Primeros dí­as y rallada mental

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AriNeska

New member
31 Dic 2020
4
0
0
Hola!!, es la primera vez que vengo por estos lares y he visto y leí­do demasiado pero no me entero!!. Trataré de explicar todo lo mas
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.

Lo primero de todo el Kit que me compré es este:

https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3

He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí­ nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.

El caso es que a la mí­nima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí­ tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.

En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)

Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)

De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.

Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!!, es la primera vez que vengo por estos lares y he visto y leí­do demasiado pero no me entero!!. Trataré de explicar todo lo mas
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.

Lo primero de todo el Kit que me compré es este:

https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3

He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí­ nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.

El caso es que a la mí­nima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí­ tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.

En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)

Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)

De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.

Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mira video de tu mod en particular, así­ ves cómo funcionan sus menús.

Llevas puesta la resi de 0.15 así­ que lo suyo es vapear según recomienda entre 69-80w.
Ahora por lo que veo es tu primer mod y empezar a vapear a 0.15-0.20 te va a ser desagradable porque es parecido pero no lo mismo, es decir tienes que aprender a dar calada.directa a pulmón, dl.
Yo usarí­a resi más alta para empezar a vapear, 0.45 ohm o así­.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Como bien dice el compañero, igual deberí­as probar la resistencia más alta primera, para aprender la calada boca-pulmón, al igual que subir el vataje, ya que con esa resistencia tan baja y la potencia tan baja también, poco te va a saber, la verdad. Y también, echa un ojo a alguna revisión del mod para aclararte más. Ya nos dice. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

AriNeska

New member
31 Dic 2020
4
0
0
Muchisimas gracias a todos!! experimentaré a cambiar de resistencia y cambiar el vataje.
Muchas muchas gracias!!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Arineska,a muchos, aun sin nicotina y con cualquier resistencia, les cuesta trabajo vapear y le da mucha tos,hasta que se acostumbran al pg y vg
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Arineska,a muchos, aun sin nicotina y con cualquier resistencia, les cuesta trabajo vapear y le da mucha tos,hasta que se acostumbran al pg y vg
Ties toa la razón, por eso hasta que controlas una calada dl, yo recomiendo empezar con resistencia de 0.45 para arriba, de 0.6 o 0.8 que te deja dar calada mtl hasta que te acostumbras y ya vas bajando de ohm y subiendo w.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola!!, es la primera vez que vengo por estos lares y he visto y leí­do demasiado pero no me entero!!. Trataré de explicar todo lo mas
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.

Lo primero de todo el Kit que me compré es este:

https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3

He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí­ nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.

El caso es que a la mí­nima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí­ tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.

En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)

Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)

De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.

Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
https://youtu.be/owGra1BmS5A

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola!!, es la primera vez que vengo por estos lares y he visto y leí­do demasiado pero no me entero!!. Trataré de explicar todo lo mas
detallado posible para que podáis ayudarme :losiento:.

Lo primero de todo el Kit que me compré es este:

https://masquevapor.com/es/drag-mini-platinum-refresh-edition-voopoo?search_query=drag+mini&results=3

He de decir que vengo de fumar tabaco de liar de hace dos años y le añadí­ nicotina, 2 botecitos de 20mg/ml 30PG/70VG y
1 de 20mg/ml de 50VG/50PG a un e-liquid de 180mL "Big cookies" white smores.

El caso es que a la mí­nima que doy una calada me ahogo, y no se si es porque trasteando debí­ tocar algo y la fastidié, porque
de configuración no entiendo nada. No noto sabor que no se si puede ser por el tabaco de tantos años, etc.

En el manual vienen estas indicaciones:
- Corriente de salida: 5-117W
- Capacidad: 4400mAh
- Capacidad: 2ml (creo esto es el tanque?)
- PnP-VM5(0.2 ohm) 40-60W
- PnP-VM6(0.15 ohm) 60-80W
- Rango de resistencia: 0.05-5.0 Ohm (TC), 0.05-1.5 Ohm (VW)

Datos de la pantalla actual del mod:
- 0.15 Ohm
- 0.00V
-1.90S 35W (S)

De antemano siento el testamento pero no se si lo tengo bien, es normal lo que me pasa, algo no lo he configurado, etc etc... mil dudas.

Muchisimas gracias!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Partiendo de la base de que creo que has elegido mal el equipo para dejar de fumar y empezar en el vapeo (por potencia y tipo de calada: deberí­as elegir algo con calada más cerrada y menos potencia)

Creo que puedes por tu inexperiencia haber estropeado la primera resistencia: ¿te aseguraste de empapar la resistencia en lí­quido antes de su primer uso? ¿Quizás encendiste el aparato antes de humedecer la resistencia/poner lí­quido y pulsaste el botón de calada? Lo pregunto porque podrí­as haberla quemado...

Los cartuchos del drag y las resistencias pnp dan buen sabor para ser comerciales, por lo que ese no es el problema; quizás pueda ser ese lí­quido, no lo he probado y no se como de fuerte esta de aroma.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Creo que lo mejor aunque sea perder dinero si eso, es que vayas a una tienda fí­sica y que te guí­en, seguro que cualquier tienda que sepa de verdad, aunque no le hayas comprado el producto te va a ayudar seguro, porque después irás a esa tienda a comprarle productos.
Desde mi humilde y corta experiencia creo que un pod con sales de nico y un liquido como los 4pod de la marca La Tabaccheria serí­a lo ideal para dejar de fumar y empezar con el vapeo, tipo de calada parecida al cigarrillo y sabor muy parecido.
Pero como me supongo que no querras gastar mas dinero y que no quieres dejar tirado el kit que has comprado yo te recomiendo que vayas a una tienda fisica y que te guien.
Un saludo.
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
ir siempre a una tienda que tengas cerca de tu casa.
Es la mejor manera de empezar.
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
ve cambiando el voltaje, hasta que te resulte agradable la calada. Si ves que no mejora, prueba con otra resis/liquido.
Un saludo