problema con la rosca de un caravela

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cokebcn yo no tengo problema con el polo positivo sino con el negativo el mod es un clon la base esta hecha supongo de latón y con el tiempo de ir sacando y metiendo atos los hilos de la rosca se han ido desgastando pero creo tener la solución espero que me lleguen las piezas que pedí­ y cuando lo pruebe pondré algunas fotos en el foro

la rosca de mi caravela se ha desgatado y no se como repararlo alguna idea o consejo he estado viendo en FT y he encontrado esto haber que os parece a vosotros http://www.fasttech.com/products/0/...nless-steel-flat-top-cap-for-chi-you-king-mod ya se que es para otro mod tiene el mismo diametro 23 mm pero la rosca me preocupa necesito alguna idea brillante de esas que teneis
gracias y un abrazo

Puedes utilizar de forma provisional la cinta que se utiliza para unir los tubos de ventilación en instalaciones de aire acondicionado, es de aluminio y su cara interna adhesiva; es conductora desde su cara interna a externa con lo cual no pierdes prácticamente conductividad.

attachment.php

Adjuntos

• safe_imageMGFVEK00.jpg
    safe_imageMGFVEK00.jpg
    5,3 KB · Visitas: 70
bueno por fin tengo reparado el caravela os esplico un poco broca del 10 mm haceis el taladro y poneis esta pieza que compre aqui http://www.varitube.com/510-Connector--Self-adjusting-Center-Pin--14mm-22mm-285mm_p_141.html ahora los tienen sin entradas de aire y perfil bajo sigamos luego al taladro un poco de lima para quitar rebabas y aplicais esta pasta que es mano de santo nural 21_DSC2441 [1600x1200].jpg dejais secar 24 horas y ya esta yo he aprovechado el pin del positivo que estaba y el resultado es este_DSC2446 [1600x1200].jpg_DSC2447 [1600x1200].jpg_DSC2445 [1600x1200].jpg que lo disfruteis un saludo y feliz navidad

Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.

EUREKA ya lo tengo lo he desmontado todo y limpiado la pasta he utilizado la base de un protank 2 que hace de tuerca y el resto os lo dejo en unas fotos ya esta problema de conductividad solucionado eso si el polo positivo he tenido que hacerlo a medida pero como es solo un tornillo sin problemaos dejo las fotos un saludo_DSC2466 [1600x1200].jpg_DSC2468 [1600x1200].jpg_DSC2469 [1600x1200].jpg_DSC2470 [1600x1200].jpg_DSC2471 [1600x1200].jpg