Problema Bonza mech + Dejavu rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Hola chicos
Os comento, tengo de hace 2meses el Bonza mech con el bonza rda 1.5 pero no me convencio el ato, asi que decidi cambiarlo, compre el dejavu rdta de adrien lo.
El problema es que quiero usarlo con el mech del bonza, pero no me hace contacto el pin con las baterias de 20 y de 21. Para que me haga contacto, debo aflojar el pin y claro, se escapa liquido hacia la bateria, asi que completamente descartado. Colocandole el adaptador para baterias 18650 si me hace contacto con el pin apretado, pero me da mucha menos potencia.
He probado el dejavu en varios mods diferentes, mecanicos, electeonicos y bf y funciona perfectamente en todos. Tambien he probado el bonza mech con varios atos diferentes y sin problema, todos funcionan.
El problema es al combinar el dejavu rdta con el bonza mech unicamente, no me hace contacto el pin (estando bien apretado) con la bateria.
Queria saber si a alguien le paso algo parecido o si hay alguna solucion.
Muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola chicos
Os comento, tengo de hace 2meses el Bonza mech con el bonza rda 1.5 pero no me convencio el ato, asi que decidi cambiarlo, compre el dejavu rdta de adrien lo.
El problema es que quiero usarlo con el mech del bonza, pero no me hace contacto el pin con las baterias de 20 y de 21. Para que me haga contacto, debo aflojar el pin y claro, se escapa liquido hacia la bateria, asi que completamente descartado. Colocandole el adaptador para baterias 18650 si me hace contacto con el pin apretado, pero me da mucha menos potencia.
He probado el dejavu en varios mods diferentes, mecanicos, electeonicos y bf y funciona perfectamente en todos. Tambien he probado el bonza mech con varios atos diferentes y sin problema, todos funcionan.
El problema es al combinar el dejavu rdta con el bonza mech unicamente, no me hace contacto el pin (estando bien apretado) con la bateria.
Queria saber si a alguien le paso algo parecido o si hay alguna solucion.
Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Bueno, veo que nadie ha tenido este problema, que lo comprendo porque es bastante particular, una incompatibilidad solo de un mod con un ato exclusivamente y que con las 18650 con adaptador si funciona...
Por lo que estoy pensando en comprarme otro mod mecanico ya que el dejavu me ha gustado mucho.
No me gustaria gastarme mas de 50€ y he estado pensando en the dreamer o esperar al tauren max, aunque se pasan un poco de esos 50€. Busco un mod que tenga buena potencia ya que deje de fumar hace apenas 1mes y el mecanico lo uso sobre todo para mis escapadas del trabajo y busco un buen golpe con 2 o 3 caladas rapidas.
Espero recomendaciones, muchas gracias
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
1 mes vapeando y ya andas con mecanico...? Espero que sepas lo que haces.

El dreamer o el tauren max son buenas opciones. El purge clon tambien esta muy bien valorado
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues para un buen golpe en pocas caladas, nicotina alta, con resistencias altas y a baja potencia, para eso creo que lo mejor son los pods...o mods con atomizadores MTL con altas resistencias igual o mayor a 1ohm y alta concentración de nico y baja potencia.
Pero si lo que buscas es mucho vapor, mucho sabor y además mucho golpe en pocas caladas no sabrí­a que recomendarte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
1 mes vapeando y ya andas con mecanico...? Espero que sepas lo que haces.

El dreamer o el tauren max son buenas opciones. El purge clon tambien esta muy bien valorado

Gracias por responder. Llevo 1 mes que deje de fumar, vapeando 5meses. De todas maneras un amigo tiene tienda de vapeo y hace mucho que veo videos, me informo, me se la ley de ohm, etc etc. Ante todo seguridad, por supuesto
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola agalam ,si buscas un mod mecanico que zurre y sea barato ,y sabiendo lo que se hace ,el hugo squeezer .
Mod bf ,que zurra cosa mala ,admite los tres tamaños de bateria ,y viene muy completo .
Con la diferencia de lo que tenias pensado gastarte ,te pillas un rda ,y listo .
Ya tendrias el conjunto chachi ,repito ,sabiendo lo que se hace ,seguridad ante todo .
Si buscas tubular ,tanto el mage v2 stacked edition ,(yo lo uso sin stacked ,o sea una sola bateria ),zurra muy bien ,pulsador blandito .
Otras opciones serian ,el purge slampiece clon ,y el bestia fiera clon ,ambos zurran tanto que se bailan a muchos high end .
Eso ya es cuestion de gustos ,ya contaras como te fue ,un saludo .
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Hola agalam ,si buscas un mod mecanico que zurre y sea barato ,y sabiendo lo que se hace ,el hugo squeezer .
Mod bf ,que zurra cosa mala ,admite los tres tamaños de bateria ,y viene muy completo .
Con la diferencia de lo que tenias pensado gastarte ,te pillas un rda ,y listo .
Ya tendrias el conjunto chachi ,repito ,sabiendo lo que se hace ,seguridad ante todo .
Si buscas tubular ,tanto el mage v2 stacked edition ,(yo lo uso sin stacked ,o sea una sola bateria ),zurra muy bien ,pulsador blandito .
Otras opciones serian ,el purge slampiece clon ,y el bestia fiera clon ,ambos zurran tanto que se bailan a muchos high end .
Eso ya es cuestion de gustos ,ya contaras como te fue ,un saludo .
Muchas gracias por tu respuesta.
Querria que fuera tubular que es mas comodo para llevarlo a trabajar y lo combinaria con el dejavu rdta.
Pensaba en the dreamer o tauren max porque no me termino de fiar de los clones, ya he visto varias personas que le han reventado.
Te importaria ponerme enlace del purge y del bestia? Hay muchas paginas y muchos clones y no querria pillarme uno que fuera de mala calidad o conductividad o peligroso.
Muchas gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola agalam el purge slampiece lo tienes en aliexpress .

Seria este , en formato kit .
Y el bestia esta agotado ,lo tenian en 3fvape a muy buen precio .
https://www.3fvape.com/mechanical-m...brass-1-x-18650-20700-21700.html#.XOMUVhqCGhA
Ahi puedes ver el modelo ,a ver si tienes suerte y puedes conseguir cualquiera de ellos .
De nada compi ,para eso estamos ,para ayudarnos .
Ya contaras ,un saludo .

Por cierto agalam ,creo recordar que fasttech ,lo tenia ,no me acuerdo .
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Por cierto agalam ,creo recordar que fasttech ,lo tenia ,no me acuerdo .
Un saludo .
He estado viendo reviews de los dos y creo que me voy a pillar el purge. Acabo de ver la comparacion de caninaracing y me ha convencido bastante, sobre todo el sistema de bloqueo inferior, pero dice que hay muchos modelos de clon y el que el tiene es bueno y comprado en fasttech. El de aliexpress sera bueno tambien?
Por cierto, el compara el clon de laton, no seria mejor el de cobre?
Gracias de nuevo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Agalam ,el compara el de laton ,con el de cobre original .
Y que en conductividad tenga mas el clon version 2,( el de la prueba ),que el original ,(version 3 ), ya es mucho decir .
El de ali se supone que es bueno ,mira las opiniones ,y unidades vendidas .
Si no estas seguro ,siempre puedes comprarlo en fasttech ,jeje .
De coger ,yo cogeria el de laton naval ,al fin y al cabo el laton es mas duro que el cobre ,y viendo la conductividad ,ya ves .
De nada compi ,un saludo .
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Hombre a ver, en ali tiene opiniones y te da mas fiabilidad. En fasttech me dice envio en 3 dias que me llama mucho, pwro veo las fotos y en el pulsador ni siquiera pone purge, seguramente me acabe pillando el de aliexpress que tiene opiniones.
Dejame si puedes el link del de ali porfa que en la foto no sale ni el nombre y no encuentro exactamente el que tu me pones
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Pues listo ya compre el mod, ya que en kit no lo necesito porque no voy a usar ese ato, lo usare con el dejavu rdta o el widow.
Actualmente tengo puesta unas resis 0.08 dual en el rdta y unas 0.12 dual en el widow.
Que resis me recomiendas? Ya que zurra bastante, deberia cambiarlas qie no sean subohm y no correr riesgos verdad?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola agalam ,me alegro de que pillaras el mod .
Ten en cuenta que es un mod grande de diametro .
Si buscas un rda mas grande que un mes sin pan ,jeje ,te recomiendo el glaz rdsa de steamcrave ,son 30mm de ato .
En mecanicos ,resistencias por encima de 0'15, por lo menos yo lo hago asi .
Eso no quiere decir que no haya usado unas 0'12-0'14,pero siempre sera mejor por encima de ese valor .
Yo en mi dead rabbit ,le tengo puestas unas guayarmina de lady coils ,a 0'19 ,(son unas alien full nicrom ).
Zurran que da gusto ,la proxima compra son las querubinas ,que son para sabor ,jeje .
En mi widow ,lo tengo a 0'15 en dual ,(le quiero cambiar las resis ,porque son las de fabrica ),aunque no van mal ,el widow mejora y mucho con resis mas popis .
El dejavu rdta ,lo tengo aparcado ,tengo que limpiarlo a fondo ,cambiarle las resis ,y darle un poco mas de uso .
Cuando te llegue pon un par de foticos ,jiji, ya contaras ,un saludo .
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Yo le tengo resis bajad porque me gusta que zurre bastante, aunque ya con este mod debe zurrar por si solo. Supongo que pasar del Bonza mech a este cambia mucho, asi que cuando llegue le cambiare las resis. De todas maneras, haciendo calculos, con las resis que tengo de 0.08 con una bateria de 4.2v de maximo, no superarian el amperaje, eso si, se beberian la carga.
Por lo del tamaño, no me preocupa, lo suelo llevar en un bolsito.
Por supuesto, cuando me llegue dejo fotos e impresiones jeje
Un saludo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Agalam ,con el tema de ohmmiaje de las resis -eleccion de baterias y demas ,no hay que jugarsela nunca .
Nunca tomes como referencia los 4'2v ,toma como referencia 3'7v ,(es mas real ).
En cuanto a tipo de bateria ,dado que el slampiece acepta baterias 21700 , samsung 30T ,es la unica bateria capaz de dar 35amp de descarga continua .
De hecho en mecanicos es la unica que uso ,a falta de pillar las 40T ,(que las usare ,sobre todo en electronicos ).
Aun pudiendo usarlas en mecanico ,tendria que usarlas con un ohmmiaje por encima de 0'20 ,lo cual podria ,pero no me encuentro comodo ,prefiero usar 30T.
Yo que tu ,tiraba de ohmmiaje minimo a 0'15 ,creeme que con ese ohmmiaje la bateria vuela .
Lo se por el widowmaker ,y por el dead rabbit ,(este ultimo a 0'19 ).
No conviene apurar de mas las baterias , o sea ,en cuanto notes esa caida brutal de potencia ,no sigas dandole ,o te cargaras las celdas de la bateria .
Por lo demas ,a disfrutarlo cuando te llegue , un saludo .
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
Perfecto tio, lo hare asi, le pondre la 30T de 21700 y unas resis 0.15 y ya te cuento. Muchas gracias por todo