Problema resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnaMvCh

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Muy buenas.

Llevo algún tiempo vapeando y no hace mucho empecé con los reparables es un mod electrónico.

Querí­a un BF pero que fuera electrónico, ya que no me fiaba mucho de mi experiencia como para pillar un mecánico, así­ que hace un par de semanas me hice con el Pulse dual en modo kit.

El tema es que siempre he usado resistencias ya hechas. Unas mejores y otras peores, así­ que barajé la opción de comprar el hilo y hacerlas yo misma.

Pues bien, compré un rollo de hilo de Geek vape. Hilo N80 Fused Clapton de triple nucleo e instalé en mi móvil la aplicación Vape tool para hacerlas.

Metí­ datos de grosores de hilo y demás y la aplicación me calculó que con ese tipo de hilo, con un diámetro de 3mm y un largo de pata de unos 5mm, me darí­an en dual coil unos 0, 17 ohms. Y efectivamente, cuando hice el setup, me marcaba 0,18 ohms.

Hasta ahí­ todo perfecto. Las resistencias funcionaban bien. No eran unas artesanales, pero para la prueba y tal, perfecto.

El problema llegó a las horas de estar vapeando. Este Mod, tiene una "opción" que cuando quitas el ato y lo vuelves a poner, aunque sea el mismo, el Mod te pregunta "new coil-old col". Pues bien, a las horas de estar vapeando, cada vez que el Mod se quedaba en suspensión tras unos minutos, cuando iba a dar una calada, me preguntaba. New coil? Old coil? Así­ cada vez que apagaba y encendí­a el Mod o entraba en suspensión.

Quité esas resistencias, hice unas nuevas con una vuelta más, subiendo un poco estas de ohms. Hice el setup y lo mismo. A las horas de vapear me pasaba lo mismo.

Sólo me ha pasado cuando he hecho yo misma las resis. Volví­ a quitar estas últimas y puse unas que tení­a compradas y sin problemas. Será x el hilo? Hago algo mal?

Dejo una fotillo de unas q hice q las veáis.

Muchas gracias!!
e78c87bd7d6d8cbf99bea598f5f03090.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Las has estabilizado antes de poner el algodón. La estabilización básicamente lo que hace es eliminar los contactos entre vueltas que crean atajos para la corriente y bajan el valor total de la resistencia, incluso estabilizadas a mi me suben un poco de valor el primer dí­a de uso. Pienso que el mod detecta pequeños cambios de valor y por eso te pregunta si es ato nuevo.

Lo que yo harí­a es quitar el algodón y volver a estabilizar dándole unas buenas calentadas hasta que no tengas duda que encienden perfectas y volver a empezar, si sigue preguntando mira qué valor sale cada vez a ver si realmente están subiendo o es aleatorio.

Saludos
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Hola.

No tengo mucha experiencia, pero por haberme pasado algo parecido, te dirí­a que repasaras el corte del sobrante de las patas. Tal vez no quedó bien ajustado y roza un poco de hilo con la campana y hace un pequeño corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AnaMvCh

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Si, si. Las estabilicé.
De hecho, me aseguré que encendieran a la vez y de dentro a fuera.

Cuando elegí­a "old coil" me marcaba los mismos ohms, pero cuando elegí­a "new coil" me los cambiaba aleatoriamente. Lo mismo me subí­a que me bajaba.

Volveré a montarlas y las estabilizaré de nuevo a ver.

Gracias!
Las has estabilizado antes de poner el algodón. La estabilización básicamente lo que hace es eliminar los contactos entre vueltas que crean atajos para la corriente y bajan el valor total de la resistencia, incluso estabilizadas a mi me suben un poco de valor el primer dí­a de uso. Pienso que el mod detecta pequeños cambios de valor y por eso te pregunta si es ato nuevo.

Lo que yo harí­a es quitar el algodón y volver a estabilizar dándole unas buenas calentadas hasta que no tengas duda que encienden perfectas y volver a empezar, si sigue preguntando mira qué valor sale cada vez a ver si realmente están subiendo o es aleatorio.

Saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola.

No tengo mucha experiencia, pero por haberme pasado algo parecido, te dirí­a que repasaras el corte del sobrante de las patas. Tal vez no quedó bien ajustado y roza un poco de hilo con la campana y hace un pequeño corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrí­a ser que no me haya quedado bien el sobrante de la pata, si.
Las repasaré antes de volver a montarlas a ver que tal.

Gracias!



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas.

Llevo algún tiempo vapeando y no hace mucho empecé con los reparables es un mod electrónico.

Querí­a un BF pero que fuera electrónico, ya que no me fiaba mucho de mi experiencia como para pillar un mecánico, así­ que hace un par de semanas me hice con el Pulse dual en modo kit.

El tema es que siempre he usado resistencias ya hechas. Unas mejores y otras peores, así­ que barajé la opción de comprar el hilo y hacerlas yo misma.

Pues bien, compré un rollo de hilo de Geek vape. Hilo N80 Fused Clapton de triple nucleo e instalé en mi móvil la aplicación Vape tool para hacerlas.

Metí­ datos de grosores de hilo y demás y la aplicación me calculó que con ese tipo de hilo, con un diámetro de 3mm y un largo de pata de unos 5mm, me darí­an en dual coil unos 0, 17 ohms. Y efectivamente, cuando hice el setup, me marcaba 0,18 ohms.

Hasta ahí­ todo perfecto. Las resistencias funcionaban bien. No eran unas artesanales, pero para la prueba y tal, perfecto.

El problema llegó a las horas de estar vapeando. Este Mod, tiene una "opción" que cuando quitas el ato y lo vuelves a poner, aunque sea el mismo, el Mod te pregunta "new coil-old col". Pues bien, a las horas de estar vapeando, cada vez que el Mod se quedaba en suspensión tras unos minutos, cuando iba a dar una calada, me preguntaba. New coil? Old coil? Así­ cada vez que apagaba y encendí­a el Mod o entraba en suspensión.

Quité esas resistencias, hice unas nuevas con una vuelta más, subiendo un poco estas de ohms. Hice el setup y lo mismo. A las horas de vapear me pasaba lo mismo.

Sólo me ha pasado cuando he hecho yo misma las resis. Volví­ a quitar estas últimas y puse unas que tení­a compradas y sin problemas. Será x el hilo? Hago algo mal?

Dejo una fotillo de unas q hice q las veáis.

Muchas gracias!!
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate