Problema resistencias 0.15

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Hola buenas, compre unas resistencias artesanales y el hombre de la tienda me dijo que al montarlas y estabilizarlas , me tendría que dar el valor de 0.15 o uno mas arriba o uno mas abajo , las monte y me dio 0.13 no le di mucha importancia no se si es que estan mal montadas , el problema es que hoy me ha bajado a 0.12 nose a que se debe , alguien que me pueda decir como solucionarlo .
Gracias de antemano
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es muy relativo de 0.15 a 0.12, pero debería no variar así que comprueba los tornillos por si se ha soltado un poco y eso hace que baile la lectura de ohm. Lo normal es que se quedará fija a 0.13 y no se mueva de ahí,,.
Otra cosa.que se me ocurre es si has sacado el ato o has apagado el mod y que la electrónica lea así.
Haz es comprobación y si se queda estable no le daría mayor importancia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2 y Ellaaargo

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Las resistencias suelen dar menos ohmiaje cuando no están bien estabilizadas.

Para saber qué ohmiaje real tienen, separa las espiras, las calientas unas cuantas veces (sin que casi llegue al rojo, con poco voltaje), dejas que se enfríe y mira cuanto da. Luego puedes volver a juntar las espiras y estabilizarla de nuevo asegurándote que no hay puntos rojos. Yo uso la parte de atrás de las pinzas, metálica, y la paso suavemente sobre la zona de algún punto rojo (sin voltaje en ese momento) hasta que la resi se enciende uniforme de dentro a fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Probablemente haya un muy muy muy pequeño contacto de las espiras y no te da 0'15. Aunque tampoco es una diferencia muy grande, cosa distinta sería que te diera 0'10. Ten en cuenta también la lectura que hace el mod de los ohm. Según qué mod, uso una resi de 0'7 - 0'71 - 0'65 o 0'63. Llevas tiempo con el mismo algodón? Cambia algodón de nuevo si es así y aprovecha para re-estabilizar, a ver qué tal
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
No es muy relativo de 0.15 a 0.12, pero debería no variar así que comprueba los tornillos por si se ha soltado un poco y eso hace que baile la lectura de ohm. Lo normal es que se quedará fija a 0.13 y no se mueva de ahí,,.
Otra cosa.que se me ocurre es si has sacado el ato o has apagado el mod y que la electrónica lea así.
Haz es comprobación y si se queda estable no le daría mayor importancia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
como bien dice el compañero asegurade de que esten bien apretados los tornillo y comprueba que enciendan a la vez y de dentro hacia a fuera. Desenrosca el ato y pulsa el mod y lo vuelves a enroscar a ver si varia el ohmiaje.
 

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Muchas gracias a tofos al final consegui que diera el valor , y hasta hoy bien , pero esta mañana cusndo e dado las primeras vaporadas , parece que le falte potencia empieza bien pero despues como que no tira , y tiene un sabor raro , nose si es que se an muerto ya ls resistencias o es problema del atomizador, sabriais que puede ser?