Hola!!, es la primera vez que vengo por estos lares y he visto y leído demasiado pero no me entero!!. Trataré de explicar todo lo mas
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.
Lo primero de todo el Kit que me compré es este:
https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3
He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.
El caso es que a la mínima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.
En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)
Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)
De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.
Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.
Lo primero de todo el Kit que me compré es este:
https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3
He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.
El caso es que a la mínima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.
En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)
Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)
De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.
Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin: