Problema v8 baby RBA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Hola chicos, tengo un problema y agradecerí­a que me resolvierais la duda. Resulta que el viernes me llego esta resistencia reparable para mi TFV8 baby beast.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6169163/v8-baby-rba-(full-kit).html

Pero una vez que la tengo montada con sus algodones y todo, para mi sorpresa es que no me vale ninguno de los dos pyrex que tengo. El que viene en el kit es demasiado grande y no puedo enroscar la parte de arriba del claromizador. Y la que viene de serie en el claro es demasiada pequeña, se escaparí­a cualquier liquido que le hechase. Alguno sabrí­a que puedo hacer?

Gracias por todo

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Mira bien ambos paquetes (el de el módulo rba y el del tfv8) a ver si te viene algún tipo de adaptador que se enrosque o algún tipo de torica o junta.
Espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Hola chicos, tengo un problema y agradecerí­a que me resolvierais la duda. Resulta que el viernes me llego esta resistencia reparable para mi TFV8 baby beast.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6169163/v8-baby-rba-(full-kit).html

Pero una vez que la tengo montada con sus algodones y todo, para mi sorpresa es que no me vale ninguno de los dos pyrex que tengo. El que viene en el kit es demasiado grande y no puedo enroscar la parte de arriba del claromizador. Y la que viene de serie en el claro es demasiada pequeña, se escaparí­a cualquier liquido que le hechase. Alguno sabrí­a que puedo hacer?

Gracias por todo
Nosé que purex necesitarás, pero para el tfv8 big baby me pasa igual, y lo solucione pidiendo un pyrex en fasttech, trae para la rba del baby, y el orriginal no vale, tube que pedir el pyrex para rba big baby, en tu caso sera igual

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Nosé que purex necesitarás, pero para el tfv8 big baby me pasa igual, y lo solucione pidiendo un pyrex en fasttech, trae para la rba del baby, y el orriginal no vale, tube que pedir el pyrex para rba big baby, en tu caso sera igual

Es más el big baby y el baby beast creo que es dl mismo, por loncual necesitas ese pyrex

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Es más el big baby y el baby beast creo que es dl mismo, por loncual necesitas ese pyrex

Yo tengo los dos TFV8 el big y el baby. En el kit que comprado ya me viene un pyrex que es un poco mas grande que el del baby. Pero no me da para enroscar arriba. En cambio con el original se me queda pequeño. No entiendo porque...

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hola
pues eso.. ya lo han visto, pyrex rba & pyrex comercial.. baby & big baby.. hoy estoy deacuerdo con las varias veces que no me lo recomendaron aqui y alla.. son algo dolor de cabeza en la hora de setup, claro! años despues ,hoy.. hay cosas con mejor desempeño infinito. ojo que a pesar de todo aqui me llegí² hace 2 dias , yo no lo tenia y lo queria para el big baby, péro no.. es para el baby cuack

PD: casi olvido contar lo mejor. hace momentos,
se lo pasí¨ a un amigo que ya rompií² 3 pyrex del big baby.. le di el baby con rba & pirex tanto rba como comercial.. se fue con comercial no logramos hacerloo bien en los 1ros 2 intentos.. jeje.. ya saldrí , nos faltí² cariño jajaja, OTRO comentario: la rba del tfv8 clasico va de p... m.... :clapping:
saludos

Última edición:

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
hola
pues eso.. ya lo han visto, pyrex rba & pyrex comercial.. baby & big baby.. hoy estoy deacuerdo con las varias veces que no me lo recomendaron aqui y alla.. son algo dolor de cabeza en la hora de setup, claro! años despues ,hoy.. hay cosas con mejor desempeño infinito. ojo que a pesar de todo aqui me llegí² hace 2 dias , yo no lo tenia y lo queria para el big baby, péro no.. es para el baby cuack
Es fácil de entender
Tfv8 baby
Tfv big baby
Ningun pyrex original vale para la rba, y el pyrex que incluye la rba es para el baby,. Para el big baby tienes que comprar la rba y aparte su pyrex

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Es fácil de entender
Tfv8 baby
Tfv big baby
Ningun pyrex original vale para la rba, y el pyrex que incluye la rba es para el baby,. Para el big baby tienes que comprar la rba y aparte su pyrex

Pues yo no tengo cojones de montarlo, con el pyrex que me viene en el kit xD no puedo enroscar la resistencia con la parte de arriba.

Resumiendo que no consigo enroscar las dos partes xD

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues yo no tengo cojones de montarlo, con el pyrex que me viene en el kit xD no puedo enroscar la resistencia con la parte de arriba.

Resumiendo que no consigo enroscar las dos partes xD
Leelo bien que no lo entiendes javi, si tienes el big baby ningun pyrex de esos te valen, tienes que pedir uno aparte, tu tienes el original y el pyrex rba tfv8 baby, necesitas dl pyrex tfv8 big baby rba

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Necesitas esto

$1,98 Authentic Vapesoon Glass Tank for Smoktech SMOK TFV8 Big Baby (2-Pack) - TFV8 Big Baby (RBA), Borosilicate Glass, 2-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/7141500

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Leelo bien que no lo entiendes javi, si tienes el big baby ningun pyrex de esos te valen, tienes que pedir uno aparte, tu tienes el original y el pyrex rba tfv8 baby, necesitas dl pyrex tfv8 big baby rba

Si lo he entendido, tengo los dos TFV8. El big y el baby. Y estoy intentando montarlo en el pequeño "baby". A ver si puedo subir una foto para que lo veáis

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Si lo he entendido, tengo los dos TFV8. El big y el baby. Y estoy intentando montarlo en el pequeño "baby". A ver si puedo subir una foto para que lo veáis
Pues en el baby si debe servir la rba con su cristal que trae en la cajita, haber si has pillado la rba del tfv8 normal y no la rba baby, que hay dos kit rba tambien

Mira las fotos, la tuya es la v8 baby rba, y debe servir su cristal para tl tfv8 baby
9005387424594cd711d0572325e111ef.jpg
62355c2d6f26366847664078bf9bb6ba.jpg

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pues en el baby si debe servir la rba con su cristal que trae en la cajita, haber si has pillado la rba del tfv8 normal y no la rba baby, que hay dos kit rba tambien

Mira las fotos, la tuya es la v8 baby rba, y debe servir su cristal para tl tfv8 baby
9005387424594cd711d0572325e111ef.jpg
62355c2d6f26366847664078bf9bb6ba.jpg

Esa es la mia si, lo que ahora dudo y que no habia visto si mi TFV8 baby es el de 2ml. Es el TFV8 baby que venia con el kit alien 200w

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Así­ es como se me queda, no consigo enroscar la parte de arriba, le falta un poco...

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
En la caja pone v8 baby rba, es por eso que no entiendo que no consiga montarla. Iré alguna tienda a ver si me pueden ayudar...y así­ salgo de dudas

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Entonces nose ya que decirte sinceramente

Ya he resuelto la duda. Me puesto en contacto con vapeototal que es donde lo compré. Y no me sirve porque es el tpd. Tengo que pillarme un pyrex para hacerlo funcionar el RBA con el baby

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo estaba pensando en pillarme el mismo para el tfv8 que me vino con el alien,ahora solo uso el ammit 25 pero me gustarí­a tener el otro también reparable.
A que te refieres con lo de que es tpd?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Yo estaba pensando en pillarme el mismo para el tfv8 que me vino con el alien,ahora solo uso el ammit 25 pero me gustarí­a tener el otro también reparable.
A que te refieres con lo de que es tpd?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A que tu tfv8 es como el mí­o del alien. Tenemos que pillar un pyrex aparte. Porque el nuestro es de 2ml por la ley que sacaron