Buenas
,
después de revisionar un poco el Vector hace unos días, y no poder dar grandes impresiones, hoy os comento cosillas nuevas.
Le he reitirado la rejilla, la cual probocaba un "spit back" terrible, y todos los problemas de chupitazos y calentamiento se han visto saneados sorprendentemente.
Llevo dos días usandolo de continuo y me va genial, me encanta. El vapor es muy muy generoso y el sabor es increíble incluso a resis mas bajas de lo que estaba acostumbrado.
Ahora mismo está este setup:
-Khantal 0,35/6 Vueltas en guía de 2mm.
-36/37W y 4,10-4,20W en Evic VT de Joyetech.
-0.46 OHM Dual Coil.
-Muji de YouDe.
-MILF de Enigma Liquids a falta de John Lemon
-Resistencias a media altura no muy cerca de la campanola. Puestas en diagonal.
Decir que colocando las resis en diagonal, debido a que el poste central es más alto, se acomoda muy bien el algodón y cabe mucho más.
Gratamente sorpendido al eliminar la rejilla

Un saludo!

después de revisionar un poco el Vector hace unos días, y no poder dar grandes impresiones, hoy os comento cosillas nuevas.
Le he reitirado la rejilla, la cual probocaba un "spit back" terrible, y todos los problemas de chupitazos y calentamiento se han visto saneados sorprendentemente.
Llevo dos días usandolo de continuo y me va genial, me encanta. El vapor es muy muy generoso y el sabor es increíble incluso a resis mas bajas de lo que estaba acostumbrado.
Ahora mismo está este setup:
-Khantal 0,35/6 Vueltas en guía de 2mm.
-36/37W y 4,10-4,20W en Evic VT de Joyetech.
-0.46 OHM Dual Coil.
-Muji de YouDe.
-MILF de Enigma Liquids a falta de John Lemon

-Resistencias a media altura no muy cerca de la campanola. Puestas en diagonal.
Decir que colocando las resis en diagonal, debido a que el poste central es más alto, se acomoda muy bien el algodón y cabe mucho más.
Gratamente sorpendido al eliminar la rejilla

Un saludo!