Problema con Oxva Arbiter V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Hola, llevaba ya varios meses vapeando de puta madre con el Oxva Arbiter 2 y Aegis Legend 200. Todo funcionaba bien hasta esta mañana que tocó cambiar el coil. Pues nada, cojo la guía corto tal y como indica el fabricante y como lo he hecho en otras ocasiones y todo perfecto. Lo calibro, meto algodon, echo liquido cierro y vapeo. Tras 20 min no vapea nada y digo que cojones pasa. Miro la pantalla y me sale Atomizer short, y me extraña ya que nunca antes me había pasado esto. Pues voy y quito la tapa con todo lo que conlleva (liquido a tomar por culo que había en el tanque) y le doy sin tanque y me funciona a la perfección.

He probado con otro atomizador y perfecto de nuevo, con lo cual no es problema de Vaper. Y el atomizador destapado funciona, con tapa no, no me entra en la cabeza...
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Aquí les pongo el video para aclarar, igual me he explicado como el culo
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
La resi está tocando por alguna parte con la campana o con el ato en sí?
Vale, era eso creo. Porque afloje los tornillos e intente con fuerza meter el ato mas a fondo y al parecer funcionó. Sobresalía un poco de la base y ahora ya no y va perfecto... En la guía del fabricante eran 5mm pues va a ser un poco menos yo creo. O eso o apretar con mas fuerza hacia abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Vale, era eso creo. Porque afloje los tornillos e intente con fuerza meter el ato mas a fondo y al parecer funcionó. Sobresalía un poco de la base y ahora ya no y va perfecto... En la guía del fabricante eran 5mm pues va a ser un poco menos yo creo. O eso o apretar con mas fuerza hacia abajo
Pues has medido mal o has metido resistencias con diametro de 4mm o más, porque tus resistencias sobresalen por encima de los 2 muros laterales, cuando con 5mm de patillas quedan así:

resis.png

y así estan las tuyas:
resis2.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo