Primo mini, Sinuous P80 o Tarot mini?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Primo mini, Sinous P80 o Tarot Mini?

• Evic Primo mini

Votos: 9 42,9%
  • Wismec Sinuous P80

Votos: 8 38,1%
  • Vaporesso Tarot Mini

Votos: 4 19,0%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Pues estoy con el lio entre esos tres. Lo que más me gusta de cada uno...

Primo mini: Su pantallon grande y de buena lectura.

Sinuous P80: Su tamaño, comodo para el bolsillo y en mano.

Tarot mini: Tenemos el Nano en casa y lo veo muy bien construido, además va muy bien. Este parece el más grande de los tres pero posiblemente gestiona mejor la bateria.

Valoro la comodidad y que consuma poca baterí­a.

Última edición:
Yo en su dí­a tuve el mismo dilema con esos tres😂. Acabe con el p80 por el tamaño y me va muy bien, pero los tres deben ir de muerte por lo que dicen. Creo que el tarot mini solo acepta Atos de 22, tenlo en cuenta...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lo del diametro de los atos si me parece impotante, ya que tengo pedido un Veco plus que tiene 24.5 mm de diametro y en el Tarot volara un poquito.

Animaros a votar.

Yo tengo el evic primo mí­ni, y genial, muy pequeño, muy ligero, valen todos ATOS, yo lo recomiendo para una baterí­a.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Yo también dudo entre el primo mini, el p80, algún vaporesso o subirme algo más de precio. Creo que me quedo con la opción del primo mini por el diseño y el diámetro que acepta. Aún no me he decidido del todo porque tampoco me corre prisa.

El Sinuous con los leds apagados y en modo stealth (que es muy cómodo) aguanta la baterí­a que da gusto.

Tengo el Sinous P80 y estoy encantado con él, Pequeñí­simo, muy ligero, muy cómodo en la mano, buena gestión de baterí­a, buena entrega de potencia.

Los otros dos no los he probado pero el p80 no te va a defraudar.

Sinuous p80 o pico 25!.....pero sin dudar un plissss....los dos exprimen la baterias de lujo y cero problemas de todo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El primo mini genial, super cómodo, la pantalla genial y gestiona muy bien. Pero me parecen todas opciones muy buenas anyway, no creo que nadie se equivoque por elegir uno u otro.

Yo también estoy entre el Primo mini y el Sinuous, creo que compraré este último.

Si os sirve de ayuda yo tuve un primo mini, el cual vendi para hacerme con el Sinuous. Para mi mucho mejor este último pero para gustos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para cualquiera de ellos parece que las baterí­as serán unas Sony Vtc6. Estos mods cargan bien las baterí­as? Es muy necesario un cargador?

Con el Sinuous definitivamente imprescindible el cargador. Se calienta un montón calentándola en el mod. Es la única cosa que puedo calificar de mala de verdad en ese mod.

Os paso enlaces de lo que me convence más, a ver que os parece:

https://es.aliexpress.com/item/Orig...32831342585.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.j2mXUb

https://es.aliexpress.com/item/Orig...32822705642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.j2mXUb

https://www.amazon.es/gp/product/B01LYQ2OS7/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01N11SYX1/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1E1I3NR8MK4FQ&psc=1

Lo que me crea más dudas es el cargador. ¿Que os parece este? Si veis mejo otro poner el enlace por favor.
El mod no lo tengo decidido pero el Sinuos lleva venaja. Si con los otros mods puedo cargar bien las baterí­as y ahorrarme la compra del cargador perderá toda su ventaja.

Muchismas gracias.

Ostras German! Así­ da gusto con compañros como tu. Infinitas gracias.

Gearbest tarda como Aliexpress?

Con esos enlaces, creo que se me queda un equipo bastante majo por 48 euros.
Tengo la tentación encima de mí­ y estoy por pedir todo ya mismo. Uuufff!!!