Problema con cartuchos Caliburn Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Muy buenas gente,

Mi paso por el vapeo es breve, un año más o menos (propósito de dejar de fumar conseguido). Empecé con el Caliburn y sigo con él más otro Caliburn y un koko. Pillé cápsulas por AliExpress (originales) que tiraron perfectas. Cuando se acabaron, pillé de nuevo, esta vez en tienda. Pero me ha surgido un problema: las cápsulas no tiran, duran dos dí­as y al tercero el lí­quido se ha vuelto completamente marrón. Es por eso que me pillé un Koko y vapeo con las del Koko (1,2 Ohm) a 3mg 50-60 pg - 50-40 vg unos 10 ml/dí­a. Hasta hace un par de dí­as genial, las cápsulas me estaban durando una semana aprox. Pero está pasando lo mismo que con las cápsulas del Caliburn, no tiran y alguna no me ha durado ni 10 ml (no saben a nada y el pod no tira). El lí­quido está okey. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo! :smile::smile:
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Pinta mas a liquido guarrete de los super dulces que caramelizan y oscurecen el depósito y la coil, as probado con algún liquido menos agresivo? Los pods, claromizadores y demás desechables no son amigos de los liquidos coil-killer
A parte también importante la densidad del liquido max 70/30 con más vg tienes riesgo de quemar antes la coil
Pd:por cierto pasate por el hilo de presentaciones:yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas gente,

Mi paso por el vapeo es breve, un año más o menos (propósito de dejar de fumar conseguido). Empecé con el Caliburn y sigo con él más otro Caliburn y un koko. Pillé cápsulas por AliExpress (originales) que tiraron perfectas. Cuando se acabaron, pillé de nuevo, esta vez en tienda. Pero me ha surgido un problema: las cápsulas no tiran, duran dos dí­as y al tercero el lí­quido se ha vuelto completamente marrón. Es por eso que me pillé un Koko y vapeo con las del Koko (1,2 Ohm) a 3mg 50-60 pg - 50-40 vg unos 10 ml/dí­a. Hasta hace un par de dí­as genial, las cápsulas me estaban durando una semana aprox. Pero está pasando lo mismo que con las cápsulas del Caliburn, no tiran y alguna no me ha durado ni 10 ml (no saben a nada y el pod no tira). El lí­quido está okey. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo! :smile::smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Hecho :smile:

Buenas Erpeto,

Gracias por la respuesta. Generalmente lí­quidos frutales, más bien blanquecinos. Los dulces me han solido respetar bien las resis, 4 dí­as-1 semana y al macerar la mezcla suelo dejarlo a 40/60 para que no las queme. El problema es que no da tiempo a que se quemen :no:
 
Última edición por un moderador:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Es lo que dice Erpeto.

Mi primer Caliburn se me ha estropeado porque por uno de los contactos entró lí­quido y no daba corriente, usaba sales comerciales, primero un bote a 50 de nico y luego otro a 20 de nico, ambos eran dulzones (uno manzana caramelizada con no sé que más, el otro Havana Gold que es tabaquí­l con caramelo), se oscurecí­a el lí­quido y la resi no tiraba bién y el sabor bajó muchí­simo. Ahora me he comprado otro Caliburn, cartucho nuevo y sales a 50 de nico, el lí­quido es más claro (Graham Slam salt), Galletas Graham con leche, 50pg/50vg y 50 de nico, llevo una semana con el mismo cartucho... el lí­quido sigue igual de claro y la resi tira como el primer dí­a tanto en automático como pulsando el botón de calada. Eso sí­, cada 2x3 le paso un bastoncillo de los oí­dos por los pines porque a las varias caladas deja un mí­nimo de condensación de vapor entre los pines de contacto del pod (baterí­a). Parece que estas resis se lleban bién con lí­quidos poco agresivos y claritos como dice el compañero. Por cierto, el sabor es de lo mejorcito en el Caliburn.

Salu2.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Yo tengo el koko, y querrí­a saber si merece la pena comprar el caliburn o no hay demasiadas diferencias? Muchas gracias !!
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hola!! Yo tengo el koko, y querrí­a saber si merece la pena comprar el caliburn o no hay demasiadas diferencias? Muchas gracias !!
Las únicas diferencias son la forma y el botón, los cartuchos son compatibles entre los dos y tienen la misma capacidad de baterí­a. De hecho el koko se llama caliburn koko, pocas diferencias en cuanto a vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Las únicas diferencias son la forma y el botón, los cartuchos son compatibles entre los dos y tienen la misma capacidad de baterí­a. De hecho el koko se llama caliburn koko, pocas diferencias en cuanto a vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias!! Es que el koko la verdad que está genial y el caliburn ahora me llama por la forma más alargada pero me da que le voy a ver muy grande en comparación con el koko.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Vale muchas gracias!! Es que el koko la verdad que está genial y el caliburn ahora me llama por la forma más alargada pero me da que le voy a ver muy grande en comparación con el koko.
Más grande es, bueno, alargado pero no es exagerado, es muy ligero y muy manejable. Digamos que son el mismo pod con diferentes formas, pero eso ya el gusto de cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Más grande es, bueno, alargado pero no es exagerado, es muy ligero y muy manejable. Digamos que son el mismo pod con diferentes formas, pero eso ya el gusto de cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias!! Y en cuanto a las entradas de aire? Porque el koko tiene 1 y el caliburn 2, no se si eso hará que sea más abierta la calada en el caliburn que en el koko
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Al final la entrada de aire al cartucho es la misma, quizás el caliburn mas abierta? Puede ser, pero no creo que se aprecie mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Kovi

Member
16 Feb 2020
34
0
6
Hola! yo tengo el Koko y uno de los cartuchos que vení­a (base roja) se quemo al segundo uso con sales que ya habí­a usado en el Caliburn. Solo me paso con uno, el otro cartucho que venia con el Koko dio buen resultado al igual que las 6 que tengo del Caliburn y las compatibilizo sin problema. Para mi gusto los cartuchos son un todo terreno en durabilidad.
Un saludo!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola! yo tengo el Koko y uno de los cartuchos que vení­a (base roja) se quemo al segundo uso con sales que ya habí­a usado en el Caliburn. Solo me paso con uno, el otro cartucho que venia con el Koko dio buen resultado al igual que las 6 que tengo del Caliburn y las compatibilizo sin problema. Para mi gusto los cartuchos son un todo terreno en durabilidad.
Un saludo!

Hola!! Yo con las dos que vení­an tuve problemas de fugas, pero con otra que he comprado la verdad que genial!
Y sobre las entradas de aire, al tener dos agujeros el caliburn la notas más aireada que el koko que solo tiene una? Por lo demás, notas alguna diferencia significativa? Muchas gracias !!

Al final la entrada de aire al cartucho es la misma, quizás el caliburn mas abierta? Puede ser, pero no creo que se aprecie mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda! :smile:
 
Última edición por un moderador:

Kovi

Member
16 Feb 2020
34
0
6
Hola!, noto un poco mas cerrada la del Koko. En sabor y demás lo noto igual que Caliburn.:smile:
 

Mrbcn79

New member
27 Ene 2020
9
0
1
Yo tengo un caliburn y se mea por arriba, pequeños chupitos y me pasa con varios cartuchos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Mrbcn79

New member
27 Ene 2020
9
0
1
Qué lí­quido usas y qué proporción de pg/vg ? Por saber a que es debido..
Toloño de herrera sales al 12. Tabaco rubio de Bombo sales al 10. Classic tobacco de I love salts al 20 y Tobacco de hangsen al 20. Creo que todos sol 50/50.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
En algún sitio decí­an que es porque no drena bien el algodón y la solución era desmontar la coil y meterla en agua muy caliente. No sé si funciona o no, a mí­ de momento no me ha dado problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo tengo un caliburn y se mea por arriba, pequeños chupitos y me pasa con varios cartuchos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me pasa a veces a mí­ también.
La verdad es que me estoy desinflando con el Caliburn, cada vez lo uso menos.
Aparte del problema que mencionas, unifica mucho el sabor de los lí­quidos.
Sólo uso tabaquiles en él y me acaba sabiendo todo a lo mismo.
Un regustillo en exceso dulzón bastante cansino...