Problema con nuevo bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anikita

New member
26 Ene 2021
7
0
0
Buenas a tod@s , os comento mi problema , he pillado un vandy vape pulse v2 con el réquiem rda , tenia un pico squeeze 2 con su coral rda el tema es que llevo 2 semanas usando el don Juan reserve y de sabor genial me encantaba, hoy al llegar el pulse y el réquiem los he limpiado bien etc hago la setup y al probarlo el sabor nada de nada me sabí­a hasta mal , le he cambiado la resistencia y le he puesto la que tenia en el coral y nada igual el caso es que ya me sabe hasta raro la setup que tenia antes de llegar el pulse , he probado con un bote nuevo de don Juan y nada , es como si le faltara sabor .
Estoy muy rallado ya que soy nuevo en esto de los bf y rda y no se que puede pasar .
Agradezco la ayuda de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Parece una tonterí­a pero mirate si tienes el covid que durante unas semanas te quita el gusto y olfato.
No puede ser que de repente deje de saber un liquido usando el mismo ato limpio, la misma resi y usando el mismo voltaje. Si no es que has limpiado incorrectamente el ato, que la botella bf este sucia, que el algodón que hayas puesto no se haya manchado de algo... podrí­a ser que has perdido temporalmente el gusto.
Un saludo.
 

Anikita

New member
26 Ene 2021
7
0
0
Parece una tonterí­a pero mirate si tienes el covid que durante unas semanas te quita el gusto y olfato.
No puede ser que de repente deje de saber un liquido usando el mismo ato limpio, la misma resi y usando el mismo voltaje. Si no es que has limpiado incorrectamente el ato, que la botella bf este sucia, que el algodón que hayas puesto no se haya manchado de algo... podrí­a ser que has perdido temporalmente el gusto.
Un saludo.

Lo he pensado pero he estado comiendo algo y bebiendo y el gusto lo tengo bien y el olfato tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Échale un ojo al.hilo del requiem, yo al setup levantó un poco la resi.
Que le has puesto y con qué entrada de aire.
Yo uso el requiem y da buen sabor.
Tb te digo que hay gente que le vino muy sucio y tuvieron que lavarlo bastante.
Yo lo probé con las resis que vienen y me fue bien, luego le he montado la cap mtl con hilo simple 26ga ka con 7 vueltas separadas y diam 2.5 y bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
El Réquiem necesita una buena limpieza (o dos) para perder el mal sabor del principio. También es importante que la resistencia no sea de más de 2.5 mm.

Suerte!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Anikita

New member
26 Ene 2021
7
0
0
El Réquiem necesita una buena limpieza (o dos) para perder el mal sabor del principio. También es importante que la resistencia no sea de más de 2.5 mm.

Suerte!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Como lo limpiáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Échale un ojo al.hilo del requiem, yo al setup levantó un poco la resi.
Que le has puesto y con qué entrada de aire.
Yo uso el requiem y da buen sabor.
Tb te digo que hay gente que le vino muy sucio y tuvieron que lavarlo bastante.
Yo lo probé con las resis que vienen y me fue bien, luego le he montado la cap mtl con hilo simple 26ga ka con 7 vueltas separadas y diam 2.5 y bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Le he puesto la campana más grande ya que es la que más se parecí­a a la que tení­a en el squeeze , pero aún así­ he probado con las otras y me pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Como lo limpiáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Le he puesto la campana más grande ya que es la que más se parecí­a a la que tení­a en el squeeze , pero aún así­ he probado con las otras y me pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fairy y cepillo o pastilla para dentaduras hasta que no sepa a goma quemada.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo limpio los atos cuando los compro metiendolos en vinagre con un poco de bicarbonato que generará burbujas. Lo dejo ahí­ horas. Despues lo limpio con agua caliente y cepillo con jabón. Aclaro con agua conciencudamente y listo. Si quieres un plus sumergelo después en agua templada con una pastilla de dentadura sin sabor toda la noche, volver a aclarar y secar. pero con el vinagre se quita todo.
 

Anikita

New member
26 Ene 2021
7
0
0
Ok muchas gracias, procederé a ello y mañana os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Yo cuando me llega un ato nuevo le desmonto todo lo que le pueda desmontar, tornilleria, portes, juntas, etc, y lo limpio todo con un cepillo y cualquier gel de baño o fairi.
Ha visto que al quitar la tórica del drip 810 hay restos de aceite o algo, y ahí­ será difí­cil sacar esos restos si no la desmonta.
Un saludo
 

Anikita

New member
26 Ene 2021
7
0
0
Bueno después de limpiarlo ayer con fairy pieza por pieza tornillo a tornillo y dejarlo 16 horas en agua con una pastilla para dentaduras , ha mejorado algo pero muy poco el regustillo que me dejaba en la boca con el otro ato con este ni aparece es una lástima pero tendré que probar de otras maneras o poner otro ato , gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
El lí­quido es del mismo bote? Porque yo también he notado algún bajón de sabor cuando termino una botella y empiezo otra, siendo compradas en la misma fecha.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo cuando me llega un ato nuevo le desmonto todo lo que le pueda desmontar, tornilleria, portes, juntas, etc, y lo limpio todo con un cepillo y cualquier gel de baño o fairi.
Ha visto que al quitar la tórica del drip 810 hay restos de aceite o algo, y ahí­ será difí­cil sacar esos restos si no la desmonta.
Un saludo

cierto, se me olvidó marcar este paso. En este caso siempre poner el tapon al fregadero o usar una de esas reijllas con minúsculos agujeros para que nada se pierda por el desagí¼e.