Problema con Rincoe Manto Ultra AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don

Member
11 Feb 2017
137
0
16
Sevilla
Buenas a todos. Os cuento mi problema, a ver si le pasa a alguien más o si podeis darme alguna pista para solucionarlo...
Resulta que tengo el Manto AIO ultra, cacharro resultón y que pinta fantantico para batalla diaria. El caso es que me hago con él, y me pillo el RBA para plus II, que en teoria es compatible. Monto todo y... CHECK ATOMIZER. Hago 15.245 pruebas y solo obtengo Checks atomizer o mediciones locas de la resistencia, en plan 4,35 ohm, cuando la resi es justo de 1,00 Ohm.
Como tengo tambien un centaurus B80 voy haciendo pruebas quitando y poniendo de aqui y de alli y parece ser que el boro del centaurus si lo lee relativamente bien, dandome lecturas de 1,20 ohm y muy de vez en cuando algun check ato y alguna lectura salida de madre. El mod centaurus si lee los dos boros perfectamente.
El tema es que creo que el fallo en el Manto se debe a un mal contacto del pin mierder que lleva por un error de diseño en la pieza tuerca/drip que enrosca para hacer presión, que tiene tope y no llega a apretar lo suficiente el contacto entre pines. El caso es que ese combo drip/rosca parece propietario porque la rosca del centaurus no deja usarla, se queda a mitad de enrosque.
Ultimamente la cosa se ha puesto más loca, y ya ni con el boro del centaurus se comporta. de 3 puffs 1 es check ato o 3,56 Ohm o churrascazo.
Se os ocurre alguna brico que hacerle, o conoceis alguna rosca que sea compatible? Me sería de gran ayuda alguna sugerencia.... GRACIAS!!!
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
405
15
18
Torrelodones(Madrid)
Buenas a todos. Os cuento mi problema, a ver si le pasa a alguien más o si podeis darme alguna pista para solucionarlo...
Resulta que tengo el Manto AIO ultra, cacharro resultón y que pinta fantantico para batalla diaria. El caso es que me hago con él, y me pillo el RBA para plus II, que en teoria es compatible. Monto todo y... CHECK ATOMIZER. Hago 15.245 pruebas y solo obtengo Checks atomizer o mediciones locas de la resistencia, en plan 4,35 ohm, cuando la resi es justo de 1,00 Ohm.
Como tengo tambien un centaurus B80 voy haciendo pruebas quitando y poniendo de aqui y de alli y parece ser que el boro del centaurus si lo lee relativamente bien, dandome lecturas de 1,20 ohm y muy de vez en cuando algun check ato y alguna lectura salida de madre. El mod centaurus si lee los dos boros perfectamente.
El tema es que creo que el fallo en el Manto se debe a un mal contacto del pin mierder que lleva por un error de diseño en la pieza tuerca/drip que enrosca para hacer presión, que tiene tope y no llega a apretar lo suficiente el contacto entre pines. El caso es que ese combo drip/rosca parece propietario porque la rosca del centaurus no deja usarla, se queda a mitad de enrosque.
Ultimamente la cosa se ha puesto más loca, y ya ni con el boro del centaurus se comporta. de 3 puffs 1 es check ato o 3,56 Ohm o churrascazo.
Se os ocurre alguna brico que hacerle, o conoceis alguna rosca que sea compatible? Me sería de gran ayuda alguna sugerencia.... GRACIAS!!

A mi el cacharrito se le va la cabeza de vez en cuando y me marca unos vatioss absurdos , tipo resistencia de 0,30 y valor de wats 10, y eso me pasa bastante a menudo