Probando el nuevo diseño del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola Alberto. Nos alegra que te guste el nuevo diseño. los emoticones los encuentras en la barra de herramientas entre el icono de imagen 🙂 y multimedia. Esperamos que disfrutes de este nuevo foro rediseñado para ustedes.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Cuando entro en "Tu cuenta > Detalles de la cuenta" y hago click en "Tu perfil" me manda a una web de publicidad en lugar de mostrarme los detalles.
Al entrar en "Tu cuenta > Tu contenido" han desaparecido los mensajes más recientes.
En los mensajes "viejos" (anteriores al rediseño) las tildes y "Ñ" se muestran defectuosas (con caracteres extraños): ejemplo.

PD: Aprovecho el post para testear cosas.
 
Última edición:

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola Tristeroe. Si, lamentablemente en la migración algunos caracteres no fueron codificados, te pedimos disculpas por el inconveniente. Sobre la publicidad resolveremos el problema. Como dice en el mensaje de bienvenida, durante la migración se perdieron los últimos mensajes, ya que la migración se hizo la semana pasada, pedimos disculpas también por este inconveniente.
 

mvivasl

New member
28 Feb 2021
3
0
1
Yo también ando mirando el nuevo diseño, lo malo es que aún no me deja entrar desde Tapatalk! :ROFLMAO:
Para los que somos negados con los ordenadores, estas cosas nos "entretienen" un buen rato
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola Mvivasl. Si hemos decidido retirarnos de de Tapatalk. Te invitamos a probar la interfaz del foro vía web, la cual es más segura y agradable. Ya que hemos decidido salir de este servicio por problemas de seguridad y privacidad. Te sorprenderas gratamente de la experiencia con el foro desde su versión web.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mvivasl

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola Mvivasl. Si hemos decidido retirarnos de de Tapatalk. Te invitamos a probar la interfaz del foro vía web, la cual es más segura y agradable. Ya que hemos decidido salir de este servicio por problemas de seguridad y privacidad. Te sorprenderas gratamente de la experiencia con el foro desde su versión web.
Si ya estaba algo mosca con los fallos y los mensajes perdidos con el cambio, que ahora nos digas que no va a volver a poderse usar tapatalk es el colmo... yo y mucha gente usábamos mas el foro por tapatalk, por la comodidad de tener varios foros ahi, la comodidad de uso, y sobre todo por las notificaciones....

Todo esto me esta quitando las ganas de participar, la verdad... veremos que pasa con el tiempo...
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Vaya susto al entrar... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya estaba un poco decaído el ambiente por aquí, esperemos que el cambio no se lleve a más gente. Lo de Tapatalk es una putada, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Otra cosa ¿dónde están los mensajes privados?
Desde pc arriba a la derecha, icono de un sobre.

Desde movil, arriba a la izquierda, pulsas las tres rayitas, el icono que esta entre la campana y el usuario, es como una bandeja...

PD: Pero se han perdido muchos... los que tuvieses desde el jueves o asi hasta ayer....
 
  • Me gusta
Reacciones: DavoVapea

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Desde pc arriba a la derecha, icono de un sobre.

Desde movil, arriba a la izquierda, pulsas las tres rayitas, el icono que esta entre la campana y el usuario, es como una bandeja...

PD: Pero se han perdido muchos... los que tuvieses desde el jueves o asi hasta ayer....
Era porque son imprescindibles para pasar un número de teléfono en una compra/venta y, por más que buscaba, no lo encontraba

¡¡Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Era porque son imprescindibles para pasar un número de teléfono en una compra/venta y, por más que buscaba, no lo encontraba

¡¡Gracias!!
a mi me ha pasado igual, tengo un trato a medias y se han perdido los mensajes que teníamos

de nada!
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Si ya estaba algo mosca con los fallos y los mensajes perdidos con el cambio, que ahora nos digas que no va a volver a poderse usar tapatalk es el colmo... yo y mucha gente usábamos mas el foro por tapatalk, por la comodidad de tener varios foros ahi, la comodidad de uso, y sobre todo por las notificaciones....

Todo esto me esta quitando las ganas de participar, la verdad... veremos que pasa con el tiempo...
Hola Osuvense. Primero pedirte disculpas por la pérdida de mensajes, era inevitable que se perdieran los mensajes desde el jueves que fue el dia que termino la migración de las bases de datos. Sobre Tapatalk descubrimos fallos de seguridad y de privacidad de parte de este servicio, por eso no lo volvimos a vincular. Sabemos que con el cambio se sacrificaron algunas cosas que estaban, pero queremos brindar un mejor sistema y sobre todo más seguro. Esperamos comprendas estas razones y confiamos en seguir contando contigo en este espacio.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Vaya susto al entrar... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya estaba un poco decaído el ambiente por aquí, esperemos que el cambio no se lleve a más gente. Lo de Tapatalk es una putada, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
Hola Davo. Una de las razones del cambio era mejorar la interfaz y el ambiente de foro. Lo de Tapatalk como lo hemos mencionado anteriormente, se debe a problemas de seguridad y privacidad de este servicio. Ya verás lo cómoda y fácil de esta nueva versión. Gracias por tu comentario y esperamos seguir contando de tu participación aquí en el foro.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola Osuvense. Primero pedirte disculpas por la pérdida de mensajes, era inevitable que se perdieran los mensajes desde el jueves que fue el dia que termino la migración de las bases de datos. Sobre Tapatalk descubrimos fallos de seguridad y de privacidad de parte de este servicio, por eso no lo volvimos a vincular. Sabemos que con el cambio se sacrificaron algunas cosas que estaban, pero queremos brindar un mejor sistema y sobre todo más seguro. Esperamos comprendas estas razones y confiamos en seguir contando contigo en este espacio.
Hola.

Tampoco es nada grave, al menos en mi caso, y además ya esta hecho, pero lo ideal hubiese sido avisar y así hubiésemos podido tenerlo en cuenta de haber sido necesario.

Espero que os replanteéis lo de tapatalk, en mi caso, y se de buena tinta que el de muchos otros también, era la forma mas fácil y cómoda de participar en el foro, sin eso se me hace mas difícil participar...
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
La codificación de caracteres al importar el backup esta mal.
Hola Herreri. Pocas cosas fallaron en la migración y una de ellas fue la codificación a pesar de haber seleccionado la misma que existía en la otra versión del foro. Te pedimos disculpas por el inconveniente.
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola.

Tampoco es nada grave, al menos en mi caso, y además ya esta hecho, pero lo ideal hubiese sido avisar y así hubiésemos podido tenerlo en cuenta de haber sido necesario.

Espero que os replanteéis lo de tapatalk, en mi caso, y se de buena tinta que el de muchos otros también, era la forma mas fácil y cómoda de participar en el foro, sin eso se me hace mas difícil participar...
Hola Osuvense. Primero que todo gracias por tu comprensión. No avisamos porque pensamos que la migración sería rápida y se tomó casi dos días, te pedimos disculpas también por ello. Lo de Tapatalk descubrimos que tenía serios problemas de seguridad y privacidad, sabemos que era muy cómodo para muchos, pero para nosotros prima la seguridad de la información de los participantes del foro. Esperamos a que estos cambios no te desalienten a seguir participando y que nos sigas acompañando en este foro.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo he tenido que restablecer la contraseña, pero a sido una odisea por culpa de la publicidad que no me dejaba al picar sobre la contraseña nueva me llevaba a la publicidad sin dejarme abrir el teclado del móvil, he tenido que escribirla en el portapapeles del móvil y pasarla al navegador con la opción de copiar, y he probado 3 navegadores, lo de talpatak es un fastidio no me gusta usar los foros por wed y más después de tantos años acostumbrado a la apk.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Yo he tenido que restablecer la contraseña, pero a sido una odisea por culpa de la publicidad que no me dejaba al picar sobre la contraseña nueva me llevaba a la publicidad sin dejarme abrir el teclado del móvil, he tenido que escribirla en el portapapeles del móvil y pasarla al navegador con la opción de copiar, y he probado 3 navegadores, lo de talpatak es un fastidio no me gusta usar los foros por wed y más después de tantos años acostumbrado a la apk.

Saludos.
Hola Pedober. Gracias por enviarnos tus comentarios. Lamentamos los inconvenientes generados por la publicidad. Ya lo hemos solucionado. Como hemos mencionado anteriormente los problemas de privacidad y seguridad de Tapatalk fueron la razón por la cual decidimos no seguir recurriendo a esta plataforma. La normativa de protección de datos de Europa y de otros países nos obliga a manejar a nosotros mismos esta información. Esperamos seguir contando contigo en este foro y también que comprendas los argumentos de estas decisiones. Cualquier otro comentario o pregunta no dudes en escribirnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober