Problema con adaptador Nrg para cascade tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Buenas... pues resulta que me cogí­ dos resis de 0.5 cerámicas Gt cell para el cascade y cí­a do las pongo con el adaptador q lleva, pues sorprendentemente no me las lee. Parece como si no llegará a tocar con la base y no hiciera contacto. Alguna sugerencia? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No se como sera el adaptador pero yo cuando el claro no me lee la resi lo que hago es sacar un poco el polo dorado de contacto nada un milimetro o dos y listo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A mí­ me ha pasado alguna vez y era porque no habí­a enroscado bien las dos piezas del adaptador entre sí­.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola halber ,tienes que enroscar bien la resi al adaptador ,porque si no te pasara eso .
Por lo demas ,ya veras que rendimiento te va a dar con las ceramicas .
Un saludo .

Gracias chicos.. a ver si lo pruebo mañana y os digo.. pq vaya chascazo me he llevado cuando vi q no la leia 😅

Pues nada oye... probado ..apretado.. y na de na... así­ q no se. 🙄

No se si estás valdrán.. a ver...
8157ffa714fb19bc5eb726d829ef7357.jpg
b2a42612d76dd5fc70e7c067b314add3.jpg
270db54b3866d5b364e638114c005257.jpg

Ahí­ está... q te parece?

Última edición por un moderador:
Hola halber ,es justo lo que sospechaba .
No te enrosca hasta el final ,y por eso no te la lee ,eso me paso a mi con la primera que puse ,la de malla .
La ultima parte de la rosca esta un pelin dura ,pero te aseguro que rosca hasta el final .
Ayudate de papel ,para que no se te resbale y que no puedas hacer ese roscado final .
Desenrosca ,y suave ,ve buscando el punto de roscado .
A ver si asi te deja ,un saludo ,y ya contaras .

Hola halber ,es justo lo que sospechaba .
No te enrosca hasta el final ,y por eso no te la lee ,eso me paso a mi con la primera que puse ,la de malla .
La ultima parte de la rosca esta un pelin dura ,pero te aseguro que rosca hasta el final .
Ayudate de papel ,para que no se te resbale y que no puedas hacer ese roscado final .
Desenrosca ,y suave ,ve buscando el punto de roscado .
A ver si asi te deja ,un saludo ,y ya contaras .
No lo he conseguido intentando enroscar de todas las maneras posibles... al final, forzando la base de la resistencia, se a partido y justo me hace buen contacto y funciona.. ya la lee y le estoy dando media zurra.... aunq me esperaba más de sabor la verdad. Gracias por todo