Primeros lí­quidos y duda mini-batidora a pilas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Bueno ayer compré dos aromas one shot para probar:
- Hypnose de Full Moon, he leí­do por ahí­ que es un lí­quido malayo, no sé qué tiene que ver que sea malayo, americano, canadiense, francés o español...
- Flan de Coco de La Lecherí­a Vape.
RWp7luxm.jpg

El caso es que cuando abrí­ un cajón de la cocina para buscar un rotulador que suele estar por ahi, me encontré esta mini-batidora a pilas que tiene mi mujer:
XCyQuVAm.jpg

tlNysjVm.jpg

Me preguntaba si serí­a bueno o malo remover la mezcla con esa batidora, o simplemente no tendrí­a ningún efecto. Es que agitar los botes es bastante cansado. He buscado y he visto que la venden en Aliexpress por menos de 2€, hay otro modelo un poco más caro que tiene la varilla de plástico y las aspas también de plástico más simples (la metálica es tipo espumadera de muelle) que pienso que no generarán espuma. Creo que se usa para preparar lo biberones de los bebés: https://es.aliexpress.com/item/4000269086817.html

¿Alguno ha utilizado algo así­ para remover las mezclas?

Por qué querrí­as arriesgarte a contaminar los lí­quidos? No creo que sea una buena idea poner en contacto los lí­quidos con ningún otro material.
Los lí­quidos, con que les des un meneo manual de vez en cuando es suficiente.
Un saludo

Batir los lí­quidos crea burbujas de aire que oxida la nicotina y algunos aromas. No es nada recomendable. Ni siquiera se recomienda agitar los botes, sólo sacudirlos suavemente.

Salva no hay que agitar los botes demasiado, 3 o 4 horas sin parar todos los dias y ya está.

En serio, se mueven un rato la primera vez y luego cuatro meneos cuando te acuerdes.

Si quieres un truco efectivo para mezclar bien la alquimia:

Nada más hecho el bote, y ya bien cerrado, déjalo 20 segundos debajo del grifo de agua caliente. Al calentarse la VG se vuelve mucho más lí­quida, así­ que, una vez que está bien lí­quido le metes cuatro meneos al bote y ya se ha mezclado. Ya lo puedes meter al armario a oscuras y olvidarte de él.

Ostras la bati-cao!

...no le metas eso al liquido. Consiste en mezclar, con un agitado enérgico hasta que se vuelve un poco turbio por las burbujitas vale.

Yo con mis lí­quidos con maduración de un mes mí­nimo no tengo problema, el tiempo lo mezcla solo.

Es verdad que en el momento de hacerlo sí­ que lo meneo medio minuto, pero más por costumbre o maní­a.

Yo los muevo un poco al mezclarlos, los meto en el armario y me olvido de ellos. Una vez a la semana, más o menos, abro el armario y les doy un meneo. Y así­ hasta que tienen un mes que es cuando los cato, no antes.

Que no te engañen, cero fantasí­a esto de mezclar tres lí­quidos para vapear.

Yo ya los muevo al mezclar y luego cuando me acuerdo.
Mi opinión personal,
Dejarlos un mes de maceración.
Echar la Nico después así­ evitas problemas de oxidación.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo ya los muevo al mezclar y luego cuando me acuerdo.
Mi opinión personal,
Dejarlos un mes de maceración.
Echar la Nico después así­ evitas problemas de oxidación.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No consumo nicotina. :msn-wink: