Problema con TFV8 Big Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LarcunoIB

New member
29 Oct 2017
3
0
0
Compre 3 smok stick V8 en septiembre, y me llegaron la semana pasada. Dos eran para dos amigos y uno era para mi.

El caso es que yo monte los 3, es decir, abrirlos y mojar la resistencia y todo eso. El problema es que justo a mi me toco el defectuoso parece ser: se supone que hay que desenroscar para quitar la resistencia y mojarla. Pues bueno, los suyos desenroscan y se llevan la resistencia consigo para mojarla, pero la mia se queda ahi, y solo se desenrosca la base (como si fueran piezas separadas). Os dejo una foto para que lo veais mejor:

IMG_8815 (2).jpg

No se que hacer. He abierto un RMA a ver si me lo pueden cambiar por uno nuevo, pero a lo mejor estoy yo tonto o algo y me podéis ayudar arreglarlo.

PD: El primer uso moje la resistencia (no tengo ni idea de como lo pude abrir bien, pero luego lo cerré y no hubo vuelta atrás) y llene el liquido a tope dejándolo reposar 5 minutos. Empecé a usarlo y todo normal. Hasta el dí­a siguiente, que me empezó a saber a quemado después de cargar la baterí­a (extraño, ¿verdad?). Y justo por esa razón querí­a cambiar la resistencia, pero ya veis, no se abre. He intentado tirar fuerte y de todo, pero nada.

Ayuda por favor

Quita el pirex (cristal) desenrosca la resistencia y enroscala en la base bien fuerte y listo.

El problema es que no puedo desenroscar la resistencia, esta como enganchada. Y si enrosco todo fuerte a la baterí­a y intento desenroscar la resistencia, se desenrosca con todo, no solo la resistencia

Compre 3 smok stick V8 en septiembre, y me llegaron la semana pasada. Dos eran para dos amigos y uno era para mi.

El caso es que yo monte los 3, es decir, abrirlos y mojar la resistencia y todo eso. El problema es que justo a mi me toco el defectuoso parece ser: se supone que hay que desenroscar para quitar la resistencia y mojarla. Pues bueno, los suyos desenroscan y se llevan la resistencia consigo para mojarla, pero la mia se queda ahi, y solo se desenrosca la base (como si fueran piezas separadas). Os dejo una foto para que lo veais mejor:

Ver archivo adjunto 26735

No se que hacer. He abierto un RMA a ver si me lo pueden cambiar por uno nuevo, pero a lo mejor estoy yo tonto o algo y me podéis ayudar arreglarlo.

PD: El primer uso moje la resistencia (no tengo ni idea de como lo pude abrir bien, pero luego lo cerré y no hubo vuelta atrás) y llene el liquido a tope dejándolo reposar 5 minutos. Empecé a usarlo y todo normal. Hasta el dí­a siguiente, que me empezó a saber a quemado después de cargar la baterí­a (extraño, ¿verdad?). Y justo por esa razón querí­a cambiar la resistencia, pero ya veis, no se abre. He intentado tirar fuerte y de todo, pero nada.

Ayuda por favor

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

la resistencia se ha quedado encajada en la chimenea que es el tubo, pillate unos guantes de latex para agarrarlo bien que suele ser jodido con las manos al aire para desenroscar estas cosas.

Yo también tengo un tfv8 baby y a veces me pasa como a ti, sobre todo con la resistencia 4x, con las otras menos, ya que al abrir el claro unas veces se queda abajo y otras sale enganchada con la chimenea. Fuerzalo un poco con un guante o un trapo y supongo que saldrá, yo es lo que hago y no he tenido problema.
El tfv8 es un claro muy chulo, eso sí­, consume como un deportivo...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Yo también tengo un tfv8 baby y a veces me pasa como a ti, sobre todo con la resistencia 4x, con las otras menos, ya que al abrir el claro unas veces se queda abajo y otras sale enganchada con la chimenea. Fuerzalo un poco con un guante o un trapo y supongo que saldrá, yo es lo que hago y no he tenido problema.
El tfv8 es un claro muy chulo, eso sí­, consume como un deportivo...

Hay algun otro similar al tfv8 que consuma menos liquido?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi me encanta el Estoc de Vaporesso, muy buen sabor, buena vaporada y consumo mucho más ajustado. Utilizo las resistencias cerámicas.

Como te decí­a, mucho más ajustado que el tfv8 baby, es decir, buen ratio rendimiento consumo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 26735

Ayuda por favor
No sos al primero que le pasa ami me paso exactamente lo mismo se quedo atascada la parte donde esta el regulador de aire, y sin dejar por un lado el tema de las resistencias no me duran ni 5 dias quien nos ayuda sobre esto???? Llevo 3 resistencias quemadas..

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk