Problema con mi primer reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Muy buenas me presente hace poquito y aqui vengo con mi primer problemilla :facepalm:

Me pille hace poco el obs engine mtl (rta) y me esta gustando mucho, funciona muy bien y es limpio pero hoy después de cambiarle el algodon y llenarlo me ha dado mi primer problemilla, aunque seguro que es culpa mia. Al darle la calada hace gorgoteo, se escuchan como burbujas de liquido y se nota que esta un poco atascado. He tenido la brillante idea de aspirar muy fuerte a ver si así­ se desatascaba o era una burbuja tonta y lo unico que he conseguido es tragar bastante liquido y ha sido horrible :clapping:

Alguna idea de que he hecho mal? Antes no me pasaba esto, sospecho del algodón ya que soy un poco patán sobretodo a la hora de meter los extremos en el pocillo por donde se empapa, hasta que punto hay que remeterlo? lo que hago es con las pinzas le voy pinchando hasta que tapona el pocillo.

Gracias!!

Pd: tengo una resi que me montaron en la tienda y me da 0.80 ohms aprox y los w los pongo a 15 dando 3.7v.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Los w de vapeo para esa resi está bien, no es el problema.
El gorgoteo es por exceso de drenaje, no tengo ese ato por lo que no se cómo es su setup óptimo. Lo que a mí­ me funciona.

- meter algo más de algodón . Bien porque entre muy suelta a la resi, bien porque lo has descargado demasiado de las puntas.
- longitud del algodón. A veces es mejor que entre lo justo .
No desesperes, es normal. 5 setup he tenido que hacer yo en el roulette para conseguir que no se mee

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como bien dice el compañero es por exceso de drenaje, es decir, poco algodón en las entradas de lí­quido, por lo que se inunda la resistencia e incluso puede entrar lí­quido en la entrada del aire y salirte del ato por abajo. Así­ que controla el algodón.
Un saludo
 

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Muchas gracias por vuestra ayuda! He revisado el algodon y si, me habia pasado peinandolo y al empaparse se habia quedado un churrillo enano...que novato soy :facepalm: :laugh: He puesto uno nuevo en condiciones y apañado, ya lo se para la próxima. Provare con 3.5v juancavi a ver si va mejor. Gracias de nuevo!