Problema con Pioner BP mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Headhunt

New member
16 Abr 2018
9
0
0
Hola!

Creo mi primer tema para pediros consejo.

Soy un gran aficionado al rollo mtl, y tras oí­r tan buenas crí­ticas del Pioner de BP mods me lo compré.

El problema es que al menos en el mí­o, la regulación de aire es totalmente inútil. Si dejo los 6 puntitos la calada es relativamente normal, aunque no es muy suave. Si cierro y dejo 2 puntitos entra más aire que con 6 y empieza a silbar. Si pongo la raja abierta a tope, me entra muy poco aire, menos que si cierro por completo el aire, lo cual me parece absurdo.

La única forma que tengo de regular el aire es cambiar el pin.

Lo que he notado es que a veces se mea por debajo, por la parte de la base. He revisado y la junta del pin y la junta del polo positivo están intactas.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de que podrí­a estar haciendo mal? ¿Es lo que hay con este ato y deberia de olvidarme de el?

Gracias de antemano!
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
No tengo este ato, pero por lo que he visto en revisones el concepto del ato es que se pueda usar en su configuración de fabrica, mtl, y en su configuración dl con el kit dl.
El pin restringe el aire para que realmente sea un ato mtl, si quieres mas aire tendrás que comprar el kit dl, pero dejará de ser mtl.
 

Headhunt

New member
16 Abr 2018
9
0
0
#2 ese es el problema, que no puedo hacerlo mtl de verdad. Se cuela aire y por mucho que cierre no puedo regular la entrada de aire. Gracias por tu respuesta!
 

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré, se sale lí­quido por la zona del anillo regulador de aire, no hago más que lavarlo y volverlo a intentar, pero aún no he conseguido echarlo a andar. Además el anillo está súper duro de mover y solo puede girar unos pocos milí­metros.

A ver si alguien nos puede ayudar porque tení­a mucha ilusión con este mtl
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Última edición:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Pues no sé, igual está defectuoso, el mí­o va bastante bien. Es verdad que la entrada de aire se nota menos de lo que pensaba y lo que de verdad cambia muchí­simo la calada es el pin, en el más cerrado es bastante dura la calada.
Yo hago un setup bastante normalito, con algodón peinado y bastante corto, no sé qué os puede pasar.

Un saludo!