Problema con drag y DJV

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Buenas.

Os comento una cosa que me viene pasando desde ayer.

Decidí­ hacer un dry burn a las resis del DJV (unas "alien" de Demon Killer), a limpiarlas con un cepillo y dejarlas niqueladas, solo tení­an una semana de uso. Puse el algodón, todo perfectí­simamente, etc etc.

De golpe a porrazo, después de darle al botón de calada, noto que el ato se sigue calentando y echando vapor. En el display del drag, todo normal, sin dar potencia al ato, pero el ato seguí­a funcionando, hasta que salta el Timeout de calada.

Al principio me quedé extrañado, pensaba que habrí­a dejado sin querer el botón de calada pulsado. Pero al rato me lo vuelve a hacer. Quito la campana del DJV y veo como las resis se ponen al rojo vivo y me presenta una vela de cumpleaños maravillosa.

Decido cambiar las resistencias por unas nuevas, otras alien iguales. 0,24 en dual, y vapeando entre 55 y 60W. Todo perfecto hasta esta mañana que me ha vuelto a pasar. El mod, aparentemente sin funcionar con 0V en el display es como siguiera dándole chicha al ato hasta que para por Timeout (10 seg).

Mi duda es la siguiente. Problema del ato, problema del drag o problema conjunto?
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Vaya! Nunca habí­a leí­do algo así­. Yo optarí­a por problema del mod. En teorí­a el ato solo no hace nada si no le llega corriente. Y si le llega sin que estés pulsando el botón, deberí­a ser problema del mod. Pero a ver si otros compis pueden decirte algo mas concreto. Vaya susto por eso!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Del ato dudo mucho que sea no deja de ser un metal, me inclino como dice el compañero por el mod o que al pasar el cepillo no las has estabilizado, no es la primera que tras pasárselo comienza a encendedor solo extremos o de afuera adentro, así­ que siempre después de darle un dry vuelvo a encender y miro que este bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Gracias a ambos, es lo que me temo.

Sobre estabilizar las resis, es una cosa que llevo a rajatabla. Siempre las estabilizo hasta que calienten como deban.

Probaré con otros atos a ver si tengo el mismo problema.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Sí­, intenta a ver que sean atos que tengas resis ya antiquillas o algunas que ibas a tirar ya, por si se enciende solo y no puedes pararlo hasta los 10seg....... Cuanto tiempo tiene el mod? Por llevarlo a la tienda y que lo cambien.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Sí­, intenta a ver que sean atos que tengas resis ya antiquillas o algunas que ibas a tirar ya, por si se enciende solo y no puedes pararlo hasta los 10seg....... Cuanto tiempo tiene el mod? Por llevarlo a la tienda y que lo cambien.

El mod vino de China harán unos 3 o 4 meses ya.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Joe..... Pues mas jodidillo entonces. A ver qué puede decirte alguien más, que yo aún no he pedido nada a china...... Pero es raro porque de este mod solo se oyen buenas crí­ticas. Voy a buscar a ver qué encuentro por la red. Lo siento mucho compañero!


Edito: No lo habí­a pensado pero si te vuelve a pasar y lo ves, desenrosca el ato y así­ se parará (espero)
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Si me vuelve a pasar estoy pensando en desmontarlo y ver si ha caí­do lí­quido por dentro del pin y limpiarlo de alguna manera.
 

fdcq13

New member
13 Dic 2017
19
0
0
47
Neuquén
Buenas.

Os comento una cosa que me viene pasando desde ayer.

Decidí­ hacer un dry burn a las resis del DJV (unas "alien" de Demon Killer), a limpiarlas con un cepillo y dejarlas niqueladas, solo tení­an una semana de uso. Puse el algodón, todo perfectí­simamente, etc etc.

De golpe a porrazo, después de darle al botón de calada, noto que el ato se sigue calentando y echando vapor. En el display del drag, todo normal, sin dar potencia al ato, pero el ato seguí­a funcionando, hasta que salta el Timeout de calada.

Al principio me quedé extrañado, pensaba que habrí­a dejado sin querer el botón de calada pulsado. Pero al rato me lo vuelve a hacer. Quito la campana del DJV y veo como las resis se ponen al rojo vivo y me presenta una vela de cumpleaños maravillosa.

Decido cambiar las resistencias por unas nuevas, otras alien iguales. 0,24 en dual, y vapeando entre 55 y 60W. Todo perfecto hasta esta mañana que me ha vuelto a pasar. El mod, aparentemente sin funcionar con 0V en el display es como siguiera dándole chicha al ato hasta que para por Timeout (10 seg).

Mi duda es la siguiente. Problema del ato, problema del drag o problema conjunto?
Y si le achicas el tiempo de calada como solución temporal???

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Y si le achicas el tiempo de calada como solución temporal???

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

El problema es que cuando pasa, mi pulsación no es más larga de 1-2 segundos. Puedo configurarlo para que el timeout me baje a 4-5 segundos, pero entonces tampoco sabrí­a si está pasando de verdad o no, que alguna vez le das de más al botón de calada.
 

Oxwon

New member
9 Ene 2018
56
0
0
Si me vuelve a pasar estoy pensando en desmontarlo y ver si ha caí­do lí­quido por dentro del pin y limpiarlo de alguna manera.

Me decanto por esto a mi me pasó en un Tesla WYE primero falló la pantalla y luego me pasaba exactamente eso. Lo envié a la tienda y me lo cambiaron. Pero creo q pueda ser por que se te colase lí­quido a la electrónica. Prueba a meterlo en alcohol isopropilico ( sin baterí­as )


Enviado mientras vapeo 💨
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
De momento he cambiado el DJV por un Wasp Nano y el Mod está tranquilito, voy a darle uno o dos dí­as más.
 

Tabloncho90

New member
21 Nov 2018
3
0
0
Buenos dí­as! Me paso algo parecido en el dí­a de hoy, tení­a el drag 2 apagado y con el DJV RDTA puesto. Percibi un olor a quemado cuando llegue a la oficina y obviamente revise todo lo que tení­a en la maleta. Cuando miro el estuche que contení­a el mod me llevo la desagradable sorpresa que el mod apagado habí­a comenzado a calentar, quemo el algodón, resistencias y estuche. Obviamente cuando tome el mod este estaba apagado.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es raro que cambiando el ato no pase, si hay un corto en el djv deberí­a indicarlo un mod electrónico (no tengo el drag).

Tabloncho90 parece bastante peligroso eso que comentas. Yo un mod que hace eso lo tiraba directamente, puede pegarte fuego en el coche, casa... revisa las baterias que tengan el plastico perfecto.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
No me acordaba ni de este post que inicié, madre mia y ya ha pasado un año.

Deciros que aún sigo con el drag y con el DJV. Lo primero que hice fue bajar el timeout a 5 segundos. Empecé a probar con otros atos y otras resistencias, y desaparecieron los problemas solos.

Las demon killer las tengo guardadas en el baul de los recuerdos, empecé a usar resis artesanales, volví­ a subir el tiemout y adios a los problemas.

Por descarte, dirí­a que fueron las resistencias junto con el ato, por alguna razón que desconozco, pero que se solucionó solo.

Misterios de la vida....
 

Nestor Ape

New member
27 Ene 2019
3
0
0
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Tengo 3 atos y solo me lo hace con uno de ellos, el Loop. He ido a la tienda y me han pedido que cuando me lo vuelva a hacer lo grabe en video con el movil para hacer una reclamacion al proveedor. Ya me lo ha hecho 3 veces.