Problema: dolor de cabeza y mareos (no exceso de nicotina)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djjalma

New member
21 Ene 2019
3
0
0
Hola, un saludo a todos
Llevo 3 semanas en el vapeo, y estaba encantado, pero me ha surgido este problema y me fastidia bastante.

Compré un par de Joyetech Exceed D19. Los uso con resist de 1.2, y el aire bastante cerrado. La calada se parece a la del tabaco y poco consumo de lí­quido.

Antes fumaba de 12 a 15 pitillos al dí­a (Marlboro). Cogí­ lí­quidos de 6mg de Nico. Vení­a vapeando 2 o 3 ml, así­ que una cantidad de Nico parecida. El primer dí­a 4 pitillos, el segundo 2, y ya no más. Perfecto.

El caso es que tras 10 dí­as o así­, me levanto un dí­a por la mañana, y tengo un mareo considerable. Y así­ llevo ya más de una semana, el mareo solo a ratos, pero con dolor de cabeza constante, no muy fuerte normalmente, pero está ahí­, y es dar un par de caladas y en segundos ya vuelve con fuerza y parece que me va a explotar la cabeza.

Leyendo, en la mayorí­a de casos se le echaba la culpa a un exceso de nicotina. Rebajé a lí­quidos con 3 mg, pero nada. Y ahora ya a 0 mg, pero igual. Es darle unas caladas y ya notó el mareo y el aumento de tensión en la cabeza.

El caso es q me gusta vapear, y además, ahora q ya no tocaba el analógico, me jode parar, pero con este dolor no puedo. Ayer y hoy, 4 caladas le di, y ni tocarlo ya. El resto del dí­a a chupa chups.

Lo único que se me ocurre es que sea alérgico al pg o al vg, y que uno de los 2 sea el que me siente así­. No sé si hay lí­quidos que no lleven.

Si sabéis de alguien a quien le haya pasado, o como puedo solucionarlo, toda colaboración es bienvenida. Gracias y perdón por el tocho
 
2 Mar 2018
38
0
6
Si te pasa a 0 mg yo creo que es tema de alergia, creo deberí­as mirártelo. Seguro que en una tienda te dan una solución, hasta dónde yo sé si que hay lí­quidos sin pg y en caso de ser alérgico serí­a tu solución, aunque me parece raro que si fueras alérgico té haya empezado a dar dolores a los 10 dí­as... Así­ que como Segundo posibilidad(bajo mi punto de vista) es que quizá hayas cambiado a un sabor que no te guste y te provoque ese dolor. A mi me pasó con un aroma de don juan que fabriqué hace unos meses, lo odiaba tanto que me poní­a malo...

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Los dolores de cabeza pueden ser tanto por exceso como por defecto de nicotina, si el organismo estaba acostumbrado a cierta cantidad de nicotina y la rebajas muy rápido puede producir dolores de cabeza.

Quizás bajaste muy rápido la concentración de nicotina y el cuerpo a tardado unos dí­as en dar los sí­ntomas, si fuera intolerancia al pg al segundo dí­a ya lo habrí­as notado, normalmente con picores diarrea y manchas rojas en la piel
 

djjalma

New member
21 Ene 2019
3
0
0
No, un lí­quido en particular no es. De 3mg tengo 3 y de 0mg tengo 2, y con todos el efecto es el mismo.

Hola fulano.
También habí­a leí­do algo de eso, que podí­a ser falta de Nico. Pero si fuese eso, serí­a algo más constante, y no me darí­a el dolor más fuerte al dar unas caladas, no le afectarí­a
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No, un lí­quido en particular no es. De 3mg tengo 3 y de 0mg tengo 2, y con todos el efecto es el mismo.

Hola fulano.
También habí­a leí­do algo de eso, que podí­a ser falta de Nico. Pero si fuese eso, serí­a algo más constante, y no me darí­a el dolor más fuerte al dar unas caladas, no le afectarí­a

A lo mejor cuando vapeas pegas caladas muy profundas y seguidas y el cuerpo no tolera bien tanta entrada de vapor, prueba con caladas mas cortas a ver si la cosa mejora y se va acostumbrando el organismo, otra cosa ya no se que podrí­a ser
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Los estudios en la gente que trata de pasar de fumar a vapear a menudo incluyen dolores de cabeza como un sí­ntoma relatado, y hay un poco de discusión en foros y Reddit
sobre la posibilidad de que el zumbido se empeora con el vapeo.

Preguntamos sobre algunos de estos sí­ntomas también, pero en general estos eran completamente raros. La estrechez de pecho era la más común, con el 6.1 % de vapers
reportando esto, y alrededor del 6 % relató dolores de cabeza.

Aunque los dolores de cabeza pudieran ser debido a la gripe “de un ex-fumador” o una reacción al PG, parece más probable que la deshidratación sea la culpable.
El PG y el VG absorben la humedad de su ambiente, con lo cual, sensación de boca seca y deshidratación general es una cuestión esperada.

La estrechez de pecho podrí­a estar relacionada con el PG, pero hay muchos factores en el juego aquí­ y es difí­cil apuntar definitivamente la causa. La mayor parte de los
vapers que relataron la estrechez de pecho, decí­an que el problema mejoraba completamente rápidamente, y una pareja expresamente comentó que era sólo suave.
Dijeron que el dolor de pecho es algo para tomar en serio, si usted está preocupado, vaya al doctor.

Hay también una alternativa posible al PG, el PEG400

Aquí­ está la información miralo
https://www.foroapv.com/viewtopic.php?t=12

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

cholomanaba

New member
13 Ene 2019
3
0
0
Te sugiero que revises los liquidos, tuve un problema similar con un liquido que me regalaron, decia edicion limitada de cafe y 3mg de nicotina (yo uso 6) pero me causo dolor de cabeza inmediato, es un dolor similar al que me causa una cola, soda o regresco con endulzante artificial, algunos somos alergicos a los azucares artificiales (en este caso clasifico la glicerina y la glucosa del azucar como iguales, por su fondo dulzon). Cambia de liquido al anterior o a otro que no cause malestar al que lo usa.
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
Perdón por revivir esto, pero estoy igual. Que pasó finalmente djjalma?