Problema de recarga con berserker v2 mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
El sistema de recarga de lí­quido con esas pestañas me hace imposible meterle el lí­quido, cuando lo intento no entra y se desborda por fuera. He leí­do que tapándole la entrada de aire se solucionarí­a, pero el anillo está atascado (yo también creí­a que era fijo, igual que el mono en su revisión), y aunque intento taparlo con los dedos no hay forma.

Seguramente esté haciendo algo mal, pero no veo la solución, y no encuentro nada por ningún lado.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecerí­a.
 

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
Me refiero al rta mtl. También tuve el 1,5 del mismo tipo y ambos se recargan por arriba, no conozco el que lo hace por abajo.

De todas formas gracias por responder
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Tienes que meter el pitorro entre las pestañas... A mí­ sólo muy de vez en cuando me escupe algo de lí­quido según le echo, pero debe ser que lo meto demasiado y tapono el pitorro con la propia campana.
 

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
Si si, entre las pestañas lo echo. Probaré a no meterlo tanto, a ver...
Gracias
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Me refiero al rta mtl. También tuve el 1,5 del mismo tipo y ambos se recargan por arriba, no conozco el que lo hace por abajo.

De todas formas gracias por responder

Si, ya se que se recargan por arriba. Pero recargandolos por abajo 0 meadas. De ahi mi comentario. Un saludo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ahh, es que no entiendo lo de recargar por abajo
Lo desmontada por abajo como si fueses a cambiar la resistencia y por ahí­ lo rellenas le metes el lí­quido entre la campana y el pirex, así­ evitas meadas, aunque yo nunca tuve ese problema.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
Lo desmontada por abajo como si fueses a cambiar la resistencia y por ahí­ lo rellenas le metes el lí­quido entre la campana y el pirex, así­ evitas meadas, aunque yo nunca tuve ese problema.

Gracias por resolverme la duda, ni siquiera sabí­a que se podí­a hacer así­. Saludos
 

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
Cuando lo compre me dieron dos depositos de repuesto aparte, y ahora que lo he mirado en profundidad, el que venia con el ato esta sellado por donde deberia caer el liquido....pero al intentar cambiar de deposito esta super duro y no se si es de rosca o a presion.
Antes de cargarmelo haciendo fuerza, alguien sabe como quitar el deposito para cambiarlo? He buscado pero debo ser la unica a la que le pasa...:haha:
 

Stefanelli

New member
6 Jun 2020
18
1
3
Santiago de Chile
Hola vengo del 2023 a dejar mi aporte y tenía los mismos problemas que tu. Para mi las soluciones fueron cambiar la recarga de las pestañas por la recarga abierta (creí que iba a ser más guarrete pero tuve que tragarme mis palabras) y en caso de condensación, que no es tanta, limpiar un poco y ya esta.
Haciéndolo así no he tenido problemas de meadas aun rellenandolo hasta el tope, solo un poco de gorgoteo pero bah... .
Lo del deposito, yo lo he hecho bajo el chorro del agua tibia y es más fácil sacarlo (meter un dedo en la campana y hacer un poco de maña y fuerza que si o si saldrá) y obviamente metiendo uña entre el deposito y la tórica que la une con la campana. Saludos y ojalá te sirva.