Problema de atascos...... duda con iman

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenas,

A ver si algun entendido en la materia puede sacarme de dudas.......

Tengo un problema con una bateria que se ha quedado dentro de un mod y no quiere salir, entro algo apretada pero asi habia entrado otras veces y meneando un poquito el mod siempre habia vuelto a salir; ahora no es el caso, se niega a salir.....

no hay forma de agarrarla por ninguna parte para tirar de ella, el mod solo se desmonta desde abajo, se saca la tapita, se mete la bateria y a correr

he pensado tirar de ella con un iman potente, de hecho acabo de pedir uno por amazon, concretamente este: http://www.amazon.es/Silverline-641...8&qid=1412323777&sr=8-1&keywords=iman+potente

como el mod es de aluminio se pegara solo la bateria y espero que haga suficiente fuerza como para que salga

Quiza suene tonto pero ¿el iman no deberia dañar la electronica (DNA30) verdad?

Si a alguien se le ocurre otra alternativa al iman, soy todo oidos.....

Prueba a meterlo en el congelador una media horita, a ver que tal.

Lo tuyo con los dna es grave jajaja

Prueba efectivamente a meterlo en una bolsa hermética para que los materiales se contraigan, al congelador un rato y probar suerte, no creo que el imán le siente muy bien a la electronica del DNA pero no deberia dañarla si no es demasiado tiempo
Se me ocurre también que hay una especie de grasa no coductiva e intentar con una jeringuilla meterlo por el poco hueco que te quede, sinó la otra opción serí­a destrozar la baterí­a que no creo que te haga gracia

Saludos

Última edición:
buena idea lo del congelador, voy a probar! gracias!

esto me pasa por hablar bien de los sx350 y compañia...... las brujas del DNA se alian contra mi :laugh:

Ni idea si se daña el DNA, pero si tienes prisa y tienes algun disco duro estropeado le puedes sacar el iman que dicen que es potente

no, me temo que no tengo ninguno; y prisa tampoco me corre porque el mod tiene carga por usb a si que lo puedo cargar aunque la bateria no salga

Lo del congelador con electronica de por medio no se no se, yo meti un termometro digital una vez para probar una cosa y en media hora se lo cargo :cunao:

destrozar la bateria no me importaria; pero ahi si que me da miedo dañar la electronica; se me habia ocurrido taladrar la bateria para poder meter un alicate y engancharla pero suena demasiado arriesgado y mas tratandose de un mod de 300 pavos..... puedo joder el mod y quedarme sin cejas

Y unos golpecitos sobre una base de goma que no dañe el mod? A mi a veces me ha pasado con alguna bateria y golpenado sobre la mano a acabado saliendo, pero ojo no te rompas un hueso :laugh:
Ahh y revisa la bateria a veces un poco de suciedad en la bateria o el mod hace que se queden trabadas.

Aunque no es la baterí­a en mi caso, sigo sin poder desenroscar el pulsador del vanilla, la arandela que lo bloquea. El congelador no me ha funcionado, y lei algo de una grasa en el foro. La otra tarde estaban los fontaneros en casa que me jodieron una tuberí­a de cobre y les vi que para que las roscas fueran mejor le daban una grasa ¿será la misma? es que si eso como siguen por el edificio, me llevo el mod y les digo que me lo arreglen.

PS no estoy de coña, lo digo en serio

edito.. Julio, ¿tu no viste el famoso programa de la Sexta? ¿al ingeniero? lo digo por lo de perforar la baterí­a ......

Tambien puedes pegar con loctite algo en el culo de la bateria y estirar poco a poco, luego cuando la hayas sacado con paciencia lo despegas y ya esta.

Lo normal es que la baterí­a se haya hinchado y por eso no sale, lo del Locctite es lo mejor para poderle hacer fuerza, tambien puedes soldar un cable con el soldador de estaño a ver si aguanta la fuerza.
saludos

Ya nos contarás

Para estar más tranquilo y ser menos agresivo con el congelador, introdúcelo en la zona de refrigeración, suele estar a uno 5º centí­grados y la electrónica no sufrirá y la baterí­a se contraerá al someterla a esa temperatura, la tienes un ratito unos 30 minutos y a ver que pasa.
Si no te acongoja, puedes estar tranquilo, un poquito más de tiempo no le vendrá mal.

Última edición:
lo del loctite es una idea muy buena; voy a esperar a que llegue el iman y si eso no funciona, chorreon de pegamento (con cuidado si, que la puedo liar...)