problema con RTA footoon aqua

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Hola a tod@s!

Antes de nada, decir que me encanta este foro y que, aunque esta sea la primera vez que me decido a participar, me ha sacado de muchí­simas dudas que he ido teniendo...

Mi problema es que ayer me decidí­ por fin a dar el paso a los RTA y me compré un Footoon AQUA Reboot RTA y mi primer setup de carrete de nicrom y algodones. Todo muy bien (la verdad es que visualmente las resistencias me quedaron muy bonitas para ser la primera vez y no tener aún nada de herramienta) hasta que eché el liquido. Empezó a salirse por todos los lados y pensé que podrí­a ser el algodón, que vi que debí­a pasar por la resistencia con cierto rozamiento sin llegar a costar. Probé de nuevo a montarlo desde cero y me volvió a quedar aparentemente muy bien, pero nada. El mismo problema... se me meaba de una forma increí­ble... Alguien me podrí­a dar un poco de luz???

Adjunto una imagen de la resistenciaIMG_3349.jpgra de ayuda.
Mil gracias por adelantado!!!
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Por partes, primero mabe te pondrá amablemente que pases por presentaciones.
Segundo, esas resistencias están demasiado separadas entre vuelta y vuelta.
Tercero, ahí­ falta algodón, pero bastante además, cuando se dice que vaya por dentro apretado pero sin forzar, se trata de que tienes que prensarlo un poco antes de meterlo, para que una vez puesto, este se recupere y se hinche, para hacerte una idea, al salir de la resistencia el algodón se ha de ver con más volumen que el mismo exterior de la misma resistencia, pero sobretodo lo que manda, más que la resistencia, es que los agujeros de entrada de lí­quido queden bien tapados, pero no tupidos, saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Por partes, primero mabe te pondrá amablemente que pases por presentaciones.
Segundo, esas resistencias están demasiado separadas entre vuelta y vuelta.
Tercero, ahí­ falta algodón, pero bastante además, cuando se dice que vaya por dentro apretado pero sin forzar, se trata de que tienes que prensarlo un poco antes de meterlo, para que una vez puesto, este se recupere y se hinche, para hacerte una idea, al salir de la resistencia el algodón se ha de ver con más volumen que el mismo exterior de la misma resistencia, pero sobretodo lo que manda, más que la resistencia, es que los agujeros de entrada de lí­quido queden bien tapados, pero no tupidos, saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Perfecto! Intentaré aplicar todos tus consejos está noche en cuanto pueda!

Ya iré contando! Mucha gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a tod@s!

Antes de nada, decir que me encanta este foro y que, aunque esta sea la primera vez que me decido a participar, me ha sacado de muchí­simas dudas que he ido teniendo...

Mi problema es que ayer me decidí­ por fin a dar el paso a los RTA y me compré un Footoon AQUA Reboot RTA y mi primer setup de carrete de nicrom y algodones. Todo muy bien (la verdad es que visualmente las resistencias me quedaron muy bonitas para ser la primera vez y no tener aún nada de herramienta) hasta que eché el liquido. Empezó a salirse por todos los lados y pensé que podrí­a ser el algodón, que vi que debí­a pasar por la resistencia con cierto rozamiento sin llegar a costar. Probé de nuevo a montarlo desde cero y me volvió a quedar aparentemente muy bien, pero nada. El mismo problema... se me meaba de una forma increí­ble... Alguien me podrí­a dar un poco de luz???

Adjunto una imagen de la resistenciaVer archivo adjunto 27667ra de ayuda.
Mil gracias por adelantado!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Hola de nuevo!
he probado otra vez a hacer unas coils nuevas poniendo bastante más algodón y nada... se me sigue saliendo el lí­quido...:(
Es cierto que se me escapa menos, pero se me sigue escapando. No se si tendrá que ver las coils que las esté haciendo a un diámetro mayor del que deberí­a (al poner el capuchón me rozan los algodones un poco) o es que sigo poniendo menos algodón del que tengo que poner...
Por otra parte, al darle la calada parece que no iba mal aunque me ha sorprendido que saliera tan poco humo con las cacho caladas que le doy...
A ver si me podéis guiar, plis...
Adjunto unas fotitllo por si os pueden dar pistas.coil.jpg
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Uffff con perdon pero las resistencias estan muy mal hechas.... Curratelas mas por que estan con unos altibajos de flipar, de algodon no se que decirte, pero me da la sensacion que en el recorrido de la rwsistencia no esta bien apretado el algodon y es fundamental...

Te insisto en que las resistencias estan muy mal me sabe mal decirtelo pero lo estan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Las coils parecen un poco locurón. Intenta hacerte con una herramienta tipo coiler o jig y da las vueltas de forma que queden homogéneas, con unos 2,5 o 3mm de diámetro interior, después estabilizas calentando un poquito, juntando las espiras con una pinza de cerámica y vas calentando a pulsos hasta que veas que se calientan a la vez y de dentro a fuera. Mete algodón suficiente, que quede apretadito dentro de la resistencia, que si tiras casi se lo lleve, bajas el algodón por fuera y lo cortas donde acaba lo plateado, lo peinas un poquito y lo metes por los agujeros.
Puedes ver una revi y ver como lo ponen e imitarlo.
Si no puedes tener una herramienta rápido, busca algo que pueda hacerte la función, el destornillador mismo por ejemplo.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Mirate este video es de 1 hora pero te ecplica te enseña las herramientas que se usan (el lector de coils no es inprescindibles si tu mod te da el valor de las coils)

Un saludo

https://youtu.be/BchbGKqUFZw

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Uffff con perdon pero las resistencias estan muy mal hechas.... Curratelas mas por que estan con unos altibajos de flipar, de algodon no se que decirte, pero me da la sensacion que en el recorrido de la rwsistencia no esta bien apretado el algodon y es fundamental...

Te insisto en que las resistencias estan muy mal me sabe mal decirtelo pero lo estan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jajjajaja... Tranquilo! Te agradezco que me digas q son una mierda si lo son... Esta claro que con lo manazas que soy voy a tener que comprarme la herramienta necesaria. Una osadí­a por mi parte pensar que estaban medio bien hechas por lo que me decí­s... Jaja
Mil gracias por tu ayuda.
Ya subir fotos de la nueva intentona espero que con mejor resultado.
Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las coils parecen un poco locurón. Intenta hacerte con una herramienta tipo coiler o jig y da las vueltas de forma que queden homogéneas, con unos 2,5 o 3mm de diámetro interior, después estabilizas calentando un poquito, juntando las espiras con una pinza de cerámica y vas calentando a pulsos hasta que veas que se calientan a la vez y de dentro a fuera. Mete algodón suficiente, que quede apretadito dentro de la resistencia, que si tiras casi se lo lleve, bajas el algodón por fuera y lo cortas donde acaba lo plateado, lo peinas un poquito y lo metes por los agujeros.
Puedes ver una revi y ver como lo ponen e imitarlo.
Si no puedes tener una herramienta rápido, busca algo que pueda hacerte la función, el destornillador mismo por ejemplo.

Jaja... Una forma muy elegante de decirme que las coils son una p*ta mierda! Jaja

Voy a volver a intentarlo con herramienta necesaria y volveré a probar.

Muchí­simas gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate este video es de 1 hora pero te ecplica te enseña las herramientas que se usan (el lector de coils no es inprescindibles si tu mod te da el valor de las coils)

Un saludo

https://youtu.be/BchbGKqUFZw

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si lo peor de todo es que es el ví­deo que estuve viendo antes de ponerme a ello!...

Voy a comprarme la herramienta ahora mismo (la parienta al final me echa de casa... salgo más caro que un polí­tico) y a volver a intentarlo. Seguro que con los consejos que me habéis dado conseguiré mejor resultado.

Mil gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si lo peor de todo es que es el ví­deo que estuve viendo antes de ponerme a ello!...

Voy a comprarme la herramienta ahora mismo (la parienta al final me echa de casa... salgo más caro que un polí­tico) y a volver a intentarlo. Seguro que con los consejos que me habéis dado conseguiré mejor resultado.

Mil gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paciencia amigo! Mira si algo baratitl y que te servira es lo que tengo yo

https://www.amazon.es/dp/B078JW6PLP/ref=cm_sw_r_cp_apap_zeyqvjsGwJZ4u

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Si te pierde liquido tu problema no es que la resistencia este mal hecha, ni que tengas poco algodon dentro de la resistencia. El problema es que no hay algodon que tape los agujeros de drenaje del liquido, asi que o lo estas cortando muy corto y no llega a posarse encima de los agujeros de drenaje o lo estas colocando mal, y no los tapas del todo.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si te pierde liquido tu problema no es que la resistencia este mal hecha, ni que tengas poco algodon dentro de la resistencia. El problema es que no hay algodon que tape los agujeros de drenaje del liquido, asi que o lo estas cortando muy corto y no llega a posarse encima de los agujeros de drenaje o lo estas colocando mal, y no los tapas del todo.
Bueno eso es logico... Pero habia que decirle también que esas resistencias no pueden ir bien en la vida no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Hola a todos!
ayer estuve volviéndolo a intentar con la herramienta necesaria y por fin lo conseguí­! la verdad es que no se como tuve la osadí­a de pensar que las coils de la semana pasada estaban bien hechas...:S

Ayer probé de dos maneras, haciéndome yo las coils de nicrom con una coil master y con coils ya compradas hechas de kanthal, pero, la verdad, me llevé una decepción en cuanto a sabor se refiere con ambos casos... con el mismo lí­quido comparaba una calada de un tfv8 y del footoon y no tení­a nada que ver en cuanto a sabor. El RTA me sabe muchí­simo menos... y ahora me entra la duda de si es porque estoy haciendo algo mal o porque el rta no de tanto sabor... alguien que me pueda aclarar, plis?

Gracias de antemano!
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Hola a todos!
ayer estuve volviéndolo a intentar con la herramienta necesaria y por fin lo conseguí­! la verdad es que no se como tuve la osadí­a de pensar que las coils de la semana pasada estaban bien hechas...:S

Ayer probé de dos maneras, haciéndome yo las coils de nicrom con una coil master y con coils ya compradas hechas de kanthal, pero, la verdad, me llevé una decepción en cuanto a sabor se refiere con ambos casos... con el mismo lí­quido comparaba una calada de un tfv8 y del footoon y no tení­a nada que ver en cuanto a sabor. El RTA me sabe muchí­simo menos... y ahora me entra la duda de si es porque estoy haciendo algo mal o porque el rta no de tanto sabor... alguien que me pueda aclarar, plis?

Gracias de antemano!
La altura a la que pones la resistencia influye... Ve probando distintas alturas en el ato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Hola a todos!
ayer estuve volviéndolo a intentar con la herramienta necesaria y por fin lo conseguí­! la verdad es que no se como tuve la osadí­a de pensar que las coils de la semana pasada estaban bien hechas...:S

Ayer probé de dos maneras, haciéndome yo las coils de nicrom con una coil master y con coils ya compradas hechas de kanthal, pero, la verdad, me llevé una decepción en cuanto a sabor se refiere con ambos casos... con el mismo lí­quido comparaba una calada de un tfv8 y del footoon y no tení­a nada que ver en cuanto a sabor. El RTA me sabe muchí­simo menos... y ahora me entra la duda de si es porque estoy haciendo algo mal o porque el rta no de tanto sabor... alguien que me pueda aclarar, plis?

Gracias de antemano!

No es tan fácil compa. Yo llevo experimentando 2 meses ya casi también y me cuesta hacer un setup que este bueno. Ahora lo que hago es meterle poco hierro al tema y así­ va bastante bien (en mi caso), si le meto coils tochas para que de sabor le tengo que dar mí­nimo 80W al mod y tampoco me convence mucho porque tengo que pegarle caladas previas hasta que calientan la resistencias y eso no me gusta tampoco.
 

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
No es tan fácil compa. Yo llevo experimentando 2 meses ya casi también y me cuesta hacer un setup que este bueno. Ahora lo que hago es meterle poco hierro al tema y así­ va bastante bien (en mi caso), si le meto coils tochas para que de sabor le tengo que dar mí­nimo 80W al mod y tampoco me convence mucho porque tengo que pegarle caladas previas hasta que calientan la resistencias y eso no me gusta tampoco.

Hola! Te he hecho caso y he probado con un hilo de kanthal a 0,80 (se me queda en dual a 0,40) en vez de fused clapton a 0,16, que era lo que vení­a usando y comparándolo por ejemplo con un djv rdta que tb me he pillado no hay color... Empiezo a pensar que no he acertado con el footoon...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk