problema con resistencias CLR (rba) - EGO ONE

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Hola a todos,

he comprado el egoone a mi pareja, con resistencia CLR (RBA) , pero no consigo sacarle un setup decente...
Y me parece absurdo, ya que hago setup muy decente en kayfun, Lemo 2, etc.....:facepalm:

A ver : uso AWG 28 , 5 vueltas sobre 2mm me sale al rededor de 1 ohm, pero no sale casi vapor, muy pero muymuy poco.
Y la que vení­a ya montada (0.5 ohm ) si que funcionaba bien :g:
No entiendo...
Puedo rebajar a 0,7 ohm con una vuelta meno...pero no creo sea eso el problema.

ideas ?

Trenza el khanthal. Con las mismas vueltas sacaras una resistencia de entre 0.5 y 0.6 y q tiene mas superficie de contacto con el algodon...en teoria (no tengo esas resistencias) deberia dar mas vapor...eso si depende de q el mod pueda dar la potencia necesaria para mover dicha resistencia

Trenza el khanthal. Con las mismas vueltas sacaras una resistencia de entre 0.5 y 0.6 y q tiene mas superficie de contacto con el algodon...en teoria (no tengo esas resistencias) deberia dar mas vapor...eso si depende de q el mod pueda dar la potencia necesaria para mover dicha resistencia

Gracias Fistban ;)

Me ha salido 0.6. La mueve bien (EGOONE de 2200 mah ) , hace un pelin mas de vapor, sabor bien, pero eso..poco vapor y la suya premade si que tiraba bien. Lo que me acuerdo es que era de diámetro 2mm, el tipo de hilo...no....:redface:

Gracias Fistban ;)

Me ha salido 0.6. La mueve bien (EGOONE de 2200 mah ) , hace un pelin mas de vapor, sabor bien, pero eso..poco vapor y la suya premade si que tiraba bien. Lo que me acuerdo es que era de diámetro 2mm, el tipo de hilo...no....:redface:
Pues lo único q queda es q no drene bien...prueba a poner de otra manera el algodon...y en YouTube debe haber videos de como se reparan estas clr.;)

No creo q sea por la resis, poco vapor es porque llega poco liquido, lei en foros q la clr del ego drena mal porque deja poco espacio con las paredes del ato, tienes q dejar algodon q no salga nada y creo q alguno tambien hizo ñapas al ato.. Yo estoy en duda de pillarlas porque me vino el ego con el evic vt y de comerciales paso q valen caras y pa eso me teceo mis otros atos, a ver q solucion tiene.

Si beacho, mi pareja usí² la desechable, y no duran nada..., la CLR con hilo y algodón montado iba fenomenal ( la de 0.5 ohm ) , pero al repararla ( tonto yo que quití¨ el hilo por levantar los ohm , ya que para ella era demasiado... 0.5 ohm) , no me he fijado en que hilo y vuelta usaban..:facepalm:
Lo que puedo confirmar es que era sobre diámetro de 2mm.., y a memoria salií  algodón. No mucho pero si que salí¬a...

Además añado que parece que estas CLR son compatibles con la Egrip oled CL ( hay dos versiones) , así­ que serí­a muy interesante si se pueden hacer setup decentes...

A ver si la que tení­a montada era de nickel o titanio, y por eso no consigo sacar el mismo rendimiento...., mhh...no se...me parece de ser tonto, cuando con lemo 2, y Kayfun me salen bien a ojos cerrados :mad:

Última edición:
Si SI fistban, gracias, pero ya lo habí­a visto...y ya te digo..son 3 setup diferentes, (el ultimo trenzado a 0.6 ohm ) y los tres sin vapor o casi...
Drenar drena, porque el sabor es ok, pero repito sin vapor prácticamente.
Intentaré con hilo mas fino..., no se...

Edito : he leí­do que por defecto vienen con hilo 0,40 mm, es decir AWG 26. Y yo creo tengo solo AWG 28 , 0,32.mm, o quizás menos, AWG 30 .
A ver si el problema viene por allí­...

Saludos.

Última edición:
Yo recién adquirí­ una clr ti pero aún no se a que potencia usarla o como usarla con el Cuboid

Si alguien sabe le agradecerí­a que me dijera?
Si o uso con la baterí­a normal del ego one si le doy la calada profunda me sabe a quemado aun no se como usarla

Pues yo apuesto a que según lo que he leí­do, el problema no es de setup, lo que creo (estoy seguro) es cuestión de entrada de aire, LE FALTA AIRE y potencia, haz las resis mas altas y no sub ohm (no deja de ser una baterí­a EGO)..... Por eso no da vapor la CLR, y sin embargo en las comerciales si.......

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo compre 5 y para la mujer que siempre va con el, siempre le hago el setup con hilo de 24AWG (0,5) en 2,5 de diametro y con 5 vueltas separadas, da sobre 0,5 ohm y para vapeo de 25 a 32w esta muy decente.