
- ORFR nexMesh
- Horizontech Falcon / 2 / King
- Uwell Valyrian / 2
- Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

En negrita los mas populares y mejor valorados.

-Cristales/ Pyrex de los tanques: casi todos admiten un pyrex mayor. La TPD limita a 2ml la capacidad, pero no impide la venta de un recambio mayor. Si lo compras en una tienda china (Fasttech, Sourcemore,...) no tendrás que hacer esto porque suelen ser las versiones no restringidas.

Tienes una dura tarea por delante, es un universo lo que tienes ante ti. Paciencia, pregunta, y a tiro hecho.
Compi algunos de los que has dicho son más grandes que el Hellbeast y otros practicante iguales... 😑🙄😂😜

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Compi algunos de los que has dicho son más grandes que el Hellbeast y otros practicante iguales... ������������������������

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
:g: pues puede ser jajajajaj. alguno si... pero el Hellbeast es un mostrenco de cuidao
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Con mi Swag 2 + Atomizador mtl a resistencias de casi 1 ohm + Bateria Sony VTC 6.....me hago el dí­a sin problema. Ahora bien, en tu caso llevas poco tiempo y seguro que lo usas como un biberón.

Tus dos opciones bajo mi criterio personal: llevar 1 baterí­a extra hasta que controles más tu nivel de chupar sin control o tener otro mod de doble baterí­a. O sea, el Swag para cuando sales de casa y el otro en casita para turnarlo. Saludos

Pd: cuando te veas preparado, pásate a los reparables, ganarás en sabor, durabilidad y tu abanico de configuraciones te será mil veces mejor. Ah, y te vas a ahorrar un dineral a la larga.
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Muchas gracias a todos!

Pues si, modo biberón = ON :) A esto, se va perdiendo este efecto? Segandorin, fumando analógico sí­ usaba MTL pero desde que empezé con el swag2, ya fuí­ a DL y no sé si con el claromizador NRG SE mini funciona bien el MTL.

El tema de mirar otros claromizadores, frenado por presupuesto, pero tengo en mente, según vaya viendo mi comportamiento durante estas semanas y iré siguiendo vuestras recomendaciones. Muchas gracias OzoreXS por tus recomendaciones. He estado mirando y el Fat Rabbit, todo y de base ser de 25mm, se extiende hasta los 28mm y... cabrá en el Swag? https://hellvape.com/tank/fat-rabbit-sub-ohm-tank.html

Actualizo: Ayer puse ya la GT4 Meshed y... ojo, no llego ni por asomo a los valores recomendados del coil. En un principio recomiendan de 50 a 75W, siendo de 60 a 70W best. Fuí­ probando y para mi cuando gana más en sabor (que no sepa a quemado) y en un tiro más suave és entre 40 y 45W. A lo que me fié de ponerlo así­, como comenta Jcsam.

No le veo muchas ventajas a la GT4 en comparación con las de cerámica, pero las pongo:

- tiro más amplio, la calada DL es más honda.

Todo lo demás, desventajas, hoy por hoy:

- parece que vaya con un respirador mecánico, ergo mi mujer me mira con caras raras xD
- pierde sabor en comparación con las cerámicas.
- se come el lí­quido que no veas.
- "creo" y también he leí­do que la durabilidad y su reacondicionamiento són peores que las cerámicas (pero aquí­, solo "creo").

Muchas gracias otra vez por vuestros consejos.
Saludos confinados!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Al cabo de un dia de usar la GT4 Meshed... hum... ni tan mal! xD pero eso sí­... chupa mucho más lí­quido que las CCELL... ayer cambié otra vez a las ccell para ahorrar lí­quido en tiempos de confinamiento... xD

Saludos!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La GT4 mesh es buena resi, y se crece cuando ya has vapeado un par de tanques con ella.

Si quieres que trague algo menos puedes bajar la potencia a 35w, por ejemplo, y derrar el tiro de aire al 70/80%. Ve probando.

El Fat Rabbit, ufff habrí­a que medir... son 25mm pero con el pirex gordo no entrarí­a. Toca con la baterí­a. Sea lo que sea, va a tener que ser con pyrex recto (TPD). Quizá tu mejor opción para no jugartela es otro NGR PE.

Pero si quieres probar un claromizador radicalmente distinto, te recomiendo el Nunchaku (el 1, el 2 no te cabe). Hay una diferencia mas que sustancial entre ambos. Eso sí­, al Nunchaku solo le valen sus resis y las del 2, pero duran eones.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
La GT4 mesh es buena resi, y se crece cuando ya has vapeado un par de tanques con ella.

Si quieres que trague algo menos puedes bajar la potencia a 35w, por ejemplo, y derrar el tiro de aire al 70/80%. Ve probando.

El Fat Rabbit, ufff habrí­a que medir... son 25mm pero con el pirex gordo no entrarí­a. Toca con la baterí­a. Sea lo que sea, va a tener que ser con pyrex recto (TPD). Quizá tu mejor opción para no jugartela es otro NGR PE.

Pero si quieres probar un claromizador radicalmente distinto, te recomiendo el Nunchaku (el 1, el 2 no te cabe). Hay una diferencia mas que sustancial entre ambos. Eso sí­, al Nunchaku solo le valen sus resis y las del 2, pero duran eones.

Toda la razón OzoreXS, la GT4 mesh me está gustando la muy jod*** eso sí­... bebe que no veas :). Veo que las vapeadas son más cortas (3 o 3 segundos) que con las CCELL (5 o 6 segundos). He probado lo que dices de bajar a 35W en VWS y cerrar el tiro, pero me llegan gotas de lí­quido a la boca, con lo que, lo he vuelto a subir. 50W es su mí­nimo wattaje recomendado... iré probando en ir bajando poco a poco.

Creo que le noto más sabor con la GT4 mesh que con la CCELL y la CCELL2... puede ser? Los vendedores a los que he pedido recomendación siempre me han dicho que con las cerámicas notas más el sabor, gastan menos lí­quido y duran un poco más, que con lo segundo y lo tercero coincido, pero... más sabor... hum... nose.

Me recomendáis una coil que esté entre la CCELL (0,3ohm) y la GT4 meshed (0.15ohm) y que evidentemente sea compatible con mi claro NRG PE?
Oseasé, que le saque sabor, humo y que no me coma tanto lí­quido como la GT4 meshed?

Muchas gracias!