Problema con vgod pro 150

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nadal31

New member
22 Feb 2018
10
0
0
Muy buenas a todos,

Querí­a saber si soy el único afortunado o hay mas casos como el mio, me compre un vgod por china, estaba encantado con el y a los 3 meses y medio, el botón se me queda colgado, lo pulso y se queda pillado, vamos que es imposible vapear, ademas los botones inferiores han perdido todo el acabado plateado, eso me da un poco igual, pero joder gatarnos 60 pavos en un mod para que te dure 3 meses, y con las valoraciones que recibe.....ahora a ver si consigo que el chino me de una solucion pero vamos que ya lo dudo....

Conoceis algun sitio en el que reparen mods?

alguno ha tenido un problema similar?

saludos y feliz vapeo monos!!

Hola compi.
Lo primero lo siento, lo segundo nunca me cansare de decir. Hay que comprar en TIENDAS ESPAÑOLAS, ya contaras como hablas con el chino que te lo vendió, Saludos.

Los chinos son buenos para los clones,y según donde lo compres sera de calidad o no,yo puestos a comprar un vgod pro por 60,pongo 40 mas y compro el original,en españa,para mas garantí­a.

Ojo que comprar a los chinos no necesaria mente es malo,siempre que busques bien y no te vallas al mas barato.

siempre ver comentarios,puntuaciones,y al poder ser incluso algún ví­deo,y revisar los foros.

Aunque puede que allá sido un caso aislado,puede llegar a pasar,tanto en original como clon.

Yo lo tengo comprado en china también hace más de 1 año y es el que uso cada dí­a y sin problema ninguno de momento, mira que se ha caido 3 o 4 veces y todo perfecto, alguna pequeña picada de la caida pero de pintura y demás perfecto como el primer dí­a. Ni falsa pulsación ni problema con los botones.