problema con ego aio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flyer77

New member
7 Sep 2016
1
0
0
hola no se si alguien pudiera apoyarme para solucionar este problema con mi ego aio (plateado):

sucede que conecto el cargador y parpadea en color blanco (no en rojo) se apaga y vuelve a encender para quedarse encendido unos segundos en blanco nuevamente y se apaga. esto sucedio varios dias y asi que decidi dejar de usarlo volvi a conectarlo (creo que solo presione el boton de encendido no recuerdo que hice) y parpadeo en rojo y en blanco y se quedo en rojo de que ya cargaba. lo use un par de minutos lo apague y volvio a tener el mismo problema que ya describi.

.ego-aio-kit-by-joyetech-all.jpg

No se el tiempo que llevas con el, pero parece ser que es problema de baterí­a amigo flyer77, es el problema que tienen las baterí­as internas......casi con toda seguridad.....un saludo y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hola no se si alguien pudiera apoyarme para solucionar este problema con mi ego aio (plateado):

sucede que conecto el cargador y parpadea en color blanco (no en rojo) se apaga y vuelve a encender para quedarse encendido unos segundos en blanco nuevamente y se apaga. esto sucedio varios dias y asi que decidi dejar de usarlo volvi a conectarlo (creo que solo presione el boton de encendido no recuerdo que hice) y parpadeo en rojo y en blanco y se quedo en rojo de que ya cargaba. lo use un par de minutos lo apague y volvio a tener el mismo problema que ya describi.

.Ver archivo adjunto 21443

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No. Normal, no es. Lo que me temo es que tampoco va a ser solucionable.

Se pueden escusar en que es la baterí­a para que no tenga efecto la garantí­a? Es que me lo veo venir! Y coño si tiene un 1 año pues vale, pero con menos de 1 mes de uso, con 5 cargas de baterí­a, que se muera... manda cojones.

No hay excusa, te lo cubrira la garantia,el aio es como un cepillo de dientes electrico de bateria interna, el producto es un todo en uno,si te ponen pegas tu directamente y sin jaleo le pides la hoja de reclamaciones,tu no entiendes de bateria ni ostias, el cacharro no funciona y point

Última edición:
Contacta con la tienda; con un mes no está justificado ese desgaste de la baterí­a. La garantí­a debe cubrirlo. Ya nos contarás que te dicen.

Gracias por las repuestas! Está ya enviado a la tienda, veamos que dicen, que igual el fallo es otro, sabe dios! jeje

Como ya te han indicado antes, si el producto está defectuoso solicita cambio o reparación en garantí­a, que para eso está y podemos hacer uso de la misma (y más teniendo un mes de uso).

Eso sí­, como en todas las cosas, hay que leer las letras pequeñas, porque aunque sea un "todo en uno", lo normal es que el dispositivo tenga dos años de garantí­a (si lo has comprado en España) pero no en todos sus componentes. Mención especial a las baterí­as, que suelen tener máximo 6 meses de garantí­a ya que se considera un producto con desgaste propio por el uso.

Esto no pasa sólo en el mundo del vapeo, pasa con todos los productos, lo que ocurre es que no solemos conocer ese tipo de detalles y nos llevamos la sorpresa de turno.

Como ya te han indicado antes, si el producto está defectuoso solicita cambio o reparación en garantí­a, que para eso está y podemos hacer uso de la misma (y más teniendo un mes de uso).

Eso sí­, como en todas las cosas, hay que leer las letras pequeñas, porque aunque sea un "todo en uno", lo normal es que el dispositivo tenga dos años de garantí­a (si lo has comprado en España) pero no en todos sus componentes. Mención especial a las baterí­as, que suelen tener máximo 6 meses de garantí­a ya que se considera un producto con desgaste propio por el uso.

Esto no pasa sólo en el mundo del vapeo, pasa con todos los productos, lo que ocurre es que no solemos conocer ese tipo de detalles y nos llevamos la sorpresa de turno.

Según lo dicho, este producto tiene un mes de comprado.

Antes de nada, para no alarmar, con un mes está cubierto sí­ o sí­ en todos los casos.

Yo el tema de las garantí­as en productos de vapeo no tengo muy clara su extensión. En la hoja de garantí­a de los productos lo habitual es que la garantí­a sea de 90 dí­as, pero tengo idea de que la ley Española obliga a una garantí­a mí­nima mucho mayor.

Si, si!

El tema de las garantí­as de las baterí­as es un cristo la verdad! Os comentaré que me dicen en cuanto lo sepa, que es interesante! Gracias por los comentarios!

Puedes comentar de qué tienda se trata, si quieres, y qué te responden; así­ sabemos con quien nos estamos jugando los cuartos y cómo reaccionan ante los problemas de los clientes :msn-wink:

Les acabo de mandar un correo y me han contestado al momento, que les ha llegado hoy (lo mandé viernes, por lo cual perfecto) y que están pendientes de mirarlo. Por ahora el trato muy bien, me he tenido que hacer yo cargo del envio (2,40€) pero bueno! Veamos que me comentan. En cuanto esté todo aclarado os comento que tienda es (española claro)

.Ver archivo adjunto 21443

Bueno en tu caso pudiste cobrar la garantia asi que ¡¡Super bien!! pero si alguno que ya no esta con la garantia,quiero decirle que no es tan complicado desarmar el aio,yo lo hice por un tema similar,el error se debe a una descarga completa de la bateria,lo vi años atras con un tablet,asi que asumi que era lo mismo y lo probe y si es exactamente lo mismo,la bateria tiene dos cables uno negro y otro amarillo y se conecta directo a 5v por 15 minutos,se puede probar con un tester y dandote 3v los vuelves a armar y le pones el cargador, mi me funciono,tambien sirve para cambiar el pirex interior.

Vale, un dí­a han tardado desde recibirlo hasta acabar con todos los trámites. El aparato está defectuoso y en garantí­a, me han dado un vale por el precio del mismo o puedo pedir el reembolso.

Un diez por la tienda, que es https://vapeagrow.es/, para el que tenga a mano la posibilidad de pasarse por una sucursal de ASM la mejor para comprar online, ya que te lo enví­an por 2,40€ el paquete, un gustazo.

Ale que tampoco quiero hacer publicidad, pero bueno, un disgusto menos, se agradece! Así­ aprovecho y cambio el AIO por un Alien y win win! jeje

P.d.: Ojo, que me han contestado a los 20 minutos de pedir la devolución con un comprobante del ingreso en cuenta... 11/10 para ellos jaja

Última edición: