Problema foro: búsqueda de posts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Hola @vapemaster.
Ocurre algo curioso, en el menú de la versión móvil aparece la sección "Buscar temas: Tus temas / Temas en los que has publicado / Temas no respondidos" que funciona perfectamente. Sin embargo en la versión web no aparece esa opción de búsqueda en el perfil y accediendo a éste y pinchando en el número de mensajes (625) sólo me aparecen los mensajes desde este últimao martes (adjunto imagen):
qO5NVhLl.jpg

Hay alguna forma de acceder en web a ese menú completo y funcional de la versión móvil? (O bien de que funcione la búsqueda en el perfil).
P.D.: Búsqueda por autor o por nick como palabra clave tampoco muestra apenas resultados.
 
Última edición:

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Hola @vapemaster.
Ocurre algo curioso, en el menú de la versión móvil aparece la sección "Buscar temas: Tus temas / Temas en los que has publicado / Temas no respondidos" que funciona perfectamente. Sin embargo en la versión web no aparece esa opción de búsqueda en el perfil y accediendo a éste y pinchando en el número de mensajes (625) sólo me aparecen los mensajes desde este últimao martes (adjunto imagen):
qO5NVhLl.jpg

Hay alguna forma de acceder en web a ese menú completo y funcional de la versión móvil? (O bien de que funcione la búsqueda en el perfil).
P.D.: Búsqueda por autor o por nick como palabra clave tampoco muestra apenas resultados.
Hola Vadercito. Gracias por escribirnos. La opción que preguntas aparece en la siguiente posición en el menú:

1620506003763.png

Espero que hayamos podido responder tu pregunta.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Genial, gracias. Aunque no deja de ser raro que usando las otras opciones de búsqueda no arrojen todos los resultados. Cosa de la migración, supongo, y no sé si podría arreglarse...
 

Vopaz

New member
24 Mar 2021
28
9
3
Yo intenté buscar las normas del foro con el buscador y al final tuve que buscarlas a mano porque no había manera jeje
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Todos los post antigua desaparecieron....anoche mismo me puse a buscar un post que en mas de un a ocasión he tenido que consultar (es antiguo) y nada, desaparecido en combate y era un post que incluso en San Google sali y aun sale el enlace al nuestro foro....pues bien.....todo desaparecido.

Esta migración hace aguas por todos lados :unsure::rolleyes:
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Diría que han estado trabajando en ello.
Tengo la sensación que acaban de reiniciar el foro supongo para implementación de solución.
Sea como fuere la búsqueda que no estaba funcionando correctamente parece que ahora si funciona como debe.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Diría que han estado trabajando en ello.
Tengo la sensación que acaban de reiniciar el foro supongo para implementación de solución.
Sea como fuere la búsqueda que no estaba funcionando correctamente parece que ahora si funciona como debe.
Pues no, no funciona como debe.
Si me buscas a mí por ejemplo en el icono de lupa, por miembro, sólo salen mis últimos 6 posts, en lugar de los 629 que tengo, igual si lo haces con el link de mensajes que aparece como menú emergente al dejar el cursor sobre la foto de perfil.
Otro ejemplo: si buscas el post de "Sinhumo Sevilla" te sale de todos menos el suyo, incluso si le das a la opción de buscar sólo en títulos se lo pasa por el forro, y esto ocurre porque el orden de los resultados de búsqueda que salen no es por mayor coincidencia con el texto, sino por fecha. Absurdo.
Vamos, que está lejos de funcionar como debe.