Problema con el Mage V2, por si os pasa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

radiobcn

New member
11 Mar 2019
15
0
1
Buenas,
Tengo dos Mage V2, uno es original y otra una copia chinorra (aunque fí­sicamente parecen idénticos) comprado en AlyExpress. Como soy bastante nuevo on el tema del vapeo estoy en pleno proceso de pruebas para conseguir un buen set-up (prefiero buen sabor a vapor), así­ que voy cambiando de resistencias y algodón con bastante frecuencia.

Un dí­a al cambiar de resistencias la copia china lo monto y al ponerlo en el MOD me dice que está cruzado, cojo el tester y efectivamente habí­a un cruce. Lo desmonto todo, lo limpio a conciencia y, lógicamente, sin poner resistencias compruebo que ya no hay cruce, PERFECTO pensé. Monto las resistencias y al ir a estabilizarlas me vuelve a decir el MOD que cruzado :no: Desmonto resistencias, compruebo y otra vez cruce, ahí­ ya me mosqueé. Lo miro con más detenimiento y veo que al apretar las resistencias (conste que no soy de Bilbao :laugh: ) la chapa contra la que hace "tope" la pata de la resistencia se habia deformado y eso provocaba el corto. Solución, como es una mierd* de chapa y no se podí­a enderezar no me quedó otra que acabar de romper el "bulto" que salió y ahora al montar las resistencias no las aprieto tanto.

Con el original no me ha pasado, ahí­ la calidad, me sí­ me ha pasado que el tornillo que sujeta la resistencia al tener la punta cónica, no he pillado bien la patilla y fallaba el contacto. Así­ que ahora cada vez que monto resistencias tiro de lupa para comprobar que ha quedado todo bien.

Perdón por el ladrillo pero espero que os sirva a alguno que os haya pasado.